Kev1n y hyrqbot fuera de SK

RTeks

#238 Gracias sara. Lo de que lleva mas de 1 año siendo un jugador ejemplar no... no, verdad?

1 respuesta
G

perdoon pensaba que lo decias enserio de verdad... sorry por no pillar ironias :(

UnleasheD

A mi ya puede ser todo lo jugador ejemplar que quiera. a la puta hoguera, asi de simple.

1
NaiBaG

Los dos nuevos que lleguen a SK tiene pinta de que no van a ser mejores jugadores que hypercubo y kibon.

niitrox

#238

1 respuesta
JorgeRD

#245 El padre de Stanley?

1 comentario moderado
Beckem88

Ocelote acaba de decir en el stream que Sk los ha vendido a NiP por una buena cantidad de dinero, pero que él no sabe nada más. Que son muy buenos amigos y bla bla bla...

1 respuesta
B

#247

la virgen, si fuese por ti hasta disfrutarias viendo su muerte en vida real XDDDD

1 respuesta
Posie

#249 Parte de razon tiene.. fue de los players " tops " mas toxicos

Sergio120292

Acaban de preguntarle a Ocelote si jugará la siguiente temporada y ha respondido contundentemente que sí, que jugará la lcs. Y CREO HABER OÍDO, según el inglés tan normalujo que poseo, que lo hará no importa donde. "i will play lcs... no matter where".

RTeks

#248 Nada nuevo
#247 O sea que segun tu, por ejemplo, un asesino deberia pasarse toda su vida en la carcel a pesar de haber mostrado estar rehabilitado. Y bueno, no un asesino, que no tiene ni punto de comparacion, un ladron por ejemplo.

1 respuesta
Miharu

Pero...WTF
apuesto por wickd y snoopeh
Respecto a lo que han dicho por ahí de gambit y la retirada de alex ich. Me suena creible, froggen y edward dentro.

y aunque no tiene nada que ver, me gustaría muy mucho ver a krepo en fnatic

Soñar es gratix

Balaclava

Qué equipo le toca a Sk para la promotion? Porqué se deben estar frotando las manos viendo en lo qué se ha convertido esto

Seyriuu

#252 quizás si mato a toda tu familia te parecerá bien mi reinserción en la sociedad, pero a mí me parecía que ni lo bueno ni lo malo desaparece una vez hecho. Ahora se portará todo lo bien que quieras pero no cambia el pasado.

Y si yo mato a tu familia me portaré todo lo bien que quieras que no volverás a verles.

Y si te robo más de lo mismo.

Etc, etc.

Se portó al nivel de que la sentencia fuese permaban, no hay más historia, si quieres verlo de otra manera, si a un asesino n eeuu se le condena a pena de muerte ya no va a reinsertarse jamás, a él le han condenado a no jugar más l lol porque se lo mereció.

1 respuesta
RTeks

No veo como vender a dos de sus jugadores, uno de los cuales dejo de tener nivel top hace tiempo, puede ser perjudicial para sk. Es como decir que vender a Bale ha sido el fin del Tottenham.

#255 comparar hacer ddos en el lol a matar a toda una familia, totally legit.

1 respuesta
Sertkoc

#256 No es lo mismo vender un jugador dentro de una plantilla de 25 jugadores, que vender dos jugadores en una plantilla de 5.

1 respuesta
RTeks

#257 Lo de tirar jugadores lo lleva haciendo sk desde hace años, si ahora encima les dan pasta por ellos, mucho mejor para sk. Si otra cosa no, pero jugadores del lol que van y vienen hay a patadas. Solo hay que mirar el roster de NiP ahora y con el que empezo, y todos los cambios que ha sufrido por el camino.

Edit: SK Obama confirmado en el stream de Oce
Edit2: Nyph peine SK Madlife confirmado, y oce ADC

1 respuesta
JorgeRD

Gambit froggen lo que me faltaba por leer xD

Beckem88

Ocelote lo acaba de decir, Sk Jordan y Sk Obama... ya está... fuera de dudas :3

1 respuesta
K

Que coño hace la gente discutiendo de si un asesino puede reintegrarse en la sociedad o no, en un hilo destinado a hablar del fichaje de kevin y hyrq por nip?

Luego me dicen a mi que me voy por las ramas XD

JorgeRD

#260 Quién coño son?

1 respuesta
Culebrazo

#258

es esto cierto??? oce se va de ADC??? habra que verlo, a lo mejor mejora y todo el colega

K

algunos pareceis nuevos...os meten todo el bait

Beckem88

#262 ¿Lo preguntas en serio o me estás baiteando? xD

Zaryei

Live por favor.

eimdal

SK Dyrus, fichaje perfecto. Eso o SK Snoopeh y SK Wickd, vuelta a los viejos tiempos y risas aseguradas xD

mecmec

No creo que llevara bien Ocelote eso ser eclipsado en protagonismo. Además Snoopeh tiene más seguidores en twitter, pelea segura.

K

Confirmado sk maknoon en el stream de saintivious.

Veremos quien se traen para la jungla.

TrOMp1

Lo acaban de decir, froggen y edward se van para Sk, nyph para jungla y oce pasa a jugar al top..

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD