Kev1n y hyrqbot fuera de SK

na1x

#480 mecánicas de imp

1 respuesta
Singed

#481 qué dices colgao... Faker+DL = Babeta
Si la clonación fuera legal... dos babetas ahí.

1 respuesta
XdR_Solid

#482 Si la clonacion fuera legal... un equipo de 5 Zeds :clint: :clint: :clint:

1 respuesta
GeO-Granada

#483 mejor 5 fizz con zonyas todos

1 respuesta
N

#484 liderados por clones de Regi.

F

#422 esta re op el rework de olaf xD
http://www.youtube.com/watch?v=PMi2MnV91_M

Fastestwat

Hay rumores de algún fichaje?

Bright_Fenix

#364 http://www.youtube.com/watch?v=OrJR5JRzHeY

K

SK son los nuevos TPA,se han peleado por la cantidad de dinero a repartir por los titulos conseguidos y claro,todos quieren más que los demas.

2 1 respuesta
tyrael429

#489 vale e escupido la cena de la risa que me a dado xd

imyehh

#9 A mí no me digas nada, sólo soy una chica jijiji

Beckem88

Bueno, aún no hay noticias de quien podrían ser los nuevos pero si ya vimos lo que Ocelote opinó en su facebook, aquí os dejo la opinión de Nyph en el canal de Youtube de Sk

_SePHiRoTH_

Lo que más me gusta, el plano torcido frontal de la "cocina" con todas las cervezas decorando.

1 respuesta
keops7

Yo creo que la entrevista ha sido en la cocina porque la casa debe de estar comida de mierda y esa es la parte en la que no están nunca...

G

Es una cola, no cerveza xDD

keops7

Tiene más pinta de bebida energética, no? Por cierto, un breve resumen de la entrevista para los que tengamos inglés nivel Ana Botella?

1 respuesta
Beckem88

#496 Bueno, dice que le sorprendió la decisión de Kev1n y Hyrqbot ya que parecía que ellos estaban decididos a seguir con SK para clasificarse para la siguiente season. Por otra parte les desea mucha suerte y dice que estan buscando nuevos jugadores para formar el equipo.

Por otra parte hay algo que me escama, hay un momento que dice "but also is an opportunity to me to create something new"

Lo cual quiere decir, "pero también es una oportunidad para mi para crear algo nuevo."

En la entrevista se interpreta como que Nyph se refiere a que es una oportunidad para contratar nuevos jugadores que ayuden al equipo a ser mejor de lo que era. Pero... ¿puede que hable con segundas?

1 respuesta
keops7

#497 Nyph top, está claro :P. Por cierto beckem88, ayer no pude contestarte al mp porque no me has dado permiso :(.

A ver si dicen algo ya que me tienen en vilo!

1 respuesta
Beckem88

#498 Nyph top y Sk Edward que se nota que quiere volver a Eu

MaLkaS

Pues a Edward ultimamente se le ha pegado la tonteria made in NA y se pega unos fails en soloQ bastante curiosos.. de 10 partidas jugando con Froggen habrá perdido la linea en bot 7 por lo menos, y en varias de esas partidas con Rekkles xD

Sé que no quiere decir nada pero que se ponga las pilas o algo porque está dando penilla xD

RTeks

Oce tambien habla como nyph, sobre futuro brillante, mejor futuro para todos y mas feliz...
No se que trama SK, pero me pica la curiosidad mucho por ver que pasa.

zaskkk

Y aún os seguís creyendo a Oce cuando habla de que el futuro será mejor y bla bla bla? xD

Related: Next Season we will rock!

1 respuesta
RTeks

#502 Yo no he dicho que vayan a ganar la season 4 ni nada, solo que tengo curiosidad por saber que equipo van a presentar.

1 respuesta
zaskkk

#503 No, si lo digo porque Oce siempre que perdía un torneo soltaba el mismo discurso de: Next tournament we will rock! El público como loco aplaudiendo los fanboys igual, llegaba el siguiente torneo y daban pena otra vez.

M4v3rikj3j3

o Hace eso y mantiene la Fanbase o dice la verdad "We are more lost than a PATO MAREAO" xD

Whiteness

#493 Es Dr. Pepper

P

Ojalá fichen a un par de randoms, se vayan a segunda y Oce desaparezca poco a poco de la scene.

Personaje populista, prepotente y mal jugador.

2
MaLkaS

Pues yo a trollcelote no lo veo tan mal jugador, tiene nivel pero no a la altura de los Froggen, Xpeke and co.

Con esto quiero decir que puede cumplir pero que no se espere nadie que tire del carro xD

Eso si, la cantidad de haters que tiene es jodidamente escandalosa.

1 respuesta
P

#508 En la LCS eran 8 equipos, pues me atrevo a decir que oce era el 7º midlaner e incluso el 8º.

Es normal tener haters, los fanboys de Oce suelen tener 12-14 años, es un tio carismático que hace el payasete en el stream y que regala códigos de skins y mierda variada que atrae a gente, va de bueno y es un paquetón y se aprovecha de las personas que siguen el show. Las personas un poco más mayores no son fans de Ocelote porque esa gente ya sabe de qué palo va y las cosas que hace fuera y dentro del LoL.

No digo que haga mal eh, pero una persona que se aprovecha así de las circunstancias, que cambia su personalidad en función del interés y entorno va a tener 100 fans y 1.000 haters. Aunque le convenga eso.

1 respuesta
A

#509
Y queser hater de ocelote es muy cool y en cierto modo esta de moda, todo sea dicho. Que años despues sigais con la brasa de ocelote rager, flamer etc es bastante sintomatico del rollito este
Y si, esta temporada de los peores mids de la lcs.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD