Kev1n y hyrqbot fuera de SK

P

#510 No, no es "cool". Hay que tener la suficiente personalidad para decir por tí mismo "eh, este tío me parece un prepotente y un estúpido" (eso sin tener en cuenta sus pésimas actuaciones en los partidos).

Yo nunca he tenido nada en contra de él hasta que me he enterado de cosas como de que fue a una discoteca de Torrejón (Madrid) diciendo a las tías: "Eh, soy Ocelote, chupamela". No tan así, pero casi. Y salia de la discoteca con una tía en cada brazo , y te aseguro que es verdad. Las otras chorradas que hace son cosas que hacen los youtubers y gente así por ganar €€. Pero ese comportamiento fuera del videojuego pero influido por el propio LoL y su status, y sumado a sus actuaciones hacen que yo diga: "eh, ese tío me parece un retrasado y ojala salga de la scene porque la contamina".

3 respuestas
Fastestwat

Este personaje ha tenido que ser obra de Dase.

1 respuesta
MaLkaS

#511 Pero esto es como todo, si tiene un método y le funciona pues ole ahi sus cojones, yo no opino de lo que haga o deje de hacer fuera de la scene del lol ya que me importa una mierda pero visualizando su stream en mi opinión no es que sea malo si no que es un buen jugador pero que se cree más de lo que es, no tiene más.

Y no soy ningún fan, de hecho, todos los mids top de EU o están por encima o son parecidos.

Para resumirlo, lo metería en un top10 pero no en un top5 xD

pillow3

#511 La historia de la discoteca me parece patetica, por ti eh, no por ocelote.

salu2 cibernautas

3 1 respuesta
na1x

#511 #514 pues tio yo soy de Torrejón y si tuviera la pasta que tiene él, no vendría aquí de fiesta ni aunque me pagaran JAJA

1 respuesta
P

#515 supongo que tendrá amigos allí xD.

Casi olvido comentar la cosa más patética que hizo ocelote. Fue decir que sus padres estaban en paro y que él los mantenía( era mentira), buena bronca hace año y pico con su padre en el stream xD. Eso no sé si fue en el verano 2011 o 2012.

1 3 respuestas
VoaR

#516 pero entonces ya estas metiendo cosas de la vida personal y te basas en eso para que sea una mierda?

1 respuesta
A

Un chaval (que es lo que es) usando su fama (bastante limitada por cierto) para ligar, y teniendo una bronca con su padre...ni el perro de hitler, oygan. Debeis ser todos unos angelitos, vaya. Aqui nadie ha sido nunca un falton con sus padres, claro, ni ha rageado en el lol, claro, y si no usamos fama para ligar es porque no podemos, that simple
Pensar lo que se dice es broken

1 respuesta
P

#517 Mentir sobre tu vida para lucrarse es bastante feo. Me parece un chaval cancerígeno para la comunidad, sobrevalorado, prepotente y un mid con un nivel mediocre para la LCSeu. Lo único bueno que podría decir de él es que es carismático, y hay que saber usar eso. Él sabe usarlo.

#518 Hay personas que tienen unas cosas que se llaman valores. Si tú no los tienes es tu problema

2 respuestas
na1x

Le tenéis un hateo que no es normal en mi opinión. Y se nota cuando vais al terreno de su vida personal (que nadie sabe la verdad 100%) a justificar que es mala persona...

personaje

#516 Fue el año pasado aunque no se si la bronca fue por lo que dices

MaLkaS

#519 Pero que le juzgues por su juego y te dejes en paz de historias que a nadie le interesan.

Espero que no te guste el futbol y seas del Barça porque entonces odiarás a Messi por defraudar a hacienda :/

ONtopic: tengo ganas de saber quienes serán los sustitutos, nadie dice nada por parte de SK :!

1 respuesta
Dase

#512 tu y slopestyle teneis una obsesion conmigo que supera a lo que pueda tener yo con Ocelote eh xDD

#516 GRACIAS POR DECIRLO, OSTIA. Creia que era la unica puta persona en MV que vi ese momento en stream, y todos los fanbois diciendo que como no hay video, no es real, cuando hay 1 pagina y media en lolesp hablando de eso xDDDDDDDD

Lo del Padre fue la gota que colmó el vaso, y la que hizo que me hiciese hater de por vida de este personaje.

2 respuestas
P

#522 Su juego es lamentable y está muy por debajo de todos los mids de la LCS a excepción del mid de MYM, el cual tiene un nivel parejo, en mi opinión.

Pimball

#519 Vaya hater madre mia, lo de que los padres estaban en paro y les ayudaba, salio en el video de riot que le hicieron en las finales de la S2, y hasta salia el padre diciendo que les ayudaba.

Lo de la discoteca me parece una leyenda urbana para hacerle quedar mal, pero bueno, cada uno, en su vida privada, hace lo que quiera, acaso los futbolistas estan con esas modelos porque son guapos y inteligentes? XD.

Y conforme al nivel de ocelote, S1, bien, S2 dio pena, S3 diria que hay 4 grupos de mids en EU, serían 1º xPeke 2º Alex, Froggen, Bjersen 3ºNukeduck, oceloto 4ºCzaru y Foren, teniendo en cuenta fase de lineas, TF, Oro, calls y todo.

Que os quedeis con lo de Get cancer y sus rageos de hace 3 años, pues allá vosotros, pero no creo que la mierda que le estais echando ahora mismo sea ni medio normal XD.

3 respuestas
Singed

#523 tu hate a ocelote te hace grande.
Tómalo como un cumplido, ahora puedes decir "Fuck me I'm famous".

1 respuesta
zaskkk

Ni de coña está Ocelote por delante de F. Lord.

Dase

#526 Por algo hay que ser conocido, digo yo.

1 respuesta
Singed

#528 que hablen de mi aunque sea mal! ahora sientes lo mismo que Ocelote...

1 respuesta
P

#525 la S1 no cuenta, ahí jugaba bien hasta HSGG. Por lo demás lo has descrito a la perfección: mediocridad.

2 respuestas
Dase

#525 Ayudar =/= Mantener, son cosas diferentes.

Poner a Oce a la altura de Nukeduck y por delante de Czaru y Forellen, es de ser muy ciego, Nukeduck se ha marcado un final de LCS inmenso, mientras que Oce ha dado pena.

Oce < Czaru, Forellen < Los demas

#529 Tengo una fama inmerecida por defender una opinion que no era la del circlejerk del momento, menos mal que la gente va dandose cuenta. Cuando haces que ilozano diga que Oce es malo malisimo para el nivel en el que está, sabes que estas haciendo un buen trabajo.

Singed

#530 pero es que si jugaba bien jugaba bien... estamos tontos o qué?
HS era best Nidalee world, king of kimchi, etc etc...
Es como decir que Pele era un manta porque entonces blabla. Durante un periodo, de hecho durante SU Cassio destructora, vamos a decir que Ocelote jugaba mal?

1 1 respuesta
P

#532 cassio y leblanc xD PJs que ahora mismo es casi imposible plantearse pickearlos en algún torneo. Ahora hay muchas más variantes de juego, Oce se ha quedado atrás porque no le da para entender tanta nueva mecánica y han salido mejores jugadores que él. Se mantiene en SK por la publicidad que atrae y no por su juego, está acabado.

1 respuesta
Singed

#533 ya veo que el no captas el concepto... ok.

1 respuesta
P

#534 Claro que lo he captado y por eso no te he rechazado el argumento, Oce jugaba bastante bien en la S1 e incluso principio de la S2, ahora está acabado. Son argumentos que no se contradicen para nada

A

#530
La season 1 no cuenta en cuanto a nivel de juego, pero que rageara en season 1 si que cuenta, claro
FAIL

1 respuesta
P

#536 Yo no he dicho nada de rageos ni de la season 1, la 2 o la 38

1 respuesta
A

En este foro hay porron de gente que dice que ocelote ha jugado muy mal esta season, entre los que me incluyo, pero no suelta chorradas de que si liga en una discoteca (dramon) o le grita a su padre (nadie lo ha hecho nunca) o hace años rageaba a pincho.
Esa es la diferencia entre una persona normal que ve que alguien juega mal y un hater demente que se escuda en chorradas como lo de la discoteca para mantener una opinion pase lo que pase

A

Por cierto que si sale de la discoteca con una chica en cada brazo bien por el, que aprovecha lo que le da la vida, ya quisieramos todos pillarlas a pares, mucho mas triste me parecen los geeks atrapaos que no salen del cascaron. Ya me diras tu que tiene eso de valores o no valores.

1 respuesta
P

#539 No no, si me parece genial, pero son señales de prepotencia y de creerse rico, guapo y buen jugador. Lo de gritar a un padre es más bien al contrario, ahí humillao por haber usado una mentira sobre sus padres para lucrarse él, eso es de mala persona.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD