Kev1n y hyrqbot fuera de SK

Fastestwat

Fuck my life la que habeis liado por un troll.

El tema de la disco es patetico, mira que salir con dos mujeres de una discoteca... Que verguenza

#523 Eso sabes que es imposible. Es tu hermano el chaval este¿? Me recuerda a tus inicios.

Zanghar

#537 Por curiosidad ... ¿Te ha quitado ocelote la novia o? Por que ese hate no es ni normal.

1 respuesta
P

#542 Intento ser objetivo. Por cierto, el mensaje que has citado no tiene nada de odio hacia nadie.

No es mi culpa que seais unos fanboys que veis su stream y os suscribís para ver si os da un código de graves o sona.

Yo solo intento abriros los ojos.

1 2 respuestas
Hazzard

Ocelote es un mediocre si lo comparamos con el resto de mids actualmente, fin.

A

osea que ligar son señales de prepotencia y no ligar de humildad o que?
no hombre, ligar son señales de exito y no ligar son señales de fracaso, y echar mierda de los que ligan no te dire de que son señales pero puedes imaginartelo. Asi semos los animales.

Zanghar

#543 El mensaje que haya citado es lo de menos, ya sabes que la intención era preguntarte a ti -.-''

Singed

Entonces, si no dices que Ocelote es un mierda eres un fanboy? conmigo o contra mi... pues suerte eh.

1 respuesta
Dase

#547 Claro, porque al contrario no es no? Ya has visto al hamijo del avatar de shaco.

"te ha quitado la novia?????" No he visto a nadie que sea hater de ocelote preguntandole si le ha presentado a el la suya.

3 respuestas
A

#543 ya he dicho muuchas veces que es de los peores mid de la lcs, ha dado bastante pena. Y soy de los que jamas se ha gastado ni un triste rp de los que ha regalado riot en skins si no en champs y runas, asi que como para estar cazando skins xD
Los ojos tienes que abrirlos tu y ver cuales son los motivos reales detras de ese odio, que te escandalice que un tio salga de una discoteca con una tia en cada brazo es bastante sintomatico de que el problema es tuyo, no de ocetroll

-Orb-

Esto parece un concurse de hateo, o estas con él o contra él. Ambos bandos me parecéis lamentables.

El que se ha inventado la historia de la discoteca a lo att. whore se le ve con una grave falta de afecto, vete llamando al medico de la mente porque es bastante serio.

A

#548 cuando los supuestos fanboys somos los mismo que decimos que ocelote ha hecho una lcs de mierda...pues no, al contrario no...

1 respuesta
Singed

#548 joder pero puedo estar en un punto intermedio? un punto en el que no tenga que odiar ni adorar a Voldemort?
Es posible mirar con objetividad real y que ME DE IGUAL y sea capaz de reconocer que no será el mejor pero tampoco es el mid de los GG.eu esos?
Se puede decir eso o ya soy un fanboy? porque entonces me tengo que borrar del club de fanboys de Dyrus y no quiero.

1 respuesta
Zanghar

#548 O sea, a mi ocelote me cae horrible, pero joder, una cosa es ser hater y otra cosa es sacar tonterías como lo de la discoteca. Por eso preguntaba, a ver si al chaval le habían quitado la novia y por eso le parecía tan "grave".

1 respuesta
Dase

#551 #552 Como #525 no? Poniendo a 3 mid por debajo de oce. Hay de todo en todos lados.

Fastestwat

#553 No pierdas el tiempo. Buscan cualquier chorrada de valores o discotecas para justificar su hate.

#556 Que tiene de malo ser prepotente? Es una actitud más. La gran mayoría de personas que triunfan son prepotentes. Es una actitud ganadora bajo mi punto de vista.

Dime que tiene de malo ser prepotente? Esta sacando el máximo partido de su actitud ya sea para bien o para mal. Habrá gente que le guste y otra que no pero basándome en la gran cantidad de jugadores que hay, los prepotentes triunfan por encima de los humildes. Estoy hablando del Oce como personaje, no como jugador.

1 respuesta
Dase

La unica defensa que teneis es decir que la anecdota de lo de la discoteca es una chorrada (que lo es), pero no defendeis que Ocelote es un prepotente, y eso no solo se ve gracias a una anecdota que puede ser real o no, sino que se ve en su stream, sus declaraciones de fb, etc etc.

Ahora, seguid atacando a la anecdota, como se que no vais a ser capaces de buscar otra cosa, yo me bajo por ahora.

#555 Ahora ser prepotente es algo que debe dar igual. Increible lo que sois capaces de soltar para intentar defender a Oce, pareceis todos los panfletos del país que defienden a Casillas. Alucinante.

1 respuesta
MoLSpA

Al César lo que es del César: Ocelote fue top 3 EU durante la S1 y S2. Su cassio, orianna, anivia, khazix, j4, lux, nidalee, akali, kass, morgana y fizz han sido temidos en la scene.

2 3 respuestas
P

#557 jajajajjajajajjaja tremenda la lux y la oriana

1 respuesta
Whiteness

Puto WetDream que bueno era con Ashe.

1 respuesta
Fastestwat

#558 Desde cuando llevas viendo lol?

ivi14

#557 la lux de ocelote en los mundiales de la s2 dices?

1 respuesta
MoLSpA

#559, ojalá lo repescaran ahora para la jungla de SK. La música de su stream molaba.

MoLSpA

#561, no, a la que manejaba al nivel de Froggen. Y bueno, su nida no estaba lejos de la de HSGG. Partidos malos los tienen todos.

Fuck, para qué estará el botón de edit xD.

keops7

Oce tenía una orianna muy buena.

Por cierto, un día entre a una discoteca, me encontre a dos tias y les dije que jugaba al lol y que me comieran la polla... Me lleve una ostia de cada y un gancho del portero... En fin,lo que hay que oir

imyehh

Lo duro es que pongáis a ForrellenLord por debajo de Oce y a Nukeduck en el mismo nivel, muy duro.

1 respuesta
keops7

#565 Yo creo que Flord, si no tuviera el equipo de peste que tiene, estaría mucho mejor valorado

RTeks

FLord jugo bien dos semanas. Normal que lo pongan por debajo de ocelote. Y Czaru mas de lo mismo.

1 respuesta
zaskkk

Si decís que Ocelote está por encima de F.Lord yo creo que ya no tengo nada que hacer aquí, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Dase

#567 Flord ha dado pena como Oce y es el 7º mid de EU. Czaru tiene tp para intentar ganar la partida en lugar de la linea, y aun asi no puede hacer nada para carrilear a esa banda que tiene. Esta muy underrated, pero como hay un pedazo de nivel de AP mid en EU pues es el 6º en mi opinion.

Pero ponerlos a los dos por debajo de Oce sin dudarlo es de estar ciego.

1 respuesta
RTeks

#569 Yo no pondria a oce por debajo, yo pondria a los tres en la misma linea. Son buenos pero irregulares, lo mismo se hacen la partida que la pierden.

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD