Kev1n y hyrqbot fuera de SK

MrAble

1
AeRoS

#100 El mejor mid del mundo ahora mismo es Faker no peke, pese a quien le pese.

8 1 respuesta
NoN3

En reddit ahora mismo acaban de poner esto:

top - ocelote
jungler - maluno
mid - incarnation
ad - Candy
Supp - Nyph

Ahí es ná

1 2 respuestas
Singed

Antes mando a incarnation a top que a mid, Ocelote no tiene skill para cambiar, incarnation si.

1 respuesta
Jarlaxxle

#123 LoL? yo opino igual que #124 nose a ver que pasa cuando lo anuncien oficialmente

Ismelldrama

Ojo con Incarnation que hasta Alex Ich le tiene miedo y se caga por la pata pa' bajo.

re4q

La misma historia de siempre... el que SOBRA es OCELOTE

mecmec

La misma gente que pone a incarnati0n por los cielos luego echa pestes de alguien que ha demostrado en torneos internacionales contra los mejores y destrozado a todos los adc en competición, Rekkles.

El único aval que tiene incarnati0n es que alex ich le tiene miedo (bulo no demostrado por otra parte) en soloq... xDDDD

Fliyin

No se porque esto se veia venir, ocelote cambiando sus portadas en el facebook, quitandose cosas de SK de sitios, y obviamente hay que ser un poco lento para pensar que les ha peinado, peinar al jungla que era el que hacia TODO en sk obviamente no tiene lógica, se han ido a un equipo mejor y ya esta, a sk le viene bien tener a ocelote porque es famoso, publicidad etc, pero ya me diras de que les sirve estar a kevin y hyrqbot en 1 equipo que no aspira a nada

vene-nemesis

#123 primero le tienen que quitar el ban a incarnation, y luego se tiene que mantener sin banes para seguir jugando en la LCS, lo segundo es arto imposible.

2 respuestas
zaskkk

#130 Se ve que en un evento de Riot, incarnati0n fue allí a hablar con ellos para disculparse y hablar sobre su ban y se ve que quizás le quiten el ban.

PD: Ocelote top? Hahhahahaahhahahahhahahahaahah. Ya lo hizo una vez y dio pena.

1 respuesta
RcK

me he leido el hilo entero ahora mismo, y tal y como empece a leerlo pensaba que iba a ser incarnati0n el mid y ocelote el top ... eso si que seria un nivelon, falta ver a incarnati0n en premades y tal, pero con lo que hace en soloQ, le puede hacer un carrito bestial a SK o cualquier team, ojala sea verdad y lo podamos ver compitiendo a nivel lcs.

PD. nyph tiene tres equipos de ranked 4fun con incarnati0n

1 respuesta
JJelCapo

Me gustaría ver SK Youngbuck y Sk Shook para cuando Rekkles abandone CW. Ahora mismo no sé si hay mucho dónde elegir en la LCS.

porroponpom

#118 a oce? Imposible...

Hacen bien pirandose si quieren intentar ganar algo y no jugar promocion de descenso cada season. En NiP se pondran las pilas y ludaran bastante.A SK le sigue viniendo muy bien tener a ocelote para muchas cosas fuera del juego, claro.

#132 ocelote en TOP...nivelon? lol...antes mando a Incarnati0n.

1 respuesta
Sorii34

Hyrqbot me parece muy buen fichaje por parte de NiP.

zaskkk

Es verdad lo de Nyph con incarnati0n, me acabo de meter en el lolking de Nyph y el match history son todo partidas de ranked 5 on 5 con incarnati0n, y también aparece Rekkles por ahí xD Pero es for fun.

kmikase

Flipa xDDDDD sacan a los dos mejores del equipo teniendo pendiente el ascenso .... SK fuera de la LCS esta temporada xDDDD lo que les faltaba, muy buena jugada por parte de ocelote y compañia

1 respuesta
RcK

#134 nivelon del equipo en general con incarnati0n, oce en top a no molestar, jugar safe farm, que es lo que se juega en top y ya. y incarnati0n en medio a sacar carros bastos.

K

#137 no fue decisión de ocelote...

B

los que decis de incarnation, imposible 100%, ocelote ya cambió de rol una vez y faileo brutalmente, e incarnation solo juega medio,

al que si pueden probar es a Mimer

zaskkk

Ocelote - top

incarnation - mid

Questionmarklol - jungla con su nocturne

Cualquiera aguanta a esos 3 xD

1 respuesta
Link34

Oce top no era taaaaaaaaaaaaaan malo, tenía mas o menos el mismo nivel que en mid, mientras que en mid se ha estancado brutalmente igual en top tiene mas margen de mejora, yo lo veo

1
SayK

La peña diciendo que Hyrqbot y Kev1n los mejores, cuando la botlane ha sido quien ha sacado el carrito la mayoría de partidas, no sé que LCS verías, pero Kev1n no ha hecho gran cosa y el carro lo han tirado entre jungler y la botlane.

4
B

cuando son los partidos esos para mantener su puesto en la LCS?

zaskkk

Lo gracioso fue que Oce mando a Kev1n a mid para irse el a top y luego Kev1n era mejor mid que el propio ocelote, y de bastante.

Beckem88

#130 Ya le perdonaron el ban, quizá no con la cuenta de Incarnati0n pero ahora juega como Pnad Pray Love

1 respuesta
aLeX_5

#122 Que va

vene-nemesis

#131 ahora esta chungo que le quiten el ban, que en riot estan muy ocupados con si le bajan 5 o 10 de daño a trinidad XD.

#146 tiene un ban on sight a todas sus cuentas vigente, otra cosa es que los de riot se hayan hecho los locos hasta ahora.

JorgeRD

Lo que no entiendo por que así de buenas a primeras malunoo out de nip, mi no entender.A ver si con hyrqbot y kev1n llega la estabilidad a nip por que madre mía.

Si NiP se administra bien estaría top3 eu sin despeinarse

1 respuesta
mecmec

#149 y a quien tiras del actual top3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD