Kev1n y hyrqbot fuera de SK

Beckem88

Venga va... voy a hacer una apuesta alocada, Siv HD a SK Gaming. Últimamente ha jugado algo con Ocelote, incluso subió un vídeo reciente con él.

1 respuesta
UnleasheD

#8 Menos en España que es una casa de putas con clubes que son para descojonarse, una scene de chiste y una liga mal montada y que da pena.

Ontopic: Alguno estará contento, a mi me da pena.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Esto es toda una jugada maestra para el regreso triunfal de wickd y snoopeh a SK, los hijos pródigos vuelven a casa. LOL

zaskkk

A LD por supuesto.

Beckem88

Mierda he posteado dos veces sin querer, pero no sé borrarlo, pasad de este mensaje xD

babri

#152 todo no se construye en un día. Y referente a los equipos por desgracia no se avanza que ellos hacen las cosas bastante mal una pena, referente a la liga pues poco a poco se mejora, no siempre pasan las cosas como se quieren pero esta nueva temporada pinta bien y se harán cositas para mejorar cosas como las que pasaron esta temporada.

1 respuesta
Singed

#151 si eso ya lo he dicho yo, no sé si ganarían pero en risas nos íbamos a echar muchas.

JorgeRD

#150 Suponiendo que el top3 es fnatic ld y gambit, tiraría a ld, y ojo digo para la siguiente season que si juegan bien y tal tienen team para top3.LD ha tenido una buena lcs pero no les veo manteniendo el nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#156 Si siiii a otro perro con ese hueso. Es lamentable, la organización lo primero, los clubes lo segundo y con gran parte de culpa, pero diría que la menor los jugadores.

Por otro lado, mucho hype con Incarnation veo yo por aquí.

1 respuesta
R

Yo lei que despues de las worlds alex dejaba el competitivo y diamond con froggen y edward creaban un nuevo equipo, me lo creia poco, pero con todos estos movimientos..

1 respuesta
mecmec

#158 pues al contrario que tu, yo veo que LD va a ir a más si se mantienen unidos y no hay egos de por medio. Hay que recordar que es su primer torneo internacional y no lo estan haciendo tan mal (digo esto sin haber visto la partida contra TSM que probablemente haya sido mala).

No doy un duro por estos NiP.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Es la imagen perfecta xD

slakk

Incarnat0n sigue baneado aun nadie le ha dado permiso para jugar.

B

Da baits

babri

#159 tenemos puntos de vista diferentes y ya te digo yo que esto hay que cambiarlo y se está cambiando, a lo mejor hasta ahora no se hicieron bien las cosas pero se tienen que hacer y se harán :)

1 respuesta
JorgeRD

#161 Para mi no tienen un nivel tan alto como parece, se han aprovechado de errores de otros equipos en la LCS y han jugado correctamente.El midlane no es nada del otro mundo, el top le quitas kennen y zac y no tiene más, mithy es bueno si y el jungler 0 skill, best lee eu, el adc es buenillo tb.Vamos que se salva la botlane.

#167 si ayer se vio perfectament.
pd_osea la madrugada de hoy sry xD

1 respuesta
Link34

#166 Siguen teniendo una de las mejores si no la mejor teamfight de EU con un control excepcional de la situación, lemondogs solo le falta experiencia, en todo lo demás está por encima del resto de EU, quieras o no

#166 Pues eso, se vió que la falta de experiencia hizo que perdieran he hizo que TSM ganará

2 respuestas
UnleasheD

Que LD tiene mejor TF que Fnatic o que Gambit? En serio me lo dices? A mi me gusta LD, pero bueno...

#165 Desde luego que los tenemos, pero no esperaba que el :"Coordinador de la Division de Honor de League of Legends en la Liga de videojuegos profesional" me dijese otra cosa.

Cuando algo está podrido, yo no me lo como ni espero a que se arregle...

T

#167 tanto como por encima del resto... si es verdad que tienen unos calls brutales, pero de momento, gambit y fnatic han llegado a los world y han demostrado que son los pesos pesados de europa.

A ld quizas le falte experiencia, pero les queda todavia para llegar al nivel de los otros dos europeos.

PD: y en cuanto a mejores teamfights... ni de coña. Gambit y fnatic al 100%, se comen a lemondogs al 120% en teamfights sin esfuerzo.

DjDeeivid

Se han ido dos grandes de SK... a ver a quien fichan...

Slopestyle

lo de Kevin se puede dejar pasar porque llevaba un tiempo bajo de nivel ¿¿¿¿pero lo Hyrqbot????...para mi era el mejor jungla de europa por detras de Diamond (y no demasiado lejos)
ademas sorprende mas aun que NiP lo fiche teniendo a Malunoo, que a mi personalmente me parece un pedazo de jungla

PD: hace una semana a Oce se le llenaba la boca en su stream diciendo hablando del nivelazo que tenia Malunoo ultimamente, asi que no os extrañe que se haga oficial mas pronto que tarde

HALAMADRID

#160
k alex ich deja el competitivo despues del torneo? lo dudo xd

1 respuesta
JorgeRD

Ala el segundo mejor jung de EU sueltan por ahí.A Ara no le gusta ese comentario.Cyanide mismo está mejor en forma que no quiere decir que sea mejor.

1 respuesta
R

#172 Ojala no, pero me mosquea que froggen juegue tanto con edward

Slopestyle

#173 Dime uno que sea mejor que Hyrqbot y no sea Diamond va, que tengo curiosidad

Cyanuro? Araneae? Really?

2 respuestas
JorgeRD

#175 Cya mismo, te lo digo in sirio.

1 respuesta
golix

#175 sin duda alguna cyanide es un grande y en el top 3 dde europa está, no hay nada mas que ver como le moja la oreja a diamond cuando se enfrenta a el

2 respuestas
Jarlaxxle

Pues yo tambien lo pienso, Hyrq no es malo pero tampoco es el segundo para mi araneae y cyanide le ganan :D

JorgeRD

#177 Ya ves, ami ahora me dicen quien prefieres tener en tu team, hyrqbot o cya, yo digo cya y como dicen por ahí, contra diamond no lo hace nada mal

Slopestyle

#176 #177 Cyanide esta a un nivel tremendo, eso es innegable, pero dudo que pudiera carrilear a Ocelote como lo hacia Hyrq.
a mi el nivel del frances me parecia escandaloso.

PD: Leo Araneae y me entra cancer (aunque me cae genial y eso)

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD