Kev1n y hyrqbot fuera de SK

MoLSpA

#141, tienes mi dinero. Me convierto en inversor de ese equipo, puro show.

Link34

hyrq tiene mucha mas agresividad e intención propia para iniciar plays, cyanide...bueeeeno, hace su trabajo como jungler y deja que su equipo le carrylee, de vez en cuando se marca una partida brillante y ya está

Pero jungla lo que impacta en el juego es la actitud de diamond y hyrq

UnleasheD

Cyanide va a rachas y a heroes. Lo de mojarle la oreja a Diamond para mi tiene más que ver con el top y el mid de Fnatic que con el jungla en si. Peke y sOAZ son dos cabrones muy escurridizos y eso afecta sensiblemente al rendimiento del jungla enemigo.

Está claro que Cyanide si le sale la partida es el segundo jungla de Eu, lo malo es que le salga.

1 respuesta
Dase

si Questionmarklol fichase por SK, seria el fan nº1 de SK, y hasta me pensaria seriamente el apoyar a Oce y convertirme en algo parecido a un ilozano.

3
Beckem88

Cyanide está en muy buen estado de forma, pero para ser sinceros es muy irregular, igual una jornada de la LCS estaba genial y la otra de pena... en fin... me parece mucho más constante Hyrqbot y para eso prefiero tenerlo en el team.

Slopestyle

SK Naruterador

ahi lo dejo

golix

#183
Para mi hubo un cambio muy grande en cyanide cuando le banearon Voli Lee sin y Nasus, y se cogieron Jarvan, y entonces el pickeo mundo y la lio parda. Amplió su pool de champions muy bien, y ademas dio un paso adelante en gameplay. Ademas, estudia muy bien a los junglers contrarios, hace su trabajo de countergankeo muy bien creo yo

blingt

Deficio, Freeze, Bjergsen, Kev1n y hyrqbot?

Este equipo si se ponen las pilas no es ni medio normal, el mas flojillo kev1n, y aun asi no es el peor top laner de EU, a mi en la s2 me encanto :D.

madre mia que equipazo.. yo los veo top 1 de EU si se ponen las pilas

golix

A mi solo me dan algo de "miedo" por las ganas y el hambre que demuestren a la hora de jugar ... hyqrbot queria tomarse un descanso del lol, asique muy aplicado no creo que deba andar

xXxHarlockxX

SK Minervae, lo leísteis aquí primero.

3
VoaR

Estais un poco flipados con el nuevo NiP, top3 EU top1 EU...Habra que ver cuanto dura ese roster y si llegan a la LCS lo primero

1 1 respuesta
blingt

#191 ya estan en la LCS pero a tu ritmo, el clasificatorio lo tienen que jugar MYM y SK xD

3 3 respuestas
edgaaarz

#192 tú a tu ritmo. entérate primero que también lo ha de jugar NIP en vez de hablar con este tono arrogante

4
RTeks

No entiendo como han peinado a malunoo asi como asi, si bjerg estaba todo el dia jugando duo q con el.

SK Pnad Pray Love y SK Hulberto, ganadores de la season 4. Ahi lo dejo.

1 1 respuesta
Spank

Algo tiene que haber pasado en SK que no nos hemos enterado.

1
UnleasheD

#192 Sabe... xD

VoaR

#192 fail

UnleasheD

#194 Sk Maknoon i Believe...

MoLSpA

SK Araneae. Si no, SK MoLSPA si lo que buscan es una Vi competitiva.

1
mecmec

SK Stanley
SK Lilballz

gg wp

RoDRa

Sk lo va a comprar un jeque y va a fichar a 2 sustitutos a base de talonario, lo veo venir!

Imperium

Esperemos que SK cambie tambien a Ocelote, antes entiendo que estuviese por publicitar los sponsors y eso, pero ahora mismo ya no da para mucho mas.

SK deberia hacer un team top1 - 2 de europa como siempre ha sido.

zaskkk

Mete a SK Toyz también y que la bot lane se ponga a hablar taiwanes o lo que sea.

niitrox

Señor Razaro toplane. Next LCS Rengar available.

ArcSTAR

Que metan a todo el antiguo TPA pero conserven a Nyph, seria como el capitulo de los simpson que el señor Burns contrata a leyendas del baseball y entre ellos está homer.

ivi14

Yo no entiendo como no meten a Hulberto en cualquier equipo ese chaval es buenísimo, es menor o algo?

MoLSpA

Vuelve SK Araneae, palman la promo de la LCS con él y retorna a ATN. Epic is epic.

RTeks

Hulberto es un solo q hero, yo le he visto jugar duo q con oce pero no mucho mas. Es como mimer, y ya sabemos lo que ha durado mimer xd

Empezo el stream de oce a ver con quien hace duo q

1 respuesta
ivi14

#208 si, yo le he visto con oce pero wickd y froggen también han dicho de broma hace tiempo hulberto carry us

1
Discharge

Oh Boy en la mano la tengo.para los el torneo por la.LCS xD

Usuarios habituales

  • zaskkk
  • UnleasheD
  • RTeks
  • Singed
  • p1nza
  • Beckem88
  • JorgeRD