Kev1n y hyrqbot fuera de SK

MoLSpA

#141, tienes mi dinero. Me convierto en inversor de ese equipo, puro show.

Link34

hyrq tiene mucha mas agresividad e intención propia para iniciar plays, cyanide...bueeeeno, hace su trabajo como jungler y deja que su equipo le carrylee, de vez en cuando se marca una partida brillante y ya está

Pero jungla lo que impacta en el juego es la actitud de diamond y hyrq

UnleasheD

Cyanide va a rachas y a heroes. Lo de mojarle la oreja a Diamond para mi tiene más que ver con el top y el mid de Fnatic que con el jungla en si. Peke y sOAZ son dos cabrones muy escurridizos y eso afecta sensiblemente al rendimiento del jungla enemigo.

Está claro que Cyanide si le sale la partida es el segundo jungla de Eu, lo malo es que le salga.

1 respuesta
Dase

si Questionmarklol fichase por SK, seria el fan nº1 de SK, y hasta me pensaria seriamente el apoyar a Oce y convertirme en algo parecido a un ilozano.

3
Beckem88

Cyanide está en muy buen estado de forma, pero para ser sinceros es muy irregular, igual una jornada de la LCS estaba genial y la otra de pena... en fin... me parece mucho más constante Hyrqbot y para eso prefiero tenerlo en el team.

Slopestyle

SK Naruterador

ahi lo dejo

golix

#183
Para mi hubo un cambio muy grande en cyanide cuando le banearon Voli Lee sin y Nasus, y se cogieron Jarvan, y entonces el pickeo mundo y la lio parda. Amplió su pool de champions muy bien, y ademas dio un paso adelante en gameplay. Ademas, estudia muy bien a los junglers contrarios, hace su trabajo de countergankeo muy bien creo yo

blingt

Deficio, Freeze, Bjergsen, Kev1n y hyrqbot?

Este equipo si se ponen las pilas no es ni medio normal, el mas flojillo kev1n, y aun asi no es el peor top laner de EU, a mi en la s2 me encanto :D.

madre mia que equipazo.. yo los veo top 1 de EU si se ponen las pilas

golix