Kha'Zix al baúl again

avisneox

Leyendo las últimas notas del PBE me encuentro con esto:

Kha'Zix
Taste Their Fear [ Q ] - Active: Now deals 50/80/110/140/170 damage (down from 70/100/130/160/190 compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Active: Damage now scales with 1.3AD (down from 1.5AD compared to last PBE patch)
Taste Their Fear [ Q ] - Evolved Enlarged Claws: Bonus damage dealt is now equal to 6 % of the target's missing Health (down from 8% compared to last PBE patch)
Leap [ E ] - Damage now scales with 0.4AD (down from 0.8AD compared to last PBE patch)
Leap [ E ] - Cooldown is now 20/18/16/14/12 Seconds (down from 22/20/18/16/14 Seconds compared to last PBE patch)
Void Assault [ R ] - Active: Now increases Kha'Zix's Movement Speed by 50% (up from 40% compared to last PBE patch)
Void Assault [ R ] - Active: Added to the tooltip: "Additionally, Kha'Zix ignores unit collision while stealthed."
Void Assault [ R ] - Evolved Active Camouflage: Kha'Zix now takes 60% reduced damage (up from 50% compared to last PBE patch)

Fuente

No sé que pensáis, pero en mi opinión Kha ya no es viable después de esto, sobre todo del nerfazo a la Q. El "buff en compensación" a la R no arregla nada. Y a la E le bajan el CD pero le disminuyen el ratio a la mitad. En fin, discuss.

Dead_Cell

Me parece perfecto, la verdad. No era normal el early que tenía.

5
zaskkk

Dios vaya pedazo de nerf, y los subnormales se creeran que la R compensa algo...

tripcorE

Todos nerfeados y los adc vuelven a la palestra.

xavocs2

Pfff me encanta jugarlo, pero vaya nerf al daño y ratios madre mia

Atheron

Solo saben balancear a base de nerfs en vez de buffear a otros campeones para que sean viables.

5
Beckem88

Menudo nerf no? Hacía tiempo que no se veía ninguno tan gordo. ¿Alguien puede corregirme si digo que el último nerf así fue el famoso de Evelynn?

1 respuesta
bryaN1

#7 El de rengar es de los peores.

Aegar

Ghostcrawler strikes back.

3
AikonCWD

La sombra de Ghostcrawler ya está haciendo efecto. Joder jajajja

Es cierto que kha6 estaba overpowered, pero coño, lo han dejado paralitico con esos cambios. Tan dificil es bajar UN POCO a un campeón sin dejarlo inútil?

alberthoven

Y yo que me alegro, menudo asco de campeón.

zaskkk

Primero se jugaba Kha Zix con la W, le pegan un buen nerf y nos obligan a jugarlo con la Q, y ahora que tenemos que jugarlo con la E? No entiendo nada.

Ozonoo4

¿? Llorais demasiado por que os toquen al campeon con el que subis elo rapido.

Despues del rework, la Q estaba subida y es lo unico que le han bajado. Ya del tiron al baul...

3 respuestas
Culebrazo

#13

han bajado tambien los ratios de E a la mitad

creo que con nerfearle un poco la Q era suficiente. no tienen termino medio estos de riot. o un champion te viola o es una castaña infumable

GJ RITO ONCE AGAIN

1 respuesta
Ozonoo4

#14 Son ciento y pico campeones ya de experiencia como para abrir un hilo... Es la tecnica estandard de Rito. Sino, mirad botlane, el harass es estupido xDD practicamente nulo.

pkjn

Gracias rito Ghostcrawler

A este paso el juego se llenara de mundos/shyv/renek mid XDDDDDDD

zaskkk

#13 Pues yo precisamente llevaba sin jugar a kha zix desde que le hicieron el cambio a la W, porque no me gustaba jugarlo como asesino con la Q. Aun asi, me parece un nerf demasiado exagerado.

M

Más que merecido nerf. Esos khazix salvajes que deleteaban aunque solo tuviesen 2 items eran una broma de mal gusto.

SilentX

No es oficial todavia no?

alexintor

Demasiado este nerf, riot se ha pasado como siempre. Esperemos que sea solo en el PBE y que no nos llegen asi los cambios...

A

No entiendo como alguien puede ver bien esto,aun no siendo un champ que juege no lo veo bine,le han destrozado

bryaN1

Contemplar vuestra obra de nombre "Ghoscrawler" este va a eliminar la faceta de asesino en 0,1.

B

ya no es tan killer pero con el buff de la R mejora mucho en jungla

1
personaje

1) No hace falta abrir un hilo para un nerf en el PBE
2) Como todos sabemos la Q de Khazix estaba subida y el nerf NO ES GORDO EN ESA HABILIDAD.
3) Nerf innecesario en el ratio del salto (E)
4) Buff innecesario al ultimate
5) No es un nerfazo, un buen nerf es el de Evelynn que ahora la E no sirve para DFG o lo de Rengar

2 1 respuesta
Kuromao

El PBE está para probarlo, no significa que eso vaya a quedar así luego.

Alarmarse gratuitamente puede ocasionar daño al corazón.

Bariok

Pasa de estar op a estar normal, sois unos llorones, eso si, se están cargando a los instakiller.... Rengar, kha, eve

B

Con bajarle un poco el daño de la Q era mas que suficiente, no entiendo el cambio de las otras habilidades.

SayK

#24 El nerf no es gordo en la Q? Si le bajan el daño base y el escalado

1 respuesta
Talekxd

No me parece tanto nerf al daño de la Q y los que os quejais del nerf al daño de la E :palm:

personaje

#28 20 de daño base y 0.2 de ratio, hablamos de un ratio de 1.5AD que ya de por si es bastante alto, si fuera 1AD si sería muy gordo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cuico
  • personaje
  • brandon1912
  • bryaN1
  • joseluvj
  • SayK
  • zaskkk