Kha'Zix al baúl again

joseluvj

Ahora kha quiza ni sirva para junglear, lo que tenia era su daño, ya que no tiene cc, y si le bajan a la mitad el daño de la E, que de jungla si se notaba pues...

SayK

#30 Daño base, ratio y pasiva, en conjunto se nota, sumándole la bajada de daño de la E y que la w ahora hace poquito también, no es que lo use mucho, pero es un cacho nerf.

Castigador

Nerfeaban la W, pero buffaban la Q. Nadie decía nada. Se pone de moda, Riven está fuera de combate y los llorones vuelven a la carga. Soy ADC pero Kha es un asesino... es el tema de siempre.

ihowellr

No es un nerf tan importante como para mandarlo al baul >.<.

Kha'Zix estaba demasiado fuerte y este nerf va a hacer que este mas equilibrado, para nada lo mata.

december

No os precipitéis que de momento estos cambios son solo en el PBE. De ahí al Live hay un trecho.

dantekh

Patético la verdad, uno de los pocos asesinos que quedaban viables y se lo cargan. Es normal que un campeón así destroce al ap/ad carry si lo pilla solo y mas si se buildea full daño. luego te llega un mundo full tanke y te mata al adcarry, se tankea a medio equipo y se va con media vida, eso es estar roto.

Riot solo nerfea daño, y así vemos últimamente como la toplane es una lucha por ver quien se aburre antes, el mid una fiesta de farmeo, o esas teamfight en las que después de un minuto pegandose no muere nadie.

YaZzMaN

Tranquilos, al baúl hasta que lo coja alguien en un torneo y destroce. La historia de siempre.

1 respuesta
B

Se han pasado bajándole el daño, pero bueno no es definitivo... lo que deberían hacer es como bien decís buffar otros champs, yo estoy hasta la polla de los mismos de siempre xD

joseluvj

#37 este me da que se va al baul estilo olaf

B

que le cambien el nombre a League of tanks ya

o league of kassa

cuico

pues a mi me parece bien el nerf, parece ser que a los únicos que les favorece son a los khazix que feedeaban y luego por tener el champ roto conseguían sacar la partida a base de noobs enemigos que no saben defender a su carry.

para todo lo demás: #13

1 respuesta
supr4-

Soys unos lloricas XD yo maineo mucho kha de jungla y la vdd es k estaba roto con la Q es cierto, eso de pillar a un carry y deletearlo estando al 100% y salir saltando estaba rotisimo. Pero claro eso es lo k mola y luego decir " dios soy una makina con kaz " cuando en realidad es el champ k esta roto. Si finalmente hacen esto para jungla sera igual de viable a ver si os creeis k no vamos a poder limpiarla, y bueno supongo k los k juegan con los codos dandole al teclado sera un nerf bastante gordo tanto como para dejarlo en el baul.

1 respuesta
joseluvj

#42 yo no me quejo de la Q, la queja es la E, en parte ayudaba a limpiar la jungla, y bajarle su ratio a la mitad va a joder bastante al kha'zix jungla

1 respuesta
Yandr0s

Nerf paper!!! scissors is fine!

-Rock

1 1 respuesta
Lamka

Todo lo del PBE no llega a ver la luz.

1 1 respuesta
joseluvj

#45 espero que esto tampoco, no de forma tan bestia

supr4-

#43 pues a mi lo de la E me la suda, es mas no la uso para limpiar la jungla nunca( o casi nunca con Q+W me dura 0 cualkier camp ) debido a su CD es la unica habilidad k tienes para escapar o gankear y prefiero tenerla up, ademas lo cheto del salto es que se te quite el CD despues de una kill o assist e ir saltando por el mapa haciendo kills, ahora tampoco es k haga un gran daño la E la vdd, el unico daño serio seria la Q, la E si le tocan el rango de salto si k para mi seria una capada segun mi opinion

Neodux

#44 Que buena forma de decirlo en pocas palabras xDD

Nunca llueve a gusto de todos

brandon1912

porque vuelvan a usarlo en competitivo tienen que nerfear a mi main? joder ¬¬

1 respuesta
bryaN1

#49 Siempre se ha usado en competitivo, lo que pasa que han destrozado otros que iban por delante de el, y ahora se lleva su chocopuntos.

1 respuesta
brandon1912

#50 esque despues de haber estado OP quedo demasiado nerf,y ahora despues de nerfear a tantos champs esta op otra vez esque veo mas nerf para kha dentro de meses cuando ningun pj tenga daño -.-

personaje

¿Alguien sabia q en el mapa de dominion bajaron del 8% al 6% hace unos parches?

pconki

Joder, vale que metía mucho, pero es que pasan de ser bestias a meterles un nerfeo de la hostia

Ex3geta

#41 y digo yo que quizás la culpa de que kha zix sacara la partida para adelante no seria culpa de esos noobs que no saben jugar? buen argumento!!
a este paso por los llorones van a nerfear a todos los champs menos yi para que para que podáis subir de elo, que ganas de llorar,
el nerfeo es una bestialidad dejar de decir tonterías.
lo que tiene que hacer riot es buffar personajes!!!!

2 respuestas
personaje

#54 Yi se llevo un buen nerf tambn, aquí no se salva nadie

cuico

#54 no te digo que yo también la cague, pero yo no he llorado en ningún sitio, si hay asesinos bestiales apechugo e intento hacer lo mejor, o lo baneo como siempre hacía (ahora baneo a yasuo xD )los únicos lloros que yo veo son los que sufren el nerf (en este hilo mayoritariamente)

jbm31

Juego bastante Kha'zix y estoy totalmente de acuerdo con nerfear la Q pero no tanto. Le bajan todo, el daño base, como escala y la evolucion, ademas de la E. Creo que despues de esto se va a quedar bastante atras comparado con otros aunque yo lo seguire jugando xD.
Imo deberian darle algo mas a la W evolucionada y bajarle el daño base a la Q y quizas un poco el ratio de ad, pero no tocar la evolucion. De esta forma todas las habilidades serian viables a la hora de evolucionar, siendo solo obligatoria la E por el tema de los resets. En este caso las demas depènderian de como lo quieras jugar en cada partida o a quien te enfrentes.

Yaya

Vamonos aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • cuico
  • personaje
  • brandon1912
  • bryaN1
  • joseluvj
  • SayK
  • zaskkk