Kikis Ficha por Fnatic

C

#30 spirit se queda xD

2 respuestas
iomegakek

#30 yo lo veo, kikis es mejor jungler que toplaner, y Werlyb en el meta actual va a rendir sí o sí.

Movement

2 respuestas
Carlostinson

#29 Thx soy bronce en esto aun ajajajaja

B

#31 por ahora, ya ha puesto un comentario de que no se lo esperaba y que esta muy triste, mas Gamsu fue una de las condiciones en su firma.

1 respuesta
Eldamari

#31 espera que no se le ve muy contento y uno de los motivos que puso sobre la mesa para venirse a Fnatic fue la llegada de Gamsu sí o sí. Ahora que se ha ido...

1 respuesta
C

#30 #35 #36 -----> #33

1 respuesta
B

#37 --------------------> #15

1 respuesta
C

#38 solo dice que esta triste, pero fue decisión de equipo

1 respuesta
B

#39 no, dice que esta triste y que no lo sabia.

1 respuesta
C

#40 que diga misa si en reddit oficalmente fnatic dice que todos estaban involucrados es que si lo sabia xD

1 respuesta
B

#41 claro hombre, el chaval va a decir que no lo sabe sin razon alguna para mentir. Sin embargo, Fnatic si tiene razones para decir que "decision de equipo".

Dime 1 razon x la cual el iba a decir que no lo sabia.

1 respuesta
C

#42 y yo que se, como si la gente fuera racional el 100% de su tiempo

1 respuesta
Eldamari

Decir que es una decisión de equipo le quita peso al tema. Y dudo que Spirit lo supiese y estuviese de acuerdo con echarle. Que puso como condición su fichaje coño xD

B

#43 vamos que prefieres creerte un comentario de bienquedismo de Fnatic, que lo que diga el chaval.

1 respuesta
pkjn

Me da que se hizo una votacion, salio mayoria y el voto de spirit no valio para nada

1 respuesta
B

#46 eso implicaria que Spirit lo sabia, pero el dice que no lo sabia.

Teoria para los amantes de la conspiracion: FNC queria largar a Spirit, pero no queria pagarle lo que restaba de contrato, echan a su colega sin consultarle nada que es mas barato con la esperanza de que Spirit rescinda su contrato ahorrandole gastos a la empresa.

E

#45 ojo que lo de creerse el tweet de Spirit tal cual esta bien ¿no?

2 respuestas
B

#48 el comentario de un chaval QUE NO TIENE XK MENTIR?, pues si, esta bien. Insisto, 1, solo 1 razon x la que Spirit debe de mentir en su comentario.

Eldamari

#48 Y que ganaría con mentir?

1 respuesta
E

Pues porque, parece, es un falso de la ostia. Mirar desde que llegó a Fnatic, el chaval lo hace todo para la audiencia (fuera del juego me refiero).

AiMaR

LMAO. Wtf es esto!?

PD: ¿Y Werlyb?

1 respuesta
iomegakek

lel lo de algunos para defender a la organización xDDD

Spirit no lo sabía, me lo creo, tiene 0 razones para mentir en su tweet, en cambio Fnatic sí que las tiene para mentir en su post de reddit.

Se avecina mierda sobre Fnatic

alphaK

No es mucha mejora sobre Gamsu y Spirit tampoco es que tenga un nivel como para abrir la boca

iKarbOne

#50 que Gamsu quedaria como la victima y FNATIC como el malo.

2 respuestas
Davis14

Cambio a peor , si vas a echar a gamsu gastate los putos dollars y traete a alguien que de verdad le mejore cojoneh

B

#52 Werlyb es titular antes de PO, y no, no sera x Kikis.

iomegakek

#55 sí eh, y escupir a quién te paga because yes no?

2 respuestas
B

#58 que si, que Spirit miente en su comentario para joder a la empresa que le paga sin razon alguna. Sin embargo, Fnatic dice un comentario para no mancillar su imagen pero es 100% creible.

1 respuesta
iKarbOne

#58 escribiendo ese tweet lo esta haciendo igualmente

2 respuestas

Usuarios habituales