Kikis Ficha por Fnatic

Trisk3l

Pues uno de los dos miente: O Fnatic diciendo que esta decisión fue aceptada y tomada por TODOS o Spirit diciendo que no tenía idea

1 respuesta
iomegakek

#60 es que en ese caso solo lo hace porque está siendo sincero, que no lo sabía, que es a lo que vamos.

E

#59 el tweet sigue ahí de todas formas

1 respuesta
ColdZimeh

#33

No sé yo si sabían todos los del equipo...

Creo que deberían de haberle dado la oportunidad a Werlyb en alguna ocasión y así Gamsu hubiera espabilado o Jorge podría haber cogido la titularidad. En fin... Este movimiento me recuerda a los de Giants del split pasado.. xD

Eldamari

#55 Fnatic queda como el malo sí o sí. A ver si te crees que la gente no va a pensar mal por un comentario en Reddit.

B

#60 diria que el twitt de Spirit viene antes del post de Reddit, asi que en ese momento no estaba haciendo nada.

#63 y?

#61 1 razon x la k Spirit deberia de mentir.

1 respuesta
AlterAkto

En el tweet dice que está triste,no descuerdo. Me da a mi que ha puesto eso para que su amigo Gamsu piense que él no ha votado por su peine xD

1 1 respuesta
B

#67 pero a ver, es que no sabeis ingles o que?, lee la 1ª frase va.

Toma, te la escribo aqui.

I dont know this happen
I dont know this happen
I dont know this happen
I dont know this happen

3 respuestas
E

#66 pues que lo habría borrado si fuera algo malo a ojos de Fnatic entiendo

TheRider

Que antes de PO's Spirit se ha largado y entra kikis de jungla y Werlyb de top ni cotiza

1
AlterAkto

#68 Que si coño,pero que igual le ha dicho a Gamnsu que él no sabía nada de ésto para no quedar de malas con él.

1 respuesta
E

#68 me lo traduces porfa?

Yo no se esto ocurrir xdddd

1 respuesta
B

#71 pues di eso, pero no mientras. No digas que en el twitt solo dice que esta triste. Y cierto que no dice que este desacuerdo, pero como va a estar desacuerdo con algo que ni sabe?.

#72 que no sabia que iba a ocurrir, pero Spirit se ha comido un verbo x el camino y escribir bien otro x el camino tambien.

1 respuesta
Eldamari

Vamos a ver. Si partimos de que Spirit no debería de mentir: No lo sabía. Y está triste. Y si añadimos que para su fichaje exigió a otro koreano, pues blanco y en botella. Fnatic le ha peinado. Que podrá decir misa en Reddit pero que todos sabemos que aquí Deilor y el resto le han peinado, y a no ser que saquen mierda de que algún compañero se haya quejado de forma reiterada lo primero que viene a la mente es eso.

1 respuesta
R

Y la pregunta es,porque cojones lo echan? si era el mejor del equipo en este split :clint:

1 respuesta
Kaiser5

Pues si kikis se va a otro equipo con sub o le han dicho que werlyb no juega ni del palo o los motivos de su salida de g2 no fueron los dichos.

Por cierto para mí fichaje erróneo Gamsu era de los que mejor rendía y ha rendido durante estos splits y cambiarlo por kikis que es igual o peor no me parece la mejor decisión

B

#75 yo ya lo he dicho atras :P, voy a marcarme la exclusiva en plan LCSGuy.

E

#74 Que es eso casi seguro, pero eso no quita que quizá Spirit si lo supiera y puso eso para el público.

1 respuesta
Galaik

Que risas los que piensan que Werlyb va a ser titular este split.

2 respuestas
AlterAkto

#73 Vale vale,creía que se entendía que hasta el primer punto y seguido de mi post hacía referencia a la primera parte de su tweet, y en el seguiente punto a la primera. La próxima vez intentaré no cambiar el orden para los que se pierden fácil.

Eldamari

#78 entonces mucho ha tenido que cambiar la relación Gamsu-Spirit si han pasado de obligar al fichaje de ambos juntos como un pack a no quererle ni en la casa xD

Darknesson

También puede ser que con 'decisión de equipo' sea una decisión de los directivos+entrenador y los jugadores no tuvieran nada que ver

R

#79 eres el simil de dilier en los worlds con Fnatic pero tu estas obsesionado con werlyb

1 1 respuesta
B

#83 no le hagas ni caso a Lozark, esta de un pesado ultimamente que flipas.

1 respuesta
AlterAkto

#79 Ya en serio,¿te ha pasado algo con el chaval o algo? No hace falta que lo cuentes ni nada,pero joder,el hate es puro xD

Trollaco87

#84 desde que jugó el alistar challenger en el platas contra platinos más o menos

Rito_Tryhard

ehhhhhhh.....ehhhhhhhhhh waaaaaattttt

MoLSpA

Habrá que ver el peso que tiene Kikis en este equipo porque ahora mismo el rol de top es muy importante y con los recursos que acaparan fevi y 9k no sé yo...

2 1 respuesta
Glumyglu

¿Por qué?

DjDeeivid

y Werlyb?

Usuarios habituales