Kobbe a TSM

Lzi
Biohaazardx

Naaa para mi kobbe es el mejor adc de la lec estaba pintado para fnatic ahora ira a hacer la gran niels a NA

TTray

Ya volverá, será por chokeos

Taiden

Regi está empeñado en fichar al Adc famosillo del momento en LEC y le está saliendo siempre mal. Por lo menso Kobbe pega con ese adc que puede recibir menos recursos para que Bjersen se los quede y no llore.

Draeckoon

Desde luego Zven llegaba hace dos años con bastante más aureola de crack que Kobbe ahora.

serget

TSM triturando jugadores europeos desde tiempos inmemoriales. En su tiempo daba rabia, ahora ya da risa.

1
LoveMusic

Si tsm ficha a xmithie veo alguna posibilidad de que ese roster salga a flote

1 respuesta
Draeckoon

¿Y en la top? Porque decían que BrokenBlade no seguía, pero si van a venir Xmithie y Kobbe, siguen teniendo un import para BB.

TTray

#7 Xmithie va a IMT

Efervescente

Ojalá TSM se coma otro nardo este año.

4
DerbreD

Se confirma

Draeckoon

Los equipos también se pegan el tiro en el pie ellos solos. Lo de Kobbe hace un mes que es secreto a voces. Si la agencia libre empezaba el 19, coño, tenlo cerrado y hazlo oficial con vídeo guapo el mismo día 19. No ahora, una semana después, que el fichaje está rumoreado, extraoficialmente anunciado y masticado. A nadie le importa ya este anuncio.

Benzac

Pues kobbe ha arruinado su carrera como jugador y se ha llenado de billetes

Kaiser5

Tampoco iba a ganar muchos titulos en splyce.

Taiden

Rip Kobbe de top 1 en EU a no entrar al top 20 en Worlds porque no va

1 respuesta
Retourned

#15 Top 1 en EU lul

7 1 respuesta
bolea33

Una pena que se pierda en NA.

serget

#16 Irse a NA es como la muerte, a todo el mundo les parecen mejores cuando se van.

axeeeh

Puso en su Twitter que se iba de Splyce porque quería ser top 1, y no luchar por ser tercero y entrar en Worlds, y se va a TSM... En Splyce puede que no ganase, pero en TSM es probable que tampoco lo haga.

1 respuesta
privet

algunos habláis de TSM como si ese equipo en la vida hubiese ganado nada , si sois nuevos en el competitivo al menos informaros un poco

1 1 respuesta
iomegakek

#19 TSM está haciendo un equipo para ganar la LCS eh, no está haciendo equipo para quizás llegar a worlds.

1 respuesta
Benzac

Ganar la EU Masters >>>> Ganar la LCS

1
ColdZimeh

#20 si, tsm ha ganado alguna lcs y luego ha dado ascopena internacionalmente. La verdad que es tirar su carrera por la borda.

Benzac

#21 pues eso de ganar la LCS... Me sigue pareciendo mejor roster TL

1 respuesta
iomegakek

#24 solo gana 1 obviamente y sí, el roster de TL en teoría es mejor, pero este TSM me parece mucho más equipo que en 2019.

Rezagado

Si a Bjergsen le da por conectar el teclado yo los veo a la altura de TL. En spring ya les llevaron al quinto mapa con peor roster.

1 1 respuesta
bolea33

#26

Si a Bjergsen le da por conectar el teclado

Cuantas seasons lleva asi Bjersen? Come mucho recurso y no brilla tanto como sus dos primeros años en NA.

También dijimos lo mismo cuando fue Zven y nanai de la china, y han pasado 2 seasons.

Draeckoon

Hay que plantearse también que estar en EU no te asegura luchar por torneos internacionales.

Sí, ahora lo que pasa es que venimos de la victoria de G2 en el MSI y las dos finales de FNC y G2 en Worlds, pero hay que relativizar las cosas también. G2 hay uno solo, todos los equipos de EU no están para luchar por esas cotas. En EU está a ese nivel G2 y pare usted de contar. Y FNC hay que verles, porque el camino de FNC a la final fue amable, por decirlo de algún modo. Y no veo a FNC ganando en MSI o Bo5 de Worlds a IG o FPX.

Y también hay que pensar en las opciones que tenía Kobbe. En G2 está Perkz. En FNC está Rekkles. OG, que podríamos considerarlos un paso por detrás de estos, quería a Upset. ¿Qué le quedaba a Kobbe, irse a RGE? En RGE no vas a ganar la LEC y clasificarte a Worlds no está claro del todo viendo el roster de Origen.

Visto lo visto, te vas a TSM, ganas mucha más pasta, tu marca personal crece mogollón, juegas por ganar tu campeonato doméstico, tienes muchas opciones de ir a Worlds y ya ahí dios dirá. Y oye, NA puede decir que ellos metieron este año a un equipo en la final del MSI.

Yo lo pienso fríamente y, la verdad, también me habría ido a NA. Creo que sale más a cuenta, en muchos aspectos, jugar en TSM que jugar en Mad Lions, Rogue, Schalke o así.

5 2 respuestas
Taiden
#28Draeckoon:

Y no veo a FNC ganando en MSI o Bo5 de Worlds a IG o FPX.

El año pasado tampoco veíamos a G2 ganando el MSI y hace 2 años nos parecía imposible 2 finales del mundo seguidas. La verdad es que EU va para arriba mientras que NA se desploma. NA celebra meter a 1 equipo en PO en los worlds mientra que para EU es un fracaso casi que el segundo equipo no llegue a semis...

4 1 respuesta
Draeckoon

#29 ya, si yo te doy la razón. No voy ni a entrar en el debate EU vs NA porque no tiene ni para empezar. EU es una región mucho más fuerte que NA y ya está. La rivalidad a día de hoy es más el meme que otra cosa.

Pero repito, fíjate los ejemplos que me pones. FNC y G2. Y si quieres, metemos ahí en esa potencial terna a OG. El problema es que Kobbe tenía las puertas cerradas de esos tres equipos. Le quedaba, en el mejor de los casos, RGE. Entre jugar en RGE y jugar en TSM, aunque suponga irse a una región menor... pones muchas cosas en la balanza y es normal que te salga a cuenta irte.

Otra cosa bien distinta es lo que hicieron Zven y Mithy. Estaban en G2, el equipo top de todo Occidente, habiendo llegado a la final del MSI, y se fueron a NA por los dólares, puro y duro.

1

Usuarios habituales

  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • serget
  • Saffron
  • Taiden
  • bolea33
  • Benzac