Koi entra en la LEC(Rumor a falta de confirmación oficial)

Xan-Z

#539 rhuckz por 1 millón de € lo vendemos

1 respuesta
Eltshan

#541 y a Hily por 500 pesetas xd

1 1 respuesta
Kenzai

Rhuckz queda libre en noviembre no? No estoy seguro, pero si queda libre supongo que habrá una buena pelea por él, y espero que algún equipo le de una oportunidad en la LEC, con lo mayor que es podría ser que este ya sea su último tren.

Xan-Z

Rhuckz en el spring: smurfea. MV: debe ir a la LPL para ganar worlds

Rhuckz en el summer: es malisimo, ni playoff. MV: la mentira portuguesa debe retirarse

Rhuck en worlds: hace dos partidas buenas, Mv: dios seguro tiene muchas ofertas de LEC, sería top 4 EU

6 2 respuestas
keygy

#542 hylli tiene pinta de querer retirarse que hecha hacia atras.

#544 te sorprenderias de la visibilidad que te puede dar los worlds incluso con 2 partidos unicamente

Algun dia saldra el temita del tema del scouting de la LEC y como una gran parte de equipos, no fichan por rendimiento, si no por "otras cositas".

1 1 respuesta
B

#539 a pelear por pasar sextos entonces si me parece un roster de puta madre

#544 como bean el año pasado que era para lec xdddddddd

1
Kaiser5

#545 a Bean le sirvió de mucho estando en el main event que no play in

1 1 respuesta
keygy

#547 hombre a armut le vino de perlas xd

1 respuesta
Lzi

#539 Me puedes no destrozar al equipo por favor? xd
Que lo único que se debería mirar de momento es un sustituto para Odo y alguien por si al final Malrang se vuelve a Corea

1 1 respuesta
Pomalo

#549 eeee exprópiese

keygy

pues yo precisamente no tocaba ni a comp ni a oddo y puede que malrang dependiendo de lo que haga elyoya

3
Kaiser5

#548 Armut venia de ganar Turquía y luego hacer unos buenos worlds.

1
Rito_Tryhard
1 2 respuestas
Xan-Z

#553 esto es para KOI? Wotofok

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#554 Para kc-astralis.

Es que como no tenemos hilo de fichajes que se yo.

1 1 respuesta
B

#553 saken, 113 y cabo al carrer?

si ese roster es mil veces peor que el que tienen xddddddd

1 respuesta
Benzac

Eso es para LFL.

Para lec sería Cabochard, Saken y HS.

1 respuesta
B

#557 eso tendría más sentido

1
Lzi

#555 Hazle un hilo para hablar de eso, que me ha dado algo pensando que era para Koigue

2 1 respuesta
Benzac

#559 es que la gente no leyo todo el hilo de twitter... xd ahí dice claramente que para LEC quieren a Cabochard, Saken y HS pero que sin importar que pase con el tema LEC estan haciendo Tryouts para el equipo de la LFL.

3
Kenzai

#556 113 seguro. La verdad es que no he visto un partido de KC este split, pero en twitter los fans no paraban de tirar mierda a 113, lo peinan 100%. Y a la Rekkles también están deseando quitárselo de encima, y a Hantera probablemente también, si entran en LEC, renuevan completamente el roster.

B

Hoy es el día.

1 respuesta
Benzac

no pueden anunciarlo antes de worlds..

1
Kenzai

#562 Hoy viajan, será mañana o el viernes, o si no ya creo que habrá que esperar hasta el final de los worlds o hasta que eliminen a Rogue

1 respuesta
0nLy

Como van a anunciarlo justo antes de empezar worlds? Esperarán a ser eliminados.

B

#564 está ya en el vuelo hacia nueva york

1 1 respuesta
Xan-Z

Confirmo soy el piloto del avión

1
Skraken
2
Kenzai

#566 Sí, pero llegarán sobre las 21 hora española, el anuncio no será hoy ni de coña

1
Benzac

espero que sepan que anunciar esto durante Worlds es ponerles aun mayor presión a los de RGE.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Benzac
  • Kenzai
  • Eltshan
  • Efervescente
  • Xan-Z
  • keygy
  • juanmanco