Konami code

Sufr1r

#30 Sacas insultos y ofensas donde no las hay.

Para encontrar el Konami Code es tan fácil como buscar una solución al estado del servidor o preguntar a algún conocido que juegue, no es un secreto de estado, pero tampoco es en plan que cada vez que entres en una partida lo cuentes.

Este es el debate más estúpido que he visto en este foro...

BotiK

Yo sé de uno que se murió por usar el konami code

4
MatalolS

Totalmente de acuerdo con #29

D

al igual me quedo yo sin jugar cuando hay otros 2000 retards que usan el konami y estan jugando mientras yo no puedo, llamarme egoista pero esto es o todos o ninguno, y terminara siendo ningun o cuando lo quiten

Wululu

#34 Egoista

GeO-Granada

pues eso todos o ninguno xD

PitracoBox

#36 si el futuro de la humanidad dependiera de que unos pocos sobrevivieran a una catastrofe, y pudiesen seguir adelante... lo consentirias? xDDD

no no, o vivimos todos o la humanidad a la mierda !!! xDDDDDD

#38 xDDDDDD es que es eso, o jugar unos poquitos y poder contar como va, o no jugar nadie, y claro, los que se quedan fuera, egoistas no son... si yo no juego que no juegue nadie! xD

es como dicen arriba, riot da la mano y le cogen el brazo

GeO-Granada

vaya comparación dios mío...

2
Mandarino

joer como os peleais no? xD

umillation

esto es un juego, si ai codigo konami para entrar se entra y no me voy a esperar 3 horas para jugarme 2 ranked en todo el dia, si no quieren que hagamos konami code tan facil como quitar ese "bug" del login he dicho.

Jorgew

Pero como es la gente tan tonta... ¿Qué mas da que digan lo que es aqui, si poniendolo en google, el primer enlace ya te dice como hacerlo?

Si me dijeras que lo saben solo 100 pues vale.

Wululu

Ademas hay q ser GILIPOLLAS para andar con secretismo y con una actitud tan egoista dentro de un foro.
A ver el juego usa servidores europeos, de verdad creeis q porq lo usen 30 personas mas del foro se va a joder? esq algunos dais verdaderamente por el culo, esto es una comunidad, y con las actitudes de algunos lo unico q se fomenta es el mal ambiente.
Por no decir q lo del codigo lo sabeis porq alguien os lo ha dicho con anterioridad......

1
D4rKiTo

#42

¿Tu sabes que es MV? Si no puteamos a nadie esto se convierte en un foro cualquiera.

Es como si no te digo cuanto son 23x9585. Puedes averiguarlo tu solo. Pues lo mismo el konami code.

Hassel

De qué te sirve saber el konami code si luego entras al juego (entiendo que a jugar) y te tiras 50 minutos de queue?

Es que es absurdo. Chico, no es algo secreto, esto lleva desde la beta así. Cuanta mas gente lo sepa mejor, menos queue tendremos.

GeO-Granada

pues a mi las colas nunca me han tardado más de 2 min

Hassel

En partidas normales es posible.

GeO-Granada

de normales te hablo xD

Eleghor

Pues a mi me la suda, hago el konami code porque me sale de la pinga.

Hassel

No me habeis entendido. He formulado una pregunta retórica para todos aquellos que no quieren compartir el konami code con los demás.

Santi246

como era el konami code del lol? creo k no era = k el original no?

NosFeR_

#50 Arriba, abajo, izquierda, derecha, arriba, arriba, abajo, abajo

Y al que no le guste que lo ponga, que se rasque.

Amazon

#51 me acabas de matar xDDD

Cuando yo lo leí no tenías la 2ª parte.

NosFeR_

Ninjaedit :ninjaedit: :clint:

D

Ademas, el codigo no esta para la gente que no podia conectar por que le salia unavailable o busy siempre el server, pues ya esta, abusemooooooos!

pkjn

#51 El problema es que lo preguntan 182381282838218 veces como retrasados, cuando vas a google y pones konami code lol, 3er link y ya lo tienes o lees un poco por este foro y ya te enteras.

1 mes después
B

hay nuevo konami code ?

pkjn

Eso parece.

krzz

Alguien sabe cual es el nuevo konami code?

VaRiS

Izquierda Derecha Izquierda Derecha Abajo Abajo Arriba Arriba 3 4

DotA--do

F5

1

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • D4rKiTo
  • NepTuN0
  • dicon
  • DDR
  • Wululu
  • PitracoBox