Konami code

B

Simplemente tengo dudas sobre el "konami code" sobre por q se llama asi "konami¿?" q es una empresa de juegos etc. y por q creeis q lo hicieron adrede los de riot?

X-Crim

acabo de tener un deja vu

1
dicon

[]

2
notiK

Pues para esas dudas tienes un hilo... pero bueno xd

http://www.mediavida.com/foro/110/problemas-y-dudas-389114

dicon

eso por supuesto claro.. pero ya que abre un thread concreto sobre el tema.

de todas formas no entiendo porque se abren ciertos temas antes de mirar google.

Kaoticbcn

Yo sigo sin entender pk la gente lo llama "Konami code" si el código del lol es distinto :S

B

es q eso es lo q no entiendo, si los creadores del lol son de riotgames no de konami

Hans2222

alomejor son como zumosol y PMI :D

A

hoy ni con el codigo funciona

notiK

#9 Normal los servers estan cerrados, estan haciendo un mantenimiento

D4rKiTo

#7

Por eso no es el código konami xD.

10 días después
GeO-Granada

me creía que era una trola y funciona menudo LOL XD

PitracoBox

#3 lo que no entiendo yo es la publicidad que le dais, cuando el server esta busy es que va regular, por tanto no necesita que se meta mas gente

algunos nos metemos, y va asi asi, pero va

seguid proclamandolo a los 4 vientos hasta que se meta una cantidad de gente que haga imposible el jugar si esta busy, matad la gallina de los huevos de oro...

digo yo, mejor que jueguen unos poquitos que que acabe por no jugar nadie porque se caiga el server del todo...

En este caso creo que lo egoísta no es el el "el codigo es nuestro secreto", sino el "o follamos tos o la puta al rio" que es lo que predican los defensores de ponerlo por todos lados
(q si, q esta en el foro oficial, pero no todo el mundo se mete ahi, ni en MV...)

Ahi dejo esa reflexion...

BotiK

Claro cabrones, callaros la puta bocaaaaaaaaa

Pescaico

Que alguien haga unos FAQ del LoL, esto no puede volver a pasar T-T

Wululu

#13 Joder cuanta razon tienes, lo importantes esq haya unos pocos q podais jugar bien, mientras vosostros podais q les jodan al resto, claro q si.
Por cierto no has pensado en aplicar esta filosofia al resto de los aspectos de la vida?

BotiK

fiuuuuuuuuuu

MatalolS

uno se lo dice a otro i el otro a otro, A PETAR EL GAME :clint:

D4rKiTo

Vale. Os lo digo, es así:

spoiler
B

Yo no conocía el uso del konami code en el lol, pero el propio konami code es un cláisco en los videojuegos, google un poco y verás xD

#13 Tu naciste sabiendo no? -_-

_KzD_

#6

¿Por qué llamas "casera" a la gaseosa?
¿Por qué llamas "cocacola" a la cola?

¿Entiendes por donde voy? :)

Sufr1r

Menudo debate más tonto hay por lo del código, ¿eh?

Ni que fuese un tema de importancia internacional, no os lo toméis tan en serio...

Cupi

Yo casi ya no juego así que estoy no me importaría dárselo a alguien.

Quien esté interesado MP con las razones y ya decido (se lo daré a varias personas, no a todos)

B

#23 Pero vamos a ver, que es algo que está en toda la red no mandes mps como si fuera un secreto xD

sutEz

Me han dicho que si lo usas te encoge el pene...

IvErSoN-

- Mama, mama!!!! El server de lol esta busy y en mv tan difundiendo el truco del konami code.

  • Oh god! hijo mio, ¿y tu que les haces?.
  • Hago un cry enorme y trato el tema como secreto de estado.[/i]

Es que yo flipo lo egoísta que sois algunos, todo el mundo tiene derecho ha disfrutar el jugo vaya bien o mal el server. Pero bueno no se de que me extraño, así va el país.

PD: Para el que no lo sepa aun, en la pantalla de estado del servidor pulsáis ARRIBA ABAJO IZQ DCHA ARRIBA ARRIBA ABAJO ABAJO y mágicamente pasa a online, que disfrutéis.

1
PitracoBox

#26 en el foro oficial dicen que usar el konami code da cáncer de testículos

1
D4rKiTo

#27 Y/u ovarios.

Galvatron

#16 Pd: DURR HURRR ·.D

A los que lo van predicando por ahi (para que le den karmas y thumbs en otros foros por supuesto) os lo pongo de otra forma, riot os ha dado la mano y os estais agarrando a todo el puto brazo.

Ni siquiera es una "mano" ni una ayuda real, porque es una broma, una coña para los entendidos, te ries un rato y ademas juegas, un simple detalle que tiene riot, podría tener ese detalle con todos pero no lo hicieron, porque lo haceis vosotros pues? no se trata de que todos tengan derecho a jugar porque de hecho no lo tenemos NADIE, se nos restringe la entrada por algo y ABUSAR y hacer lo que os sale de los cojones sin importaros los que os estan dando el juego y los servidores (que los deberiais tener en cuenta tambien) es de ser un puto cancer en la tierra, no vayais de justicieros porque es vuestro comportamiento el que da asco, aunque los thumbs up os los lleveis vosotros por ser tan buenos y generosos hehe.

PD: yo me acabo de enterar y me he jodido como todos cuando estaba busy así que a mi no me llameis nazi xD.

PD:#26 tu lo has dicho, así va el pais xDDDDDD GENIO, nos llamas egoistas a todos y te coronas diciendo practicamente que te la suda totalmente el curro que tienen detras para mantener el server en buenas condiciones, haya truco para entrar o no, todos tienen derecho a entrar esten los servidores bien o mal... enhorabuena, te desarrollas como buen cancer y como buen cancer acabaras jodiendo algo, sigue por ese camino.

6
IvErSoN-

#29 otro cry sin sentido lo dicho, ve corriendo a decírselo a tu mama y vete al parque a jugar a las canicas.
Y bueno eso de comparar con un cancer ya te define como persona, una enfermedad tan grave para descalificar a alguien BRAVO AMIGO!! sigue así te ira bien.

DURR HURRR

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • D4rKiTo
  • NepTuN0
  • dicon
  • DDR
  • Wululu
  • PitracoBox