Konami code

NepTuN0

#59 y eso quien se lo cree?

M

#61 ¿Sabes lo que es el Konami Code?

2
Draconian

que listillo eres nept1...informate y luego edita

NepTuN0

Si aquí la gente es muy lista ríendose de los demás... el juego es de konami a caso?

1
D

#64 tu eres el listo que no te lo crees y nosotros los que jugamos cuando esta busy, quien es mas listo?

10
tirititran

#64 basta una búsqueda en Google para saber que no ser un juego de Konami no es motivo para no usar el código Konami... no hace falta siquiera que sea un juego.

valf0r-

Madre de dios, en otros post dando "clases" y aqui quedando como el culo xdddd

4
M

Nept1, por favor... dejalo

4
krzz

google & wikipedia son tus amigos :P

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%B3digo_Konami

pkjn

Menudo epic fail de nept1
y si, el #59 es el nuevo konami code, veamos cuantas veces lo preguntan cuando este busy.

w311fr4g

jajajaj FAIL , que tendra que ver que el juego sea de konami o no? jajaj

VaRiS

Es verdad que el código suena a risa, yo las primeras veces no me lo creía, pero de ahí a hacerse el listo hay un paso muy grande xD

gg

NepTuN0

Si, va a ser epic fail y demas frikadas. Mas triste es lo vuestro que no sabeis diferenciar cuando se rien en vuestra cara

wHiTefOx

#73

2
CaGaNcHo

Jajaja pero si siempre le paso el Konami Code a Nept1 y jugamos juntos.

w311fr4g

claro claro , esque el konami code solo lo tienes tu y se lo das a quien quieres...NO CUELA.
Vacilon sin saber= epic fail

pedetes

y tb a vuestro amigo dante, no? xddd

cuentanos mas

CaGaNcHo

#76 A ver friki, no me rayes. quien a dicho que lo tenga solo yo? yo e dicho que se lo paso a el muchas veces y jugamos :$

dicon

Yo creo que neptuno estaba de coña, ahora bien, si ya os parecia triste que no supiera lo del konami code y vacilara ahora deteneros a pensar cuan triste es que entre aqui a intentar "reirse en nuestra cara".

Encima en un thread que esta para lo que esta y nadie mete mierda a nadie en fin...

NoRelaX

Todavía no le he encontrado el sentido a este hilo...

NepTuN0

Vamos a ver dicon... "reirse en la cara" o "cachondearse" que viene a ser lo mismo, no creo que moleste porque no insulte a nadie, simplemente puse la coña de que si el juego no es de konami... y aunque no lo supiese, aqui la gente viene "eP1c FaiL" "En otros f0r0s dand0 clas3s y ak1 kedando en ridicul0" pues no se, aver si soy yo que ha metido mierda.

De todos modos me da igual

TaurenMarine

#64 xD pff

21 días después
B

cual es el konami de ahora ? gracias gente

D4rKiTo

Pues yo no sé que cojones he instalado hace meses que tengo konami code de serie. Vamos, me pone busy pero me sale directamente el botón jugar activo, de hecho estoy en partida xD.

juaniyu

Yo el konami code prefiero no usarlo, los servers van mal, se laguean el doble y ademas si se mete mucha gente luego aparecen Busy mas tiempo. De todas formas si quereis probarlo es el que han dicho mas arriba, aunque yo no lo recomiendo. Lo que si haria es andar con ojo y poner firewall porque entrar con el codigo konami tengo entendido que abre tres puertos y ahi ya no me meto :)

2 meses después
GeO-Granada

Cual es el código ahora?

H3ad_Sh0t

izq der izq der abajo abajo arriba arriba 3 4

Ochocinco

izquierda derecha izquierda derecha abajo abajo arriba arriba 34

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • D4rKiTo
  • NepTuN0
  • dicon
  • DDR
  • Wululu
  • PitracoBox