KT Rolster libera a todos sus jugadores

CaRtEr0

Se viene inversión en kt.

Es decir todo menos ucal y aiming.

KT no sé anda con tonterías cuando las cosas no van bien, me da que van a pescar a lo grande.

Aiming es una máquina, ucal es decente tirando a bueno. Es una buena base con la que trabajar.

Lastima que esto descarte un kt chovy.

LMTLMT

KT Roster

Efervescente

No sé que tal estuvo en el Summer, en el Spring Ucal no estuvo muy fino. De hecho, desde que se largó de KT creo que no ha vuelto a rendir a ese nivel.

Kaiser5

O se montan un super team o se montan otra super mierda como 2019-2020.

1 respuesta
Taiden

#4 pues va más camino a super mierda.

Kuro sigue robando, increíble

1 respuesta
wasel

#5 Kuro se va

1 respuesta
Fejo10

Si Aiming se queda espero que sea porque tienen un roster que aspire mínimo a PO

sashazr

dat bait del titulo

1
Taiden

#6 pues no soy subnormal xD

Laxers2

Se rumorea mucho Chovy y que Aiming se queda si llega Chovy

CaRtEr0

No tendría sentido tener a Ucal y traer a chovy, literalmente acabas con la carrera del primero.

BeryL queda libre hoy también creo.

1 respuesta
B

KT sin rolster

Laxers2

#11 Ni se lo piensan en cambiar a Ucal por Chovy

1 respuesta
CaRtEr0

#13 pero es que ucal tiene contrato hasta 2022 y si no lo han echado ya sería raro que firmarán a chovy para que ucal no juegue ni a las canicas.

1 respuesta
CaRtEr0

Ojo a esto, no me extrañaría nada ver a medio drx aquí.

CaRtEr0

KT Doran ?

2 respuestas
Changom

#16 8 dígitos de salario es igual a al menos 10,000,000 millones al año? Pues tonto no es swordart pero si eso eso cierto, para eso te quedas con Bio, que tampoco estás fichando a Uzi o Faker para dejarte esa pasta.

Si te ibas a dejar ese paston, mejor cogias a Perks y Ignar/Zeizal

2 respuestas
Laxers2

#17 Debe ser 1 millon no 10

HammelSF

#17 #16 Es un tweet chino y 10M$ no tiene ningún sentido, se refiere a yuanes. 1 yuan=0,15$

Que sería de 1.5M$ en adelante vaya, no 10

TYO

#14 cualquier kt fan firma por chovy antes no?

serget

pffff me gusta Swordart, pero siento que si va a TSM va a hacer la mierda y dentro de un año todo el mundo estará pidiéndole la jubilación. Ahora, como le paguen ese sueldo normal que quiera ir.

Rezagado

Como le van a pagar 10M a un random, es demasiado hasta para NA xd

Thouy

Swordart un random? pues joder xd

1 respuesta
Rezagado

#23 Sabias quien era hasta hace 2 semanas?

Pues eso, un random.

2 respuestas
Kaiser5

#24 desde la s3 concretamente. Es uno de los jugadores que mas veces ha participado en worlds.

1 respuesta
Kyoski

El bait más malo del día

Hijos de puta

Thouy

#24

Rezagado

#25 Y en todo ese tiempo ha ganado la escalofriante cifra de... bueno, nada. Si buscas la definición de random probablemente salga él.

2 respuestas
Kaiser5

#28 Casi todos los splits de la LMS. Rezagado te sacan de europita y no conoces a nadie.

Taiden

#28 mira que soy hater de la mentira de la LMS. Pero este no es un cualquiera xD

Yo no pagaba ni loco por un tío que parece que su punto fuerte era llevar al equipo y lo llevas a un sitio donde no sabe el idioma, pero bueno xD

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Taiden
  • Laxers2
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • CaRtEr0