KT Rolster libera a todos sus jugadores

Rezagado

Paren todas las rotativas que ha ganado la lms

NeMs

rekless es un ramdom segun su logica xD

Rezagado

A ver, es verdad que estamos en un sitio donde Humanoid es la reencarnación de Faker xd

Kaiser5

De las mejores huidas hacia adelante en mucho tiempo.

5 2 respuestas
Taiden

#34 ojo G2 gane Worlds que entonces vas a flipar

Eltshan

SwordArt no vale 8 dígitos de dólares jamás ni nunca.

Aunque haya Campeonado no los vale, que estuvo par de años dando tumbos en China

1
Rezagado

#34 Pero que huida hacia delante

Vale que Swordart ha ganado 17 MLS, felicidades. Que se aparte el random de Perkz xdddd

1 respuesta
Eltshan

Es que a ver, actualmente para mí ningún jugador del lol vale más de 10 millones de dólares.

Ni el mismo Caps / Rookie etc.

Incluso me atrevo a decir que C9 pagó hasta menos por Perkz

1 respuesta
Kaiser5

#38 Posiblemente este hablando en la moneda de china no de dolares.

1 respuesta
Taiden

#37 más worlds tiene la LMS que la LEC, así que Perkz es otro randomcito

1 respuesta
Rezagado

#40 Tú tienes que ser mínimo concejal no me jodas xD

1 respuesta
Eltshan

#39 Es que es la única que queda. Vulcan por ejemplo C9 pagó 1.2 millones por él

Changom

Pero 1 millón se lo dan a cualquier coreano que llega a NA, no? Me parecería surrealista que TSM pretenda traerse a un finalista mundial y pretender pagar menos.

E insisto, aparentemente está libre Zeyzal y tenían a Ignar, buscar un import para esa posición cuando hacen aguas en la botlane, jungla y encima parece que ya les han ganado también a Licorice...

1 respuesta
Taiden

#41 no he pillado ni frostis de que me quieres decir xD

1 respuesta
Rezagado

#44 Que se te da de puta madre darle la vuelta a la tortilla xd

1 respuesta
Taiden

#45 hago unas tortillas de puta madre, por cierto

2 1 respuesta
Rezagado

#46 Ya sabía yo

serget

Las risas que me estoy pegando con el random de SwordArt XD

#43 Pero es que DobleFigo quería un support internacional con el que no se pueda entender nadie :psyduck:

Sobre la pasta, mirándolo rápido en Google, 10M de yuanes equivalen a poco más de millón y medio de dólares. Así que ahí lo tenéis, el sueldo debería andar en el millón y pico anual, acercándose a los 2M.

1
Laxers2

A ver SA no sera la gran cosa pero de random tiene poco, si le daban un bombo en su momento poniéndolo top 1/2 supports en los power rankings cada año cuando estaba en flash wolves XD

1 respuesta
Taiden
#49Laxers2:

top 1/2 supports en los power rankings

Ahí algo de farlopa consumían para decir eso, ojo. Pero si, un tío que lleva jugando desde que el LoL es LoL y haciendo algo decente en internacional dentro de la mentira que era la LMS de random tiene poco.

De hecho en este mundial a mi no me ha parecido nada del otro mundo en cuanto a mecánicas se refiere. Muy normalito y con desposicionamientos dignos de Intisang. Pero por lo que decían era el tío que movía el juego de todo SN ya que había mucho novatillo ahí, así que en eso tiene que ser bastante crack el Swordi.

1 respuesta
Eltshan

#50 El meme de TSM sería traerte un supp shotcall y el tío no habla inglés y no tienes jugadores chinos en NA xD

1 2 respuestas
Taiden

#51 claro, claro. Por eso no pillo el fichaje de Swordart xDD

Cuando ficharon a CoreJJ tenía su lógica. Había estado ya 1 o 2 años en NA, así que hablaría o por lo menos entendería bien el inglés y el tío es un playmaker. Pero Swordart que va a decir? Go Go Go. Por mucho que hable algo de inglés un shotcaller tiene que dar más información, digo yo xD

1 respuesta
DerbreD

#51 DL habla Chino (Y creo recordar que SA habla ingles, que daba entrevistas cuando iba al AS)

2 respuestas
Taiden

#53

La verdad es que si. Con eso le sobra para estar en un par de meses hablándolo bastante suelto

Eltshan

#52 A ver recordemos que también tenías a Impact en TL que ese habla inglés perfecto.

Así que SA no me cuaja bajo ningún pretexto, creo que no hay chinos en NA desde LMQ.

Pobre XWX tenías que bostear cabron y joderte la carrera.

#53 owo esa no la sabía

serget

Coño, sin traductor ni nada y sin haber jugado nunca fuera. Nada mal.

1

Usuarios habituales

  • serget
  • Eltshan
  • Taiden
  • Laxers2
  • Rezagado
  • Kaiser5
  • CaRtEr0