¡KT Rolsters Ficha a Pray!

Kaiser5

#2 cuando vaya kz te vas a llevar una desilusión

1 respuesta
Taiden

#31 valiente mierda de equipo tiene KZ si no fuera por la bot lane xD

2 respuestas
Kaiser5

#32 discrepo acabaron el split bastante bien es mas si cuzz no hubiera hecho panic smite vs skt podria haber sido una semi disputada que le quito un baron teddy con la flecha de varus sin la W activa xd

Saffron

#32 Cuzz está top1 en challenger smurfeandoselo bastante tengo entendido.

A ver si empieza a sacar carros aunque un jungla sin sololineas decetes pinta que va a flojear mucho. Yo voy bastante con kz por sus 2 leyendas (pawn y naehyun) aunque deft me da bastante pereza como jugador.

Lounder1

mas le vale a SF no cagarla

2 comentarios moderados
Laxers2

Muchos cosas pueden llevarte a tomar la decision de retirarte o descansar un tiempo de tu profesion o carrera, mas algo como el lol que quema tanto, Pray al principio dijo que se tomaba un descanso y luego salio el tema de que se retiraba totalmente y no le veo el problema que se haya motivado otra vez alguien que le ha dado tanto al juego y quiera volver a darle un poco mas a esto.

serget

Westdoor se retiró varias veces también, si no me falla la memoria. Entre otros.

1 respuesta
Taiden

#39 Westdoor creo recordar que estaba como suplente simplemente para poner el nombre y de vez en cuando jugaba.

iomegakek
5
Merino14

Pues a priori bueno para KT. Pray se ha caracterizado por ser un jugador que sabe aguantar linea, así que Score se podrá centrar en la grandísima mierda que hay en top y evitar que intée.

3 comentarios moderados
XxChiimyxX
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#46 resunen rapido.
KT: pray....???
PraY: No.
KT: $$$$$$$?????
Pray: dude, i said N.....
KT: $$$$$$$$$$$$$$$$$$?????????
Pray: KT Pray

1
yarviT0

Ganas de lck, a ver que tal. El año pasado por nombres sería super team, veremos si Smeb le da por jugar, score se pone las pilas y bdd se mantiene.

Laxers2

Basicamente maletin de billetes en la mesa y volvio del retiro

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • Dekai
  • Lounder1
  • Taiden
  • serget
  • Saffron
  • cydoniagun