¿La caida del gigante?

S

Sinceramente creeis que el LoL mantendrá la afluencia de jugadores que tiene ahora mismo con la llegada del "Heroes of the storm" que aporta un monton de novedades en lo que al genero MOBA se refiere mientras que el LoL lleva con una mecanica similar desde el inico del juego?

SkAmiKaZ

#1 No le queda nada al HoS solo para estar al nivel del LoL.

9 1 respuesta
S

#2 Hay que tener en cuenta que muchos jugadores ya se estan planteando seriamente el cambio y el HoS aun esta en fase alpha

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#3 Bonita especulación.

1
Otiss

Ojala

Fyn4r

Vuelven los wowkiller versión MOBA XD

27 1 respuesta
RTeks

Pero si el HOTS es una puta mierda xD

2
Thingol

En el LOL soy bronce, pero en el HOTS me monto mis películas

4 1 respuesta
amenazax

AL HOTS irán los lameculos de blizzard y crearan post de mierda en el foro del lol argumentando porque el HOTS es mejor que el Lol.

StukoVRusso

antes que al HOTS se pasan al dota xD.

HOTS es una mierda de proporciones bíblicas.

7
ManOwaR

Todos los heroes del hots son una burda copia de los del lol, la sylvannas esa perry q va de ashe, loool.

4 respuestas
sacnoth

#11 No vayas por ahí porque también se podría decir que muchos champs del lol se parecen a héroes de otros juegos.

¿Qué cantidad de jugadores tiene el hots ahora? ¿Hay datos oficiales?

S

Yo la verdad veo muchisimo mejor al LoL y al dota, pero veo a muchisima gente afirmando que es un juegazo sin ni si quiera haberlo jugado y que aun esta en fase alpha

Meltyblood

Que el HOTS aporta que? Te doy el video con el que mas estoy de acuerdo de ese juego:

Cuando lo compara con CoD es un +1000, enserio ahora mismo es peor que el moba de "Hora de Aventuras" y es un juego flash.

S

#11 En cuanto a heroes se refiere me temo que las mecanicas de los del HoS son un cacho mas originales que las de el LoL que ya no saben que inventar ¿Por que esa tendencia a que todos los nuevos champs tengan una movilidad de la hostia?

4 respuestas
Lamka

La gente no va a cambiar un juego que ya sabe como funciona, como va los objetos, las runas, las maestrias que tiene casi todo comprado. Para ir a un juego nuevo del mismo estilo para ver como funciona.

Es el mismo caso que el Wow, salio el Tera, el Aion y mil juegos así, un juego que lleva ya sus años con su publico es dificil de robarles jugadores.

1
amenazax

#15 En el hots parece que todos los campeones necesitan un tacataca, yo no soportaría esa lentitud al andar en un moba.

Elfenix

No creo que desbanque al LoL ni de broma

Meltyblood

#15 por que tener movilidad es mejor que tener una unica velocidad de movimiento en todos los heroes como en el HOTS.

El caso es que también han salido héroes sin movilidad en el lol pero nadie se acuerda de ellos, ya me diras tu que movilidad tiene braum por ejemplo. Gnar en cuanto pierde la mini forma no tiene nada. Luego hay heroes muy buenos que no usan movilidad y son la leche, vease ziggs o syndra. Mucho de los must ban del momento no tienen buena movilidad (Alistar, Maokai, Morgana, Thresh, Braum...)

De todas formas ¿Donde ves originalidad en las mecanicas del HoTS? Estan haciendo lo que todos los mobas ahoras, copypastearse los unos a los otros y parar jugar a la misma mierda la gente se queda donde esta (Como paso con el wow) y todo esto reduciendo la formula de los Mobas al MINIMO eliminando casi todas las cosas buenas de los mobas, no tiene objetos, no tiene individualidad, last hitear no vale para casi nada, las kills no sirve de nada... solo importan los objetivos y ademas tienes que hacerlos en grupos si no pierdes un chunk importante de lo que ese objetivo te da en experiencia.

1 respuesta
amenazax

#19 Pero en el lol te puedes comprar botas, en el Hots hay botas o algo por el estilo que te de un extra de velocidad? Pregunto, porque no lo se xD.

1 respuesta
Meltyblood

#20 en el hots no hay objetos, solo hay talentos. Es que niisiquiera hay niveles unicos, todo tu equipo tiene siempre el mismo nivel y si uno slakea en los objetivos jode al resto.

Mírate un par de gameplay del juego y observa lo absurda que es la movilidad en ese juego.

MoLSpA

El único moba que destrozaría al lol sería uno basado en el cod. A ver si así todos los putos niños rata se largan y soloq es más jugable.

ArThoiD

#11 Menudo bait XDD

Rethenyk

Desbancar ni de coña, es otro rollo, más enfocado como si fuese una BG. Habrá gente que le guste, otra que no, pero tampoco es como para decir que será una mierda.

Meltyblood

He abierto los 4 primeros videos sobre personajes que he visto del HoST para demostrar la originilidad de su mecanicas:

D: Pasiva de MF
Q: Skillshotcualquieradecualquierheroe
W: Blitzcrank R passive
E: Cualquier random dash
R: La ulti de pantheon pero sin daño.

Este es puck de Dota2 pero sin lo bueno puck X"D

D: Passive heal en AOE, original as fuck
Q: Corki Q
W: W de Lulu en enemigo
E: W de lulu en aliado + pequeño shield.
R: Shen ulti sin escudo

D: Habilidad de movimiento que se quita con cualquier damage con un poco de daño
Q: Nami W
W: Thornmail
E: Skarner Q prerework en un sitio estatico.
R: Ulti de sivir + W de ww.

D: Ulti de kayle
Q: Leona E con daño aoe
W: E de karma
E: Buffo random de mobilidad
R: Malphite ult.

Mecánicas super originales.

EDIT: Holy shit la que me ha liado el copypaste, ya esta bien todos los videos

1 1 respuesta
MavenBack

"Heroes of the storm" que aporta un monton de novedades en lo que al genero MOBA

La novedad de no tener ninguna mecanica no?

4
vene-nemesis

Si nos quejamos de Rito por su gestion lamentable de servidores y updates, nerfs, buffs y soluciones a bugs y nos vamos a cambiar a jugar a un MOBA de blizzard.

Ni loco.

Petterrr

#15 Hola becario de Blizzard

Perkele

esto que es, para ir haciendo hueco al tema "Cual es mejor LoL o HOTS"?

-Zack-

el hots desbancar al lol dice jajajajajajaja ja jajaja ja ja ja Ja

Tema cerrado

Usuarios habituales