¿La caida del gigante?

Juanelex

#90 Cuando llevas bastante tiempo jugando o buscas mas o buscas menos. Prefiero que sea dificil de empezar y luego de sus frutos, que sea facil y luego pinche.

zazgan

#82 No se si en azubu también se retrasmitió la ESL pero la LCS si y ronda los 200-300k.

Me da que sólo cuentras los de twitch

Rethenyk

Ni el LoL ni el Dota 2 son igual, ni lo es el HotS. Y por mucho que no guste a muchos, no cambiarán las cosas, el LoL seguirá en cabeza, tiene una fanbase muy sólida, es más casual (claro que tiene competitivo, pero hablo del jugador medio) y lo mejor que ofrece el HotS actualmente, es la historia y carisma de sus personajes, que, si tienes conocimiento nulo de el universo Blizzard, no sirve de nada.

Por ejemplo, un amigo me dijo que Rehgar era una copiada de Udyr.

Entonces, dad por hecho que sólo una muy ínfima parte de la comunidad LoL y Dota se irá al HotS (quizás más y todo del Dota que no del LoL)

Así que a mi parecer, el HotS "competirá" (que ni eso por que Blizzard, según ha dicho, dejará que sean los jugadores que hagan del juego un e-sport, que si no empezamos por eso lejos no llegará) más con el Dota 2 que no con el LoL.

Actualmente es imposible, Riot ha sabido llevarse tanto al público competitivo como al casual.

1 respuesta
Juanelex

#93 Pues eso que a mi me da verguenza confundir cosas como las de tu amigo y reirle la gracia a una empresa que plagia. Mucha gente escucha justin bieber y no por ello su musica es buena

Yaya

Pues viendo que esto se va a convertir en un Dota vs LoL vs HoS vs XX, cerraremos esto.

El debate esta mas que visto, y no tiene sentido alguno continuar con el, si quereis, lo abrís en juegos, pero os lo van a chapar igual alli, como ya se hizo con el otro hilo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales