La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

jadgix

Acabo de leer en lolesp todo el lío de motroco, jer0m y demás pagafantas y la att. whore de leire...

xDD

En fin, esto es lo que ocurre cuando la scene española top de lol es una panda de críos.

Me decepciona extremadamente por Motroco, del resto no me sorprende nada xD.

1 respuesta
M

Después lloran xq los sponsors no apuesten por la scene española, y ocelote tenga que pagar viajes etc, yo sí fuera x6 ni m pensaría esto de apostar por españoles

SkAmiKaZ

#32881 que paso ?

Discharge

Lo peor de todo eso, es que no se dan cuenta de que se exponen a la critica y al insulto, cuando hacen eso se convierten en figura publica, y sin embargo actuan como crios sin aceptar consecuencias.

Rosier_xx

Fue bastante penoso, pero bueno cada uno sabrá lo que hace....

reaccion d Medroid:

M

La que faltaba por escribir intentando dar una buena imagen verdad jizzy jam?

1 1 respuesta
eimdal

Alguien hace un resumen de lo que paso?

M

Cuando vuelva a mi casa t resumo

Rosier_xx

#32886 que gracioso eres verdad? A mi lo que me parece es que te faltan 2 dedos de frente para no saber distinguir una cosa de la otra. Madura y luego si eso ven a decirme algo.

Dase

Se ponen 4 notas y Leire alrededor de una mesa, con 1 botella de vodka y una de JB que tuvieron que quitar porque "estaba muy fuerte", amen de una de nestea y de fanta.

Quitando la parte de la tristeza del amago de botellon y tal, pues les cayo una buena increpada, normalmente hacia Leire. Total, que a la 1:20 o asi, Motroco y cia empezaron a spamear anuncios, uno detras de otro mientras soltaban perlas varias como.. "Por gilipollas" "a los 350~ viewers que nos estais viendo, salid a la calle, blao blao"

Esto es el RPV, la version larga, si buscais el thread del stream de motroco en lolesp, por la pagina 13-14 seguro que lo explican mucho mejor.

1 respuesta
jac321

#32890 Ademas del inutil de jer0m medio borracho haciendo el ridiculo con el volante xDD

Fué bastante penoso, el chat estaba interesante por lo menos.

1 respuesta
eimdal

Yo lo que no entiendo es porque alguien ve el stream de Motroco o alguno de sus amigos teniendo cientos de streams para elegir xD

1 respuesta
Dase

#32891 Si bueno, me he saltado lo particular y he ido a lo general, hubo bastantes momentos graciosos, casi todos protagonizados por jer0m, que iba "poco" mamao.

El chat pues eso, si se metiesen con ellos de forma ... suave, como lo del pelo de jerom a lo jayce y asi, pues oye, pero practicamente solo se metian con Leire llamandola puta y demas, pues algo triste si que era.

Discharge

#32892 Uno que esta estudiando, se aburre y dice, Y NEED SALSA por eso basicamente.

epico es poco

1 respuesta
jac321

motroco pidiendo disculpas en lolesp:

En primer lugar he de decir que considero un error lo que hicimos anoche. Streamear un botellón no debe formar parte del espectáculo. En ningún momento lo hicimos con mala intención, simplemente pretendiamos pasar una noche divertida con caras famosas del panorama del lol español y compartirla con la comunidad. Asumo la responsabilidad y todas las consecuencias que puedan derivar de todo lo acontecido anoche.

Sin embargo la cosa creo que degeneró demasiado, lo cual es en parte normal habiendo alcohol de por medio. Creo que pese a todo el revuelo que se ha montado no fue para tanto. Es cierto que se vertieron bastantes insultos por el chat del stream, del mismo modo que quizás se respondió con algún tipo de comentario, pero como digo y repito, en ningún momento nuestra intención era ofender a nuestros seguidores. Tan solo queríamos hacer algo diferente.

Siento mucho todo lo sucedido. Es algo que posiblemente nunca debió pasar. Desde aquí quiero pedir mis más sinceras disculpas a todas las personas que se hayan podido sentir ofendidas durante la emisión del stream. Igualmente he de disculparme con mi partner, e-streams, ya que no creo que la imagen que se dio anoche fuera la que pretende dar una empresa seria.

Silvio_Dante

si la culpa no es suya en el fondo. es toda vuestra por seguir a semejantes subnormales y ver como hacen botellon... XDD

2 1 respuesta
Dase

Yo estoy de acuerdo con alguien que puso mas o menos esto en lolesp:

Las disculpas son forzadas y un mero intento de no perder partnership/viewers/no se pongan addblock.

El alcohol que hubo no da para emborrachar a 5, ni de cerca, asi que no es un atenuante.

1 respuesta
jadgix

#32897 Yo si me creo que ese alcohol les diera para emborracharse a cada uno 50 veces xD

Dicen ellos de frikis y de salir de casa pero probablemente con poco que ellos salgan debido a ludar 24/7 al lol, a la que pisen un poco la calle... 2 tercios y los tienes dándote abrazos y super felices.

Menos Leire, esa seguramente tenga más aguante que los otros 4 juntos xD.

#32896 a mí no me mires, yo solo soy una chica yo estaba durmiendo desde las 23:30 xDD.

M

Pero que esperaba leire que le dijeran... Tía buena? Después de mostrarse por activa y pasiva de todas las posturas posibles? Y que mas da que les insulten, no veo a messi entrando al trapo nunca, eso es profesional , la scene española is a joke

1 respuesta
Discharge

#32899 A mi que no me pasen una usada por Oce pls

DotA--do

Pero si a leire lo único que le faltaba anoche era un pene, porque posturas para ser penetrada, hizo mas que suficientes.

Pero eh, que no es una att whore.

1 respuesta
LzO

#32877 veo negocio en esto de los streams... mmmm sisi...

voy a poner una grabacon fake de una tia con cascos y pechotes, me pongo yo a jugar y que fluyan los espectadores y el dinero.

yyyeaahh

jadgix

#32901 Yo no sé cómo ninguno le metió lengua xD.

Aunque bueno el cachondeo si es rechazado después hubiera sido gracioso.

1 respuesta
Discharge

#32903 Friendzoneando HARD

1 1 respuesta
Valentines

¿Hoygan hay video?, pago bien :p

jadgix

#32904 outplayed by Leire.

Cypress-Hill

Niñatos everywhere, nada nuevo bajo el sol.

M

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=GTiCoOw-yI4 primeros videos

1 respuesta
Silvio_Dante

#32908 te presento a #32894 ^^

1 respuesta
M

#32909 mi puto movil no tiene flash y no lo veía xd

Tema cerrado

Usuarios habituales