La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

Hombre, yo a leire con esas patas sueltas y el frio que hace, soy jer0m, y la tengo en la cama toda la noche, no bebiendo ahi cubatas.

aun que considero, que por que no stremear ignorando el chat?

Si los 4 chicos, hubieran puesto la cam, sin que se les escuchase sus comentarios y cosas, con el portatil lejos, todos a su ambiente, divirtiendose, pues creo que lo que ha pasado hoy, no hubiera pasado.

Aun que personalmente, yo bebo ron/whisky solo, eso de mezclar fantas y nesteo de ese, me parece la mayor gilipolleces (y de mal que sabe, bua que asco).

2 respuestas
M

#32911 whisky y vodka sin nada!

1 respuesta
Muitos

#32911 Man mode

1 respuesta
W

#32912 y sin hielo XD en todo caso, si se mezcla, con agua.

#32913 ams...¿rulas invi a loles y les troleo un poco?

2 respuestas
M

#32914 ahora, eso no lo hagas con almirante o algo de eso, que suerte como te mata el mataperros

Muitos

#32914 Jajaja yo no estoy registrado en esa fauna de chupanardos xD

1 1 respuesta
jadgix

#32916 Motas plz...

1 respuesta
M

Yo en el wow cogia motas, para hacer mi equipamento

Muitos

#32917 stop de geit

1 respuesta
Dase

Pablou siempre en nuestros corazones...

Asecas

que hay ke ver hoy?

1 respuesta
Fastestwat

#32921 La mansión de Motroco. Hoy viene de invitada Minervae.

Discharge

#32919 Mutos pls

Discharge

Ara jugando con ATN, y haciendolo bien, GG SK

2 respuestas
GeGe

#32924 Justo estaba por decir eso jaja

E

Siento mucho poner este post aquí pero en Problemas y Dudas nadie se pasa en horas o días, ¿Para Año nuevo o Reyes Riot hace algo en especial habitualmente cada año? lo digo porque tengo 20 euros en Rp y no se si comprar all skins legacy o esperar porque en año nuevo o reyes metan algo especial, muchas gracias por responderme y perdonad pero es que ya pregunte 3 veces en 3 días distintos en Problemas y Dudas y no resuelven ni lo uno ni lo otro.

Pd: Hoy Ocelote con Amumu no ha jugado nada mal, me esperaba que lo hicierá bastante peor la verdad.

2 respuestas
GeGe

#32926 Creo que no, navidad y año nuevo viene todo junto, para reyes no hacen nada.

1 respuesta
eimdal

#32924 Supongo que solo esta de sustituto no? seria de idiotas cambiar a Kottenx por Araneae xD

RSN

LOL en el Facebook de ImSoFresh, pone esto ImSoFresh

Karim "ImSoFresh" Bbahla
these games were not interesting at all and very boring to play. getting my whole jungle warded by ennemy support and getting invaded by 3 mediocre players without my sololanes being able to react at all. w/e i kinda wanna stop playing right now

Comentario de Ocelote desde su facebook:

Carlos Rodriguez Santiago Real professional player.
Hace 6 minutos · Me gusta · 21

Carlos Rodriguez Santiago U're making your own hole.
Hace 5 minutos · Me gusta · 19

1 respuesta
E

#32927 Pues me parece deprimente que no hagan ni un triste evento ni una oferta especial Fin de año de 24 horas ni mapa de nieve ni nada, los de las legacy estuvo realmente bien y lo de los regalos igual pero bueno, gracias por responderme :)

¿Hay algún stream especial de año nuevo?

#32929 ¿Qué nos quiere dar a entender con esto xD?

1 respuesta
Dase

Yo acabo de poner al "da best mid in da world holy moly" y lo primero que veo es que tira barrier en un trade con ahri, en el cual ahri falla cada skillshot, pero supongo que sera para que no le baje vida con autoattacks y tal.

Jerom parece que va a abrir stream, podremos ver la de sangre uqe se puede montar... caeran muchas mofas de su estilo de conduccion?

2 respuestas
RoDRa

#32926 los reyes magos solo traen regalos a los niños españoles

1 respuesta
RSN

#32931 Si lleva runas de AD xDDDD.

#32930 Que el ego que tiene ImSoFresh no es normal, que llama a toda la gente peor que él mediocre y hace unos meses no se sabía quien era este tío que en parte tiene razón.

Además discutieron en un game ya por que ImSoFresh se puso a trolearle hablándole con aires de superioridad a Oce y de ahí que le ponga eso. Si sabes inglés es bastante obvio xD

1 respuesta
Dase

"ahri is prolly roaming, but i cannot follow her" ---> full hp full mana con blue recien pillado y sin una masa de creeps enemigos....

ahri a bot, kill para ella y para el ad.

xDDDDDDD

E

#32932 Ya y el año nuevo chino solo traen regalos a los chinos y bien que hacen super eventos y ofertas, pero en España somos menos... cada país tiene sus fiestas y lo correcto sería que en cada país se adapten las ofertas a los eventos de cada país, 21 de Octubre día de la hispanidad, 14 de Julio en EEUU.

1 respuesta
eimdal

ImSoFresh es una capullo, aun recuerdo cuando en medio de una partida se puso a hacer /dance antes de una tf en un torneo...
Viendo a Ara con Alternate creo que mejoraría mucho el equipo si se quedase y echasen a Kerp y Kottenx pasase a top.

1 respuesta
Fastestwat

#32931 AHora vuelve a la cueva :D

1 respuesta
Dase

#32937 Ahora que? En una jugada que ha cagado Ahri totalmente fallando TODO con solo un movimiento de Ocelote??

Si, best player in da world, fanboi.

#32937 De nuevo Ahri en top, best playah duuuuude

1 respuesta
GeGe

#32935 Ya con decirte que para los juegos olímpicos no sacaron nada te digo todo..

1 respuesta
E

#32933 Nada lo decía porque me parecía raro por parte de Ocelote poner nada, pero claro no conocía la historía, gracias por aclarmelo xD

#32939 Sinceramente pierden ellos, y mucho la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales