La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Fowl_Vortex

Jesus, y ahora lo pillan en azul enemigo solo, muere sin usar la ulti y encima su mid muere por intentar ayudarlo xD Encima perdiendo buff de baron recien hecho

1/10/0 fresco que lleva

Slopestyle

ahora lleva un 0 - 4 con Renek al minuto 15

Mother of god xD

Muitos

A lo Misaya como dice el tio xD

3 4 respuestas
Spank

#34743 Increíble

1
morel10

Buenas gentecilla

B

#34743 he tenido ke verlo 2 veces para asimilarlo

montal

#34743 Jugadón de Misaya

2 respuestas
LouLouita

#34747 ?

2 respuestas
montal

#34748 ?

M

#34748 eres muy joven para entender eso... va referido a mí para variar.

1 respuesta
LouLouita

#34750 Ya imaginaba, por la IPL, en este foro hay mucha gente que se sobra de manera continua y no sabe cuando parar.

El del video es ShakDrizzle, el de los famoso videos de Lee Sin, no debe ni saberlo el pobrecillo.

RegNatriX

#34747 x'DDDD +7

1 respuesta
K

#34743 Dios me lo puedes explicar? El tio desaparece de la imagen un tiempo sin aparecer donde mete la ulti y luego reaparece xD

3 respuestas
B

#34753 El del video quería hacer algo así

Pero le salió mal

1 respuesta
wasel

#34753 No aparece donde hace la ulti porque activa el zonya antes de que acabe la animacion

1 comentario moderado
RegNatriX

#34756

#34758 Si no sabes mi motivo de mi mensaje con el +7 y no sabes siquiera lo que significa "jugadón de misaya" no hables de lo que no sabes, ni mucho menos para faltar el respeto cuando a ti no te lo han faltado.

EDIT: Ya veo que sabes de qué va cuando 3 comentarios más arriba has preguntado que qué significaba. Hipocresía.

Por cierto, yo solo he venido, he visto el video y he leido los comentarios. Me ha hecho gracia uno y he puesto x'DDD, no veo nada malo en ello y ni mucho menos meterme con nadie. Me haces un favor si me ignoras.

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#34758 haz como yo, responde a la gente que se lo merece, ya se sabe de sobra que pesados hay muchos por el mundo.

Muitos

#34754 Le salio de lujo xD

RegNatriX

Que divertido es este foro, ya no se puede ni escribir x'DDD si un comentario te ha hecho gracia... Seguid asi! Sois super humildes y super honestos. Ánimo.

LouLouita

Podeis poner a Dan Dinh arriba, es interesante como juega la jungla, y siempre se puede escapar algo de salseo sobre TSM :D

1 respuesta
B

Moderan la enciclopedia q_q

1 respuesta
Muitos

El apocalipsis

1 respuesta
M

Espero que se moderen las 100 páginas #34763 dedicadas a mi #34764

1 respuesta
LouLouita

#34765 Sin embargo el pique del otro sigue ahi precioso, me encanta.

2 respuestas
M

#34766 es lo que tiene, de mí se les permite decir de todo... hay que ser tonto, para no saber que lo del "jugadón de misaya" es una mofa hacia a mi

2 respuestas
LouLouita

#34767 Espero que se modere medio post de la IEM con sus cosillas correspondientes entonces :)

B

joder coño, aqui todo el mundo trankileo mofa incluida y no pasa nada, pero ya tiene que aparecer el toxico de siempre a tocar las bolas, que cancer de hombre dios mio

Muitos

No parais ni un segundo eh... y me refiero a todos

Tema cerrado

Usuarios habituales