La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

RegNatriX

#34767 #34766 Perdona que me entrometa en vuestra conversación Sora. Pero para mí, la frase "jugandon de misaya" viene principalmente a raiz de los fails de misaya(y toyz) en la ipl con Diana y sobretodo por aquel dodge que le hizo xpeke con ahri si no recuerdo mal...

Recuerdo que tras eso se empezó a spamear "jugadón de misaya" cosa mala..

A Misaya se le ponia como el mejor por mucha diferencia y xpeke se encargó de demostrar que con Diana el era mejor... de ahi la frase... que se te asocie a ti debe ser porque tú fuiste el que más defendiste a Misaya pero no por ello la frase es una burla hacia a ti.

Esa frase ya se ha quedado como broma cada vez que se ve una buena jugada o una cagada y sinceramente a mi me hace gracia. Asi que mientras antes tanto tú como el resto de usuarios empeceis a dejar de asociartela mejor.

Hacket out...que diga Reg out :D Tengan buena tarde.

#34772 Pon las fotos en spoiler me va esto como el culo xD... y pls no hagas de la enciclopedia el rincón de Mv_lux... Estás en tu derecho de quejarte pero hazlo en un post diferente, o crea uno.. no aquí pls.

1
M

Ejemplos:

Puedo tirarme toda la tarde

3 respuestas
K

#34772 Que pasa hasta esa imagen te ofendió? Te queremos pero no tanto como para pensar en ti 24 horas (las mismas que juegan en Korea al lol)

No habia visto la segunda imagen, pero bueno esto es como en la escuela, si sabes que alguien se pica si le haces x cosa, se la harás xinfinita veces

1 respuesta
slakk

#34772 Epic xD

tyot555

Froggen http://es-es.twitch.tv/froggen

M

#34773 se supone que esto no es la escuela, allí te educan, aquí se refleja esa educación :)

1 respuesta
M

#34762 eso sí no esperes que pase nada

1 respuesta
LouLouita

En cierta medida entiendo que se produzcan este tipo de roces entre usuarios, es un foro, cuanto menos es normal. Lo que ya no comparto es el insulto directo, y entenderia que si los moderadores esten al tanto se baneen, cosa que no sucedio ayer. Y ya, no hay mas.

Personalmente no me apetece comentar mas este tema, creo que ya quedaron bien claras las posiciones de cada uno.

1 respuesta
K

#34776 Si crees que aqui la gente se comporta como se comporta en sociedad... te equivocas, porque aqui todo el mundo es anónimo y puede ser terco y lo que le venga en gana. Te crees que los típicos babosos que solo saben que poner manitas arriba cuando ven un gif en el que se ve una teta actuan así en sociedad?

Seguro que además muchos de ellos ven una tía desnuda y ni manita arriba ni nada arriba, simplemente se quedan sin palabras xD

Pongo esto por ejemplo no para ofender a nadie

M

#34778 si fuera otro usuario, se tomarían medidas instantáneas, yo ya he hecho todo lo que está en mi mano.

MEJILLONNN

Yo nunca veré bien el uso que hace de este thread este señor. Al margen de eso, sois unos pesados, pero exagerados, parece lamentable que no podais vivir sin intentar pinchar a un random de internet. Y tú, #34777 no caigas en cosas tan tristes como lo que hacen.

Un saludo a todos.

1 1 respuesta
M

#34781 que señor?

1 respuesta
MEJILLONNN

#34782 Tú, es lo único que no veo bien de tus andanzas x el foro. A ti te conoce más gente que a mí en este foro y mi hilo ha tenido una mínima acogida por los users, creo que si de verdad quieres tener un hilo, tienes todo a tu favor. Pero que un hilo llamado "La enciclopedia de los streams" sea "los pensamientos de mv_lux" o incluso scores personales tuyos y cosas del estilo... Estoy seguro de que tienes más opciones que yo para buscar una manera más correcta de postear tanto como haces y sobre lo que haces.

#34784 tio, es algo que veo desde hace más de meses desde que miro un minimo este thread, nada más. Si quieres me callo, no tengo ningún problema, intento darte una opinión más, que deberías sumar a las que ya te han dado algunos. Así que no, no viene de ahora. Da igual, no soy el primero qeu te lo dice y creo que no vas a cambiar por más que te lo digan más users así que estoy perdiendo el tiempo. Eso sí, un día lei una respuesta tuya "Si no hay partidos ni nada, qué más os da el uso que le de al thread, cuando hayan partidos se hablará de partidos" . Que sepas que tú no eres nadie para decidir sobre si a los usuarios debe molestarles este tipo de comentarios o no, el thread tiene un nombre y en principio lo correcto sería darle el uso que le corresponde. Así que creo que tb se tiene bastante manga ancha contigo.

2 1 respuesta
M

#34783 a ver mejillón, han moderado un comentario y yo he sacado a relucir lo que de verdad sería moderado no le des más vueltas, y puse una imagen macho.

1 respuesta
Discharge

He vuelto! Voy a poner a Wickd, a ver si os dejais de tanta tonteria

montal

Eh eh xD que la coña de Misaya era para eso, hacer la coña, sin mala intención ni nada. Vaya revuelo se ha armado xD

2
W

Joder macho, desde ayer, me quitáis las ganas de entrar al apartado.

El centro del mundo es mv lux y los laterales es el cuanto le mide a cada uno.

Spank

Estoy más hasta las narices de la gente que le gusta faltar al respeto. Y yo no tengo tiempo para ponerme a hacer de policía. Pero tiene cojones picarse por comentarios en un foro hasta el punto de insultar. Parecemos niños chicos joder.

M

Que aburrimiento hasta el miercoles nada T_T

YaZzMaN

Qué hay el miércoles?

1 respuesta
M

#34790 esta semana:

Martes :13:00 - 15:00 SWL: iG vs AG como mucho de interesante a nivel general.
Miercoles: OGN seed Challenguer
Jueves:

11:00 - 13:00 SWL: TPS vs iG
13:00 - 15:00 SWL: PE vs TPA

Los dos TPAS que son de interés general

Viernes: 3/4 puesto OGN, y LCS todo el finde

1
montal

"Tell us how exactly did you meet Alex.

Welp, that's certainly not an ordinary story. It all began when I wrote him a message saying "Greetings from your fan, great job at Hannover…" [using russian Facebook network called Vkontakte]. He replied me in a week with "Wow, I didn't expect our fans to be so adorable!". I was playing some fan games with %russian streamer name% at the time, and decided to leave the stream in order to chat with Alex. He was in a bad mood, since he was in a hospital in Zelenograd and fans "forgot about him". I decided to visit him there… and now I'm his wife."

Todo un don Juan alex xD

1 respuesta
Muitos

#34792 Muy easy por lo que se ve xD

1
Spank

Mi historia con mi novia es más bonita que eso, psché.

Alex se ve clarísimo el bait "No me quieren, se olvidan de mi......"

1 1 respuesta
Discharge

#34794 Cuentanos tu historia Spank

Travis Gafford ‏@SotLTravis
Speaking to CLG's manager @call_me_Kelby "CLG will NEVER compare themselves to NA, only to Korea."

1 respuesta
B

esta froggen

B

menudas lanzas con efecto omg

Muitos

#34795 Eso e asin

Pentakaiser

Alex Ich tiene un master en baits xD

legendcr7

Lol, 86k viewers en twitch una noche normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales