La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

morel10

Vaya chapa continua y diaria que le da la pooksie a voyboy mientras juega... >.<

1 respuesta
Muitos

#34951 Ver el stream de Voyboy deberia llevar punish automatico xd

2 respuestas
M

#34952 voyboy es el maestro de la katatank sahp

morel10

#34952 Cuando estaba e CLG no decías eso cerdo

1 respuesta
Muitos

#34954 La epoca que estuvo en CLG fue una etapa oscura en el equipo. Aun seguimos intentando olvidarla.

1 respuesta
M

#34955 madre mía, a tí si que deberían meterte mierda defendiendo a ese equipo!

1 respuesta
Muitos

#34956 Yo soy todo paz y amor, tu eres un puyitas xD

1 respuesta
M

#34957 las puyitas se las inventan la mitad amor mío <3, mñn juegan los TPAS! que ganas

1 respuesta
K

Alguien me puede explicar que hace Van ghal con6.5k de viewers (Wickd) y el noob de Dan Dinh con 14k???

2 respuestas
slakk

1 Dan dinh es mas divertido de ver
2 Wickd es un manco

Munssu

#34958 pues lo de apoyar a CLG lo entiendo, hace años los asiaticos no estaban, y clg era mi equipo favorito, hasta que aparecio M5 que se convirtio en mi team.

me vas a decir lux que tu no apoyabas a ningun equipo antes de la invasion chinorri, venga confesa, seguro que era Dignitas e imaqtpie tu fav player :3

1 respuesta
M

#34961 estaba de coña con mutos xD, yo he ido siempre con CLG en la s1, aunque fnatic me emocionó,luego me gusto clg.eu, y ya finalmente azubu blaze que acabaron con la meta de farmea 400 minions y ganamos

1 respuesta
Munssu

#34962 no es que sea muy sorprendente, pero impacta lo atras que han quedado los equipos americanos, muy por detras de Europa y ya no te digo de Asia, para que los actuales CLG o Curse sean los mejores ahi..la verdad no se que es de TSM ahora o.O, solo sé que sus players son tops en hacer el ridiculo en torneos y en streamear 24/7 solo Q.

1 respuesta
Pritchard

#34959 la pregunta es por que Rekkles tiene 4k y no mas que la suma de esos dos

1 1 respuesta
B

porque todo el mundo se refiere al gaming asiatico, como chinorri, los chinos estos, los ojos rasgados...etc? acaso yo cada vez que me refiero a m5 digo la feria de las caricaturas?, el team epilady o el circo de los monstruos rusos?

1 respuesta
raaden-

#34959 Porque Wicked es malérrimo.

SkAmiKaZ

#34963 SEgun e leido CLGNA esta entrenando a saco.

Munssu

#34965 por no decir los amables y pequeños caballeros asiáticos del e-gaming, es demasiado largo :S

M

#34964 porque desgraciadamente para tener muchos viewers aparte de jugar bien tienes que ser divertido, es decir un showman

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34969 desgraciadamente no. Es lo que hay, para aburrirte miras la pantalla apagada.

Muitos

CLG.na hace scrims 10h al dia y otro par de horas viendo replays de otros equipos. Entre semana su jornada es bastante dura, con entrenador y todo

1 respuesta
legendcr7

Entrevista a un tipo de SK
http://www.fragster.de/de/esport/szene/artikel/13/01/clanleader-interviews-sk-gaming-alex-mueller-eng.html

The League of Legends team is pre-qualified for Season 3. What expectations does the management have for the lineup?

Müller: Our goal is the top 4 in Spring Season to win the Summer Season afterwards. For sure we want to be the number one but unquestionable there is a new pressure due to the new format. We have to orientate first.

:yawn:

Asecas

XDDD la hermana de rekkless lo está trolleando xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#34973 poR?

1 respuesta
Asecas

#34974 está jugando y se ve que está con el p0rn puesto y le hace subir el ping la ostia, ya se ha levantando 2 o 3 veces para que lo pare y lo han matado alguna vez mientras estaba afk xD

SkAmiKaZ

es una putada.

K

hahaahaha que bueno eso de rekkles, como su hermana sea mayor ... pobrecito, seguro que le dice: "y ahora yo no podré descargarme nada porque el niño quiere jugar?" con lo bueno q es rekkles xD

1 respuesta
B

#34971 yo estoy convencido ke en el proximo "gordo" clg va a dar ams ke la talla, se lo estan currando a base de bien

1 respuesta
morel10

#34978 +1, si ya eran el top1 americano, cosa no muy chunga, con las palizas que se pegan a entrenar ahora..

K

Que bueno es Rekkles... y que buena musica escucha! Creo que es knife party hehehe y no cosas de chinorris otakus y esa gente (no se ofendan , simplemente no se como llamarle)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales