La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Discharge

#34977 Dan Dinh explica tambien las cosas mucho mas que Wickd, es mas estilo Wingsofdeathx, esos streams donde pros explican las cosas como scarra siempre ayudan y entretienen mas que los de froggen o krepo y demas

morel10

#34980 Es buenísimo.. y pa encima es mucho mejor en equipo, con fnatic, aquí cualquiera que lo vea simplemente puede pensar que es un ad que juega muy bien a secas.

1 respuesta
Asecas

la verdad k es buenisimo, pero ahora la ha cagado XD estaban con todo el comeback y va y lo mata kennen en el dragon....

K

#34982 Asi es, lo vi creo que en las finales de la S2 o alguno un poco antes y es una maquina el pavo.

Se acaba de cascar un 19-6-6 con 450 de farm en 40 min o así, y el pobre pierde xDD

Iba con warmogs, su equipo era un pelin malillo.

1 respuesta
morel10

#34984 Ya yo también lo estoy viendo, y fue en la IPL5 donde se le vio digamos en un torneo grande, justo antes habían ganado la DH(sino recuerdo mal).

1 respuesta
K

#34985 Yo estoy para entrar en el club de fans, me esta cayendo bien en lo que veo de su stream hehe se le ve nostalgico al pobre mirando fotos de fnatic... mientras que yellowstar la esta cagando por ahi

1 respuesta
Discharge

#34986 Ni que Yellow lo hubiese hecho mal en la IEM, es mas fue el que menos murio de la IEM, pero es que Cyanide y sOAz estuvieron nefastos.

1 respuesta
K

#34987 En tema KDA estuvo bastante bien, si, pero no puede ser que en 20 min el otro adc le sacara siempre de 20 a 40 de farm... y así consecutivamente, puede que fuera 7-1 pero el otro adc con un 3-1 casi le igualaba en oro en el late...

legendcr7

Bueno, y que por bien que lo haga estoy prácticamente convencido de que Rekkles lo hubiera hecho mejor.

1
SkAmiKaZ

Yo tambien creo que rekkles esta bastante por encima de yelow, pero bueno si no se puede no se puede.

M

Hola soy riot y me cargo un champ OP en 0.

Que hay para ver?

M

03:00 - 05:30 EPS NA: CLG vs FeaR que ganas!

1 respuesta
Muitos

Rekkles apesta a atun!

xhadk

#34992 link ?

1 respuesta
M

#34994 en el #1

M

tonights match between clg and fear is canceled due to a scheduling conflict with clg

SyN0d

pues vaya

niitrox

Y yo que vine aqui que me habian invocado por un aviso de grupo =(

M

Edward con Tresh

M

Está jugando m5.

http://ru.twitch.tv/m1racles

1 respuesta
Asecas

#35000 he visto enlaces tuyos a twitch muchas veces en el que se ve el video en el centro en grande, el chat a la derecha y una especie de menú a la izquierda, como hago eso? si no ya me pondré a investigar xD

1 respuesta
M

#35001 es la versión nueva de twitch

marveen

Wtf las imagenes y nombres del team rival ? XD

Asecas

#35001 y como la pongo

Asecas

vale nada, ya se como xD

Asecas

por cierto, molaría tener una cosa así en MV para los lives, porque lo del video arriba en pequeño y los mensajes debajo.... se hace incómodo

B

Mother Russia Wins!

Asecas

gosu con tresh

M

Vaya temazo ha puesto madre de dios

B

El problema del equipo rival, ahora mismo 0 wards en el mapa.

Tema cerrado

Usuarios habituales