La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

G

okokokokokok son unos santitos y muy buena gente... MV donde las opiniones duran aun menos que en reddit.

1
frandqt

No es un troll pick. No se suele usar pero ya sabemos que los rusos sudan del metagame. Estos tios nos cogen con annie ad y con ashe ap y cosas asi y nos fulminan xD

T

err grip, yo tengo mi opinion y pienso que ellos sabran lo que hacen, que van un poco de prepotentes? si, lo demostraron en hanover con comentarios , pero despues pidieron disculpas y generalmente los de M5 van mucho a su rollo y sudan bastante de todo.

Yo veo el pick de veigar y de yi bastante acertado, buscan el delete rapido en gank, 2 tenazas y veigar acaba de deletear, y yi si es necesario hace de cebo y despues se cura

wHiTefOx

la skin de baron corki es awesome <3

Spank

Darien con Jax, a ver qué tal lo hace vs WW...

ZeroX_r00lz

Estan comiendo bien no? los de M5

ArKan0iD

vaya paliza se esta llvando Darien xD

ZeroX_r00lz

LOL ese flash de alex ich...

Whiteness

¿Por que Gosu sigue spammeando la E con Soraka sobre Genja aún teniendo el mana full? Sigue pensando que le da mana a él o da algo o reduce cd o algo por el estilo que no me haya enterado?XD

Spank

Me huele a típica partida snowball de Darien

milgram

No es por nada, pero Ashe+TF hace que cada minion de Ashe casi valga el doble...

Spank

M5 siempre parece que va a perder.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

B

Remontada o que? :D

Whiteness

AJAJAJAJ que el puto gosu se acaba de enterar que la E de Soraka no da mana xDDDDDDDDDDDDD

Spank

NP Diamond está aquí.

milgram

Ya están con sus barones

Spank

Les han hecho un HotshotGG Saintvicious, que hicieron eso en una IEM con los mismos personajes mientras tres de CLG estaban for the lulz en el centro xd

B

wtf genja?, WTF

ZeroX_r00lz

WTF han hecho ashe y soraka ahi?

Asecas

hahaha sin lerdo donde coño mira??

Tanathor

pero q coño hacen con warwick? xD

jadgix

¿?

Squall9

LOOOL

Whiteness

Querían reirse de WW dejando que Soraka lo matara pero ha sido un fail :/

JaEo

Me parece que se han intentado reir de WW dejandole la kill a Soraka
Pero han faileado, aunque al final ha muerto
ALAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAA

ZeroX_r00lz

Pues menudos asquerosos si esa era su intención.

B

A mi tb me ha dado esa sensacion, eso si ha sido de capullos de mierda.

1 respuesta
Whiteness

No no, no ha sido sensación, yo estaba escuchando el stream de Gosu y se estaban descojonando del lobete :/

JaEo

#5607 Parece mentira que aun no sepas que se rien de todo el mundo ,cosa que hace que den bastante asco.

Problem??

Asecas

y ahora k? han dicho quien juega ahora?

Tema cerrado

Usuarios habituales