La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

G

Y ahora decidme que eso del WW ha sido una táctica y no ha sido un intento de humillación al rival... andalamierda con los rusos estos de mierda.

B

Jajajajaj no os flipeis con lo de WW joder, que tampoco fue para tanto

jadgix

¿Nyph juega porque les ha fallado krepo?

G

Nyph juega para que spank se ponga MAD xD

Spank

Nyph es disgusting.

Xoty

no sense bot atack!!

Spank

Ahora se pone de moda siempre que haya un top que sea Renekton automáticamente meten un Kennen para counterpickearlo, ¿Solo tiene a Kennen?

Whiteness

Me acabo de enterar de que M5 insulto a Yellowpete por como juega, a partir de hoy, mecagon su puta madre.

1 respuesta
Spank

#5618 ¿Es eso cierto? ¿Qué pasó?

2 respuestas
zaskkk

Después subirán un vídeo pidiendo perdón aunque al principio parezca que vayan a invadir tu país y se acabó.

Whiteness

#5619 Se dice que estaban jugando duo Krepo y Yellowpete, y se cruzaron con la duo de Alex Ich + Diamond y GoSu, estaban todos en el mismo equipo y al final perdieron.

Sobre todo GoSu y Diamond les empezaron a llamar fracasados, gilipollas, players mediocres entre otras cosas.

Hijos de puta.

Slapie

Alguien tiene el vídeo en el que piden perdon anteriormente? xD

HeXaN

#5619 Tranquilo Spank, guarda las bombas nucelares xD

1 respuesta
B

Si ya me daban asco los rusos antes, ahora les deseo que los pille la madre russia y los reclute, se vuelvan borrachos y ejerzan de rusos de verdad. Jodidos gilipollas que son, en cada puta entrevista vacilando. nononon

Whiteness

Yo solo deseo que en la final de 4PL se crucen CLG.eu vs M5 y les metan un buen ownd

wHiTefOx

Alguien sabe si existe alguna razon para que no baneen a anivia cuando juega froggen? Quizás se me escapa xd

2 respuestas
B

#5626 Tener un retraso. Es la única explicación posible.

1 respuesta
Slapie

#5626 Supongo que aunque sea su main hay otros champion que simplemente son más peligrosos y deben ser baneados, por mucho que juege anivia muy bien.

1 respuesta
B

Me parece que no entendeis lo que ocurre de verdad, los rusos hablan asi su idioma es asi, todos o casi todos en rusia hablan asi es su manera de habla. Puede sonar borde y tal en un stream por la cantidad de cinismos que emplean pero asi es como son, pero eso no significa que sean unos subnormales o que den asco...

1 respuesta
B

#5628 Más peligroso que anivia en manos de froggen hay pocas cosas eh xD

Yaya

#5629 Hay una cosa que se llama respeto, aqui y en Rusia, si no respetas a tus rivales la gente te va a coger asco, es lo mas normal del mundo.

Que no quita que sean buenisimos, pero necesitan una cura de humildad YA.

1 respuesta
wHiTefOx

#5627 xD Por cierto, has visto los bans? Que acabo de llegar y siento curiosidad, han baneado a cassio?

2 respuestas
B

#5632 No, no los vi, también pille la partida empezada T_T

Spank

#5623 ¿Habiendo insultado a Yellowpete del que soy creador de su stream en MV?

AL ATAQUE.

Rurik

#5631 tas equivocao con el quote creo loco xD

1 respuesta
Yaya

#5635 Un poco si, perdon xd

YaZzMaN

Quienes están jugando?

Romarich

#5632 No estoy seguro, pero seria mas que probable ya que Froggen llevaba todo el dia practicando con Cass

Nerves

Shushei no sube de 1600 de elo..

B

Froggen con Warmog, GG lo matan en 2 años

Tema cerrado

Usuarios habituales