La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

sonic_2005

Negrinho ponos algo!!

1 respuesta
Chechi

Hasta la poya estoy del firefox 13 puto flash que no me deja ver los videos insertados en webs....o maximizo l stream o no lo veo....que poco voy a durar en firefox como siga así :@

1 respuesta
ArcSTAR

Que mamonazos los enemigos xDDDD

ArKan0iD

#11222 acabo de actualizar el firefox al 13, y puedo ver el streaming perfectamente xD

sonic_2005

Oce rageee!

D

Se le ha ido un poco, no? Yo no soy pro ni mucho menos, pero si algo me ha enseñado es no meterme yo solo contra 3.

1 respuesta
sonic_2005

#11226 Ves por eso no eres pro! irony off :(

raijinz

jajaja nyph top, oce mid modo rage, kev1n ad, nuevo fichaje support ???

GL SK

eimdal

Yo lo que no entiendo porque coge a Orianna si es de los ap que peor se le dan.

Fastestwat

Los casters se lucen... xDD

Bright_Fenix

xd

ArcSTAR

menuda mancada

ArKan0iD

es soloQ? porque esa tristana me ha recordado a mi xD

1 respuesta
ArcSTAR

Pero que clase de partido es este? Parecen 1100 elo

ArcSTAR

#11233 jjajajajjjajajajajajaj

SkAmiKaZ

yo ya termine, pero tmb a hecho referencia ami hahajaja

Discharge

mal rolleeete omg

Anonimus

Que ha pasado k no lo estaba viendo xdd

eimdal

Dedra support? Estan troleando hoy Sk? xD

O

Por que se compra escudo y no botas +potis o doran ?

Spank

Para aguantar más en lane ya que es melé vs ranged

O

pero siendo lo bestia que es kass,no vale mas doran o bota + poti para despues comprar ap directamente?

no se pero yo a kassadin lo veo super agresivo,no me parece buena idea xD

1 respuesta
eimdal

#11242 Según creo hasta el 6 kassadin tiene que aguantar en la lane de forma defensiva, a partir de ahí ya si puedes ir agresivo. Por lo menos yo siempre que lo juego me pasa eso.

ArcSTAR

Como no tenga aguante no va a poder farmear nada hasta nivel 6, y menos con una Ahri en frente

O

yo,intento quitarle las botis a base de QQQQ y llevarlo a base lo antes posible,seguramente a nivel 3 con el gank de jungle ya tenga una poti o ninguna,a si que que contando que no lo mate ,entre que va a base y pierde en farm y todo.. mas o menos una ligera ventaja para mi

y en cero coma 860 a base a por amarillo y a mid,con la Q mas que reforzada ya tendria que meter muy basto y despues ya depende de como tire la partida vamos

O

y otra cosa.. esta ahri adelanta mucho,se puede comer ganks perfectamente,ademas la veo perdida,dudo mucho que sea su champ.

que elo es esta gente ? lo digo en plan bien,juegan muy bien vamos,es una pregunta

Discharge

Totalmente confirmado Kev1n es un crack xD

Discharge

LOL menudo picado el Oce que crack xD

roflmao

que han dicho los otros para que el diga eso? menudo payaso que es.

ArcSTAR

-1 para Oce

Tema cerrado

Usuarios habituales