La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

eimdal

Que ha hecho?

1 respuesta
ArcSTAR

kev1n está op xdddddddddd pentakill

FuckingEnemy

Petan de Kevin xD

Discharge

Kev1n PENTAKEEEE

y eso normal o al menos entiendo que se ponga asi

roflmao

el oce este es super retrasado, luego le salen mal las cosas o le critican y asaber por que no? menudo gilipollas el pavo.

1 respuesta
Bright_Fenix

Puede alguien explicar lo que ha pasado? Al menos debe haber sido algo gordo xD

ArcSTAR

#11251 Ha dicho por /all que este es una de las partidas mas fáciles que ha jugado en su vida y le han dicho "u mad?" y ha dicho "just a easy game"

mikel22

puto oce que amo que es jajajajaaj

Bright_Fenix

Qué coño? xD

F

En la partida anterior no estaba tan chulito.

eimdal

Pues mal por Oce, aunque si que es verdad que la partida esta siendo un paseo. #11255 Tampoco te pases, que para una vez que dice algo al otro equipo ya parece que lo haga siempre...

Ohundruida

soy la novia de ocelote, OH whait!

ArcSTAR

Aaaaaah vale vale, "should I dc again". A ver es que en la partida anterior a Oce se le calló el juego y el jungler y el mid comenzaron a pushear like a boss y a robar la jungla, poco fairplay vamos, y Oce al volver les dijo que "eso era muy rastrero" y le vacilaron, así que ahora ME ALEGRO de que les haya humillado. No tenia ni idea de que eran los de la partida anterior, +1 Oce

3 1 respuesta
roflmao

oce suele ser asi siempre, luego en los torneos lo unico que sabe decir "bueno la siguiente vez mas oce y mas sk!" por que? por que no se comen nada, solo contra peña que no conoce nadie, ni son nadie dentro del juego, contra tsm y asi se come los mocos a mas no poder cuando se echan pachangas, es un puto arrogante este pavo.

2 respuestas
ArcSTAR

No estais escuchando? xD es lo que yo digo

Curri

JAJAJAJJA

F

Vale, ahora ha explicado lo que ha pasado.

Mis disculpas, grande Oce.

B

Yo lo estaba viendo en la ipl.Cuenten la historia completa desde el inicio xd

Ohundruida

se tapa las entradas con los laterales de las cejas? :O

Discharge

#11264 A ti te parece normal, que desconectandose, el jungler y el mid contrario se pusieran a pushear a lo basto?

eimdal

#11264 Poco habrás visto a Oce jugar, yo aun no le he visto meterse con nadie cuando juega, es mas cuando juega soloq aunque los de su equipo sean malisimos les anima.

roflmao

le llevo viendo MUCHISIMO tiempo jugar a oce, no le meto mierda por meter trankilo.

Ohundruida

Soy Ocelote! el que liga con tias de internet! y me tramean para luego meterme mierda! WUjujuuuuiiii

m0E_

#11263 +1000000000000 y manita, y perfectamente explicado, ese comportamiento era muy normal por su parte en la s1, ahora la verdad que se controla muchiiiiiisimo, pero hay veces que o la sueltas, o te atragantas xD

Spank

También es verdad que Ocelote a mi al menos cuando pegó el cambio de bad a good guy no me lo creí mucho, y sigo creyendo que es un papel porque se le ve fake xD pero prefiero el papel este al de Dyrus por ejemplo.

1 respuesta
F

Dios mio, el Ohundruida este es una ex frustrada o algo, se le nota resentido.

1 comentario moderado
eimdal

#11275 Eso si que es verdad que muchas veces se le ve forzado, pero bueno se agradece que la gente se intente aguantar estas cosas.

milgram

M5 vs Derpers

http://clgaming.net/live/2399-4pl-tv

Spank

F5

Tema cerrado

Usuarios habituales