La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

Pensaba que esto era demasiado facil para Fnatic, pero viendo como han hecho un par de amagos de "Throw" que ha salvado Peke veremos a ver.

B

gg wp Fnatic.

eimdal

A ver si en la siguiente Oce se coge a un ap que se le de mejor, que es imposible ganar a Fnatic si le das ventaja a peke.

Link34

No pero lo ha hecho muy bien en las tf, ha colado unos ultis que si llega ser otro y no peke hubiesen ganado la partido

FraG

GG fnatic, cyanide carrying hard.

Pentakaiser

Demasiada ventaja tenia peke en el mid, si pusheaba hasta al segunda torre y estaba segurisimo en la posicion xD la botlane muy floja, pero bueno

Cyanide saves the day

Mitos

Pues no he visto el principio pero, partida flojita de Kev1n y por eso han perdido (Que XPeke salve teamfights no lo cuento, lo hace siempre).

Letzgar

Me ha gustado mucho el partido, Sk a pesar de la derrota no ha estado mal, cyanide a convertido 1 kill en contra a 2 a su favor en muchas ocasiones, en tf sk no ha estado mal pero contra cyanide y xpeke que han estado perfectos poco podian hacer.

Zerokkk

¿Qué fue de Shushei? Hace mucho que no estoy en la scene de LoL y no me he enterado qué ha sido de él.

1 respuesta
FraG

#11919 le echaron hara cosa de 1 mes, y ahora mismo esta recuperando su skill en mid, y buscando equipo supongo.

B

La clave ha estado en Cyanide, que como dicen atras, ha convertido situaciones en contra en kills para su equipo. Peke podria haberse ido tranquilamente 0-2 de fase de lineas y se ha ido 1-0-2 gracias a Cyanide. El jungla ha estado algo perdido en este partido y Kev1n ha hecho un par de cagadas que para que xD. Ocelote ha estado bien, aguantando el tipo en farmeo y clavando un par de ultis con las que casi da la vuelta al partido.

eimdal

Bueno pues sumamos otro campeón a la lista de junglers usados en 2 días xD

B

Riven jungla o_O, no me gusta :/

Letzgar

Riven no es un campeon que me guste demasiado en la jungla, mas que nada por que sus ganks no son lo mejor del mundo, pero con un malphite en top y morgana si que la veo muy viable, el problema de ricen es eso que solo tiene un stun y el rago es muy pequeño.

Faradium

Oce no decía que no pickeaba Morgana porque estaba muy OP y bla bla?

1 respuesta
B

#11925 le nerfearon hace poco la pasiva, ya deja de estar OP.

Muy bien Kev1n.

1 respuesta
Faradium

#11926 xD Trolaco.

Y sí, empiezan fenomenal y la kill además para tristana... va a picar en early xD

B

Menos mal que es Lamia, y probablemente tirara a la basura esta ventaja.

ousean

ale gg

FraG

Cuando fnatic juega bien como se nota joer.

eimdal

Joder, porque Cyanide no jugo así este fin de semana? habrían ganado la Dreamhack xD

Letzgar

Ocelote se tiro ahi en plan te voy a matar y aparece taric para curarle y meterte un stun.

Letzgar

El ward rosa de taric esta imba, es que no te puedes hacercar a farmear.

Spank

Sobadita de fnatic.

Mitos

GG

Spank

¿Por qué no echó la ulti para huir Malph?

FaiL

Vaya paliza xD

eimdal

Llevan 2 días juntos, demasiado poco para poder con Fnatic, pero al menos hoy han dado muy buena impresión, si entrenan en serio pueden luchar por la s2, cosa que antes era imposible.

Letzgar

Y esto es Fnatic un dái lo hacen perfecto con unas ultis de tf bestiales y al día siguiente no hacen nada.

Pentakaiser

Es hora de recuperar un clasico de deportes durante la mejor temporada del barça y como se representaba aqui, en Mediavida.

Representacion grafica de lo que esta sucediendo:

Tema cerrado

Usuarios habituales