La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Link34

Hay skins feas, y luego está esa de riven

1 respuesta
Faradium

Está igualadilla la cosa. A mí me cae bien Oce y me mola SK, pero últimamente están fatal todos, es una pena.

eimdal

#11941 La de Taric tampoco es que sea mucho mejor...xD

Nepth

Tambien decir que es una cagada cogerse Soraka/Kog sabiendo que Shen y TF te van a estar tocando las narices todo el rato en la botlane. Ami parecer vamos..

Pentakaiser

A mi me ha sorprendido en esta Soaz, ya empezaba a pensar que solo sabia usar Bruisers, pero su kennen me gusta

Letzgar

Joder que Sk esta fatal? el criterio de algunos no se donde lo veis, llegan a una final de un torneo de 8 y no jugando contra equipos malos y eso es fatal? que es el segundo dia que juegan con youngbuck y el jungler.

1 respuesta
Spank

Yo lo que no se es, a ver, la botlane de aAa lo puedo entender por el quedarse con nyph, pero ¿Por qué no pillar a Linak?

1 respuesta
Nepth

#11946 eso otra que hace apenas 24 h se emitia la noticia de la salida de Candy y Dedra, y ya han llegado más lejos que otras veces

Spank

manly kev1n

eimdal

#11947 Prefiero al jungler nuevo la verdad, sabe jugar con un montón de campeones y encima en el stream de Oce se le veía todo el rato dando instrucciones y diciendo donde va y preguntando si alguien le necesita en algún sitio.

1 respuesta
Bitelchus

SK ??? t(°?°t) Fnatic

Spank

Ya estamos con Lamia teniendo BT en Tristana.

Hace llorar al niño Jesús.

#11950 ¿Llegaste a ver a Linak tú? (es que me suena que eres de los nuevos, no lo digo despectivamente) ese hombre es MUY bueno, para mi el mejor jungla de Europa con diferencia.

1 respuesta
Letzgar

Kev1n mal, pero bueno con la fb que le hicieron liada monumental, no se como no se dieron cuenta si es algo que fnatic hace mucho, ademas con kog jodiento el early no se puede hacer nada.

Letzgar

Lo de Linak no lo veo tan facil, cuenta que ahora Sk no va hacer gran cosa (Soy bastante Fanboy de Sk en general) pero la verdad es que es un equipo que ahora es cuando se tiene que hacer y que llegan muy tarde para el final de esta season.

Y bueno Linak ahora no le debe de dar mucho al lol etc . .

Estoy seguro que lo han intentado.

eimdal

#11952 Lo he visto en 2 o 3 vídeos, así que no se como es de bueno, pero no se, yo le daría una oportunidad al nuevo, es +2.4k elo y lo ha hecho muy bien en todas la partidas. Ademas, como ya digo este aporta mas cosas a parte de ser bueno.

Spank

Os dejo puesto a TOO y me voy a dormir, ¿llegaremos a las 400 páginas?.

1 respuesta
Cypress-Hill

Es el puto golum joder.

ArKan0iD

#11956 400 paginas? cosa facil

B

Con ponernos a hablar de la belleza de TOO llegamos facilmente a las 450.

1 respuesta
ArKan0iD

#11959 sabemos que eres fanboy de TOO

(si, ahora toca fanboy xD)

1 respuesta
Spank

¿Pobelter se ha pasado a mid? ¿Ha dejado la jungla?

1 respuesta
B

#11960 , como para no serlo con esos ojazos.

#11961 quien es Pobelter?, me suena mucho pero no caigo.

1 respuesta
Pentakaiser

Si llegamos a las 400 hay que hacerlo con clase

Admirad su inmensa belleza

En un buen dia haciendo lo que mas le gusta:

1 respuesta
Spank

#11962 Juega de suplente en top/jungla en curse

m0E_

#11963 mira que el cabron es dificil de ver xD

Spank

¿Quién será el primer mensaje en la 400?

Pentakaiser

Traela Spank, lo estas deseando xD el Odd Jordan! Bring it!

m0E_

Pronto lo veremos....

Spank

Másmola

B

Dan algo por ser el 1º en la pagina 400?

Tema cerrado

Usuarios habituales