La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Eveyx

Froggen con Karma AP rigth now xDDDD

Le han baneado a Anivia :/

milgram

Partido de EPS x6tence vs MxM

xPeke jugando con x6tence.

http://clgaming.net/live/5353-lol-esl-spanish-shoutcast

1 respuesta
ArcSTAR

#1892 Los cámaras no dan una. Como está abusando el xpeke xDD

1 respuesta
milgram

#1893 es que están pillando en todas las líneas, y sí, xPeke no debería jugar...

Revienta torre al 8 y se pone botas 5 para ir repartiendo osos...

ArcSTAR

Ulti de noc, engancha a Peke, combo con ulti de Ahri, Peke muere y se ve como llega ulti de Ezreal. xDDDD tiene miedo de peke (es natural, está a otro nivel :S)

milgram

Buil de xPeke con Annie: anillo doran, botas 5 y 3 varas grandes

En la 2ª partida, han dejado libre a Morgana y se la ha pillado Nept para que xPeke no abuse. xPeke con Katarina xD

Eveyx

Están interesantes los partidos.

Spank

Joder nept1 la que está liando xD

milgram

La verdad que Sivir con R + buffo de Zilean asusta un poco.

14/0 Morgana...

Anonimus

Que torneo es?

Ra1KeN

Pero el nept1 este no habia vuelto al cs? xdd

Eveyx

nept1 se ha hecho la partida xD

Spank

Aparte el Zilean y el Blitzcrank creo que han sido demasiado determinantes.

Pentakaiser

Por lo que he visto, mientras 4 de x6stence jugaban, Peke se dedicaba a echarse unas risas porque iba a pincho a por cualquiera que viese xD

Nept1 se ha hecho un partidon, la verdad, arraso, brutalmente xD

Whiteness

http://solomid.net/livestream.php?s=1066

Babeta jugando premade con MyM. Support PoV

Ahora mismo juegan contra Fnatic

scrrpz

vs fnatic , nice match

Kraug

que jugador suele jugar top asi que sea destcable no me he acabo de pispar

PD: Increible post tio!!!!!!

3 respuestas
Whiteness

#1907 Wickd, xPeke, The Rain Man, HotShotGG...

1
Kraug

1907 muchas gracias sin querer me he puesto a ver a wickd y la verdad que su estilo me mola

Pac0waR

pues vamos apañaos.

ArcSTAR

Está entretenido el match.

B

#1907 , Dyrus que no te lo han mencionado.

1 respuesta
Pentakaiser

Esta siendo un gran partido, a mi me gusta y eso que lo estoy viendo desde Shushei, MYM esta dando muchisima guerra, y eso que en el anterior que vi entre ambos fue bastante decantado para Fnatic.

1 respuesta
G

#1907 wickd es "aburrido" aunque sea bueno sobretodo con irelia, es demasiado AFK farm.
Haz caso de #1912 y mira a dyrus, fue MVP de los WCG jugando solotop y dando espectaculo.

#1913 fnatic a menos de medio gas... MYM al 110% y mira como van.

1 respuesta
Kraug

nada me he confundido lo tenia hay Fpalm muchas gracias por todo , mañana a que hora sera la final ?

1 respuesta
G

#1915 en el post #1 tienes toda la información de todo. Para algo lo hizo spank :qq:

ArcSTAR

MyM está haciéndolo muy bien. No sé si ganaran, porque en lineas van peor y neko la ha cagado en esta ultima jugada, pero lo han hecho muy bien.

Pentakaiser

#1914 Ya, pero es mejor que el anterior faceroll sabes¿? xD

Lo que me sorprende es ver Cyanide con Shyvanna ¿No la habian desechado en el meta? A mi me encanta, de hecho la tengo, pero no tengo ni idea de como hacerla o jugarla para que de mejores resultados :/

G

Cuando salió shyvanna lo dije, dadle tiempo que entrará sí o sí en las setups porque es una salvajada de champ.
Es como el yang de riven, si riven es (o era) meterle full daño y aguanta la vida a shyvanna le metes full tank y mete un trillón.

1 respuesta
Pentakaiser

#1919 En todo caso, ahora que esta la chispa ionica en la grieta, creo que es la razon por la que Shyvanna ahora se va a ver mas, por que es JUSTO lo que necesitaba, Farol, Final del Ingenio, Chispa Ionica, y Atmog, con eso a parte de imbajable, no hay cojones a quitarte el dragon y tienes la Q constantemente, dodne metes una bastada con el buff de la E. Pero sigue siendo ultradependiente de Trinidad/Rojo/FM, porque sino, es que se te van

Puto RYze, anticarry ad total xD

Tema cerrado

Usuarios habituales