La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

ArcSTAR

MyM ha ganao a fnatic XD ha estado guapa la partida.

1 respuesta
G

#1921 Hombre mola y tal, pero ha sido un despropósito tras otro por parte de ambos y al final ha ganado MYM porque fnatic se ha "suicidado" en esos intentos de backdoor.
Bien por MYM y tal (se nota que ya no tienen cancer) pero fnatic... flojitos y con errores muy muy impropios de ellos.

1 respuesta
Whiteness

http://www.lolesp.com/streams/enorahh

Una "Ocelote Girl" :palm:

2 respuestas
Pentakaiser

#1923 Anda, sus fangirls... Oh, wait WTF is this???? Intentas matarme o algo? tio xD

G

Salce con vladi... lo recomiendo

ArcSTAR

#1922 A partir del 30:00 ha sido una locura xDD. Es obvio que Fnatic no se lo ha tomado muy en serio el partido, pero me ha gustado muy mucho Samux con ese Wukong.

justaury

#1923 ¿Pero qué mierda es esa?

He abierto para ver como se ve, y lo primero que veo es a un tío con un sombrero cantando flamenco o sabe dios que mierdas, y buscando canciones de CAMELA EN KARAOKE.
Por favor, que chapen ese streaming xDDDD.

Whiteness

http://teevox.com/#!/c=streams&ch=2

Bastante útil para cuando quieres ver una partida desde varías perspectivas, centrándote en la que más te interesa (si tienen un delay igual, si no es inútil). Lo recomiendo :cool:

Eveyx

Guardsman Bob con 10k de espectadores omg!

A mi me cae muy bien el tío pero no os parece un poco malillo? xD

2 respuestas
MuRdOk93

#1929 un poco seh, no es para tanto en verdad

Whiteness

#1929 Empanao mas que malo XD

Mikaki

Es majete.

Pero es mejor que tú eveyx.. 8-)

B

El dia que le baneen a WW y Graves, se queda sin campeones para usar xd.

1 1 respuesta
Bauglir

#1933 Y a GP XD

G

Exagerados... sabe llevar a xin zhao, sivir, amumu, jax, etc...
Eso de "le banean dos champs y es useless" es sólo aplicable a Hotshot.

1 respuesta
Spank

Eh, y a Sona.

No le hagáis caso a grip, que es un hater de Hotshot desde tiempos inmemoriales xD

B

#1935 , pues los debe usar justo cuando yo no le veo. Xk siempre que lo veo usa Udyr, WW y Graves, y para de contar xd.

1 respuesta
G

Yo no soy hater de nadie, si acaso de wickd que me parece muy retra...
Pero HS es ban nidalee, jax y chogath y GL, eso si... se puede coger a swain y darle 11 kills al otro equipo.
A bob es que lo veo poco ahora... sinceramente, estando dyrus, xpeke o chaox... los prefiero. Pero antaño solía jugar muy mucho xin y aun más, si le pides por IRC que juegue alguno de su repertorio lo hará y su xin era muy bueno.

Btw, estoy en campaña pro salce que responde al IRC, acepta peticiones de champs y es skilled el hijoputa, sin mencionar que es el mejor vladimir del mundo mundial con su brutal 92% (o alguna burrada así) de wins mitico.

1 respuesta
Spank

Salce, que todos se rieron en la final del IEM de Alemania cuando sustituyó a Chauster en CLG y en el último partido de cogió a Vladimir contra TSM y le lió la mundial, recuerdo que en la S1 terminó un 45-2 en ranked con Vladimir o una burrada de esas y ganaron el campeonato <3 se le ve un tío dpm, lo que pasa que el IRC yo no lo controlo, por Reddit si he hablado con Panda y con Voyboy, pero por IRC nasti xD

G

Menudas diatribas he tenido con bob por irc xD, además, si entras desde solomid tienes ahí para conectar al canal y preguntar.
Bob suele contestar por el stream.

10-Totti-10

#1937 Ultimamente lo veo bastante con GP. Bob no es que sea la gran polla, pero es un jugador correcto, que no ragea, que se preocupa por sus viewers (no lo verás en facebook o haciendo otras movidas que no sean jugar o responder a los que le ven) y que pone una música bastante buena.

#1938 Yo también sigo bastante a Salce, como bien decís con Vladi es espectacular. También sigo a la mayoría de EG.

Saludos

1 respuesta
Pentakaiser

Hotshot me parecio bueno una epoca, en cuanto vi que solo jugaba en torneos con 2 campeones y que le jodieron a Nidalee, me di cuenta de su GRAN nivel, ironico todo esto.

Guardsman Bob se dio a conocer por hacerse a todo un equipo en el Lore Match del LoL entre Jonia y Noxus, manejando a Udyr, y lo he visto resolver partidas cuando se centra de verdad y se quita la cara de empanado, pero no deja de ser un jugador mediocre, lo bueno que tiene es que es majo, pone buena musica y aunque puede ragear, al menos lo hace con clase como en el aquel epic report que se marco y salio en el Showcase xD

Ah, por cierto, Bob vive del Stream, y aunque lo han invitado a ir a torneos para ir de comentarista, dijo una vez que no podia ir, ya uqe no podia permitirse irse de viaje y no poder stremear mientras tanto. Me encantaria verlo comentando los partidos, ya que su voz me parece mucho mejor que la de losactuales de Riot, y me recuerda a TotalBiscuit xd

1 respuesta
10-Totti-10

A ver, a mi Bob no me parece tan mediocre (será por que soy un manta) ha mejorado bastante al cambiarse de los servers americanos (supongo que será por la bajada de ping)

Salu2

milgram

#1942 hombre, teniendo en cuenta que está en 2k de elo, yo no lo llamaría mediocre, aunque me imagino que lo dirás en relación a los demás streamers.

1 respuesta
B

#1941 , si a mi me gusta ver a Bob, pero su variedad de champs es muy limitada. Y no me parece malo, para nada.

Pentakaiser

#1944 Es mediocre en el sentido de que no es que sea un super pro de la vida que te resuelve las partidas solo y es un dios tipo SV que aunque le vaya todo de culo, el cabron acaba ganando y no sabes ni como. Sino que el tio es bueno si, a veces, y otras no, es un jugador normal, que tambien es sinonimo de mediocridad porque no destaca, que es a lo que me refiero.

Chakes

Que solotop recomendáis más?

G

Que counterpickees, SIEMPRE a su solotop.
Se pillan irelia... pues te coges garen y la destruyes...

B

Qué guapo el streaming de Guardsman Bob, menudos temazos se pone.

Chakes

Me referia a streamer que juegue en top xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales