La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

va fino el stream no?

Nanetada

va, les damos un poco de ventaja

meeka

Pero no fue todo un poco... ¿Precipitado? Quiero decir, Los tenian super controlados...

Muitos

a mi se me ve bien

mck-tuet

#23484 si no va a 1080...

1 respuesta
m4andg4

estos rusos van fuertes... en un bo1 no te pujedes permitir empezar así y darles una muerte al apc y al jungler...

tonybad

A mi si me va #23495 http://i.imgur.com/SrfKw.jpg

1 respuesta
mck-tuet

#23497 Tu habras pagado por lo de twich subscribe seguro.. ami no me deja pasar de +450 o tendras premium esl

2 respuestas
Nozrwell

muy buena la jugada

morel10

No jugaba GIANTS? o ya han jugado?

1 respuesta
tonybad

#23498 Que va tio, no tengo otra cosa que hacer... te lo prometo que no he hecho nada raro

ArKan0iD

#23500 preguntas sin siquiera ver el streaming?

1 respuesta
Muitos

a mi se me ve muy bien, algo borroso pero no como para qejarme xD

tonybad

Probad con este stream, os debe de dejar 1080 si o si, antes pase la pagina general de ESL http://es.twitch.tv/esl_cis

1 respuesta
Gleim

#23498 Está viendo la señal en ruso, de ahí que esté en 1080p

Asecas

como pueden perder 3vs2 en bot?

morel10

#23502 y qué demonios sabes si lo estoy viendo? pero en ningún sitio veo GIANTS(por que no conozco a ningún jugador, al único a jerom pero no sé si está) ...

2 respuestas
ArKan0iD

#23504 es 1080p, pero ruso..

Muitos

#23507 muy desactualizao tio xD

1 respuesta
m4andg4

El top de giants es muy bueno.

1 respuesta
morel10

#23509 No sigo para nada la scene española, y este me pareció un buen momento para verles

1 respuesta
ArKan0iD

#23507 te cuesta mucho leer el tag que hay delante de los nombres de los jugadores?

aunque esté en 450p...

obviamente no lo estás viendo.

1 respuesta
eimdal

#23510 El top y el jungler son de lejos los mejores del equipo por lo poco que les he visto.

Muitos

#23511 jer0m se fue de giants a x6 con naruterador y esos. Luego lo echaron y se fue a formar otro eqipo con noseqien. Giants ahora son los babeta & Co. X

1 respuesta
Kails

Buena joder !

M

Que mal ese TF :s, debería haberse pirado

Gleim

#23514 Ahora pertenece a MyRevenge (creo)

m4andg4

Giants ftw!

ArKan0iD

ese noc que bien lo ha previsto el stun del TF xD

morel10

#23512 Con la gente como tu no puedo... te paso una screen de lo que estoy viendo? no hay NINGÚN TAG: Maybenot, Krzmlen, adamlowzkyPOLSKA, etc.. por un equipo, y por el otro:Dedysek otros 3 con exatus y su nombre y otro random...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales