La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Asecas

el ruso tiene 3 fps

eimdal

El Jax ese es familia de Dyrus, otro que se escapa con 1 de vida xD

Muitos

#23520 actualiza el live

1 respuesta
M

Esa Orianna está muy gorda... no deberían dejarla tan suelta

morel10

#23523 Gracias =), tanto cuesta la puta educación

1 respuesta
ArKan0iD

#23520 lo que yo decia, no estas viendo el streaming xDDDD

"con gente como tu no puedo", aplícate el cuento entonces..enfin.

1 respuesta
Muitos

Dat flash

P

buen flash corki

tripcorE

Pero que me haces corki xDDDDD

snnwnz

Flash mediavidero.

Muitos

oye el noc ese es cheto eh

eimdal

El pobre chaval al que echaron no podia ser mas malo que este ad...

Kails

Dat Samux!

ArKan0iD

#23525 nunca te he faltado al respeto como para decir que no hay educación. si no eres capaz ni de actualizar el streaming para unirte a nosotros...

antes de preguntar cualquier cosa, intenta informarte por tu cuenta. en caso de que no encuentres lo que buscas, entonces puedes preguntar. eso es educación.

1 respuesta
morel10

#23526 Que me aplique el cuento de qué? yo si alguien pregunta no voy de mal educado a decirle, "y preguntas no sé cuánto"? Siempre igual.. menospreciando a los demás como si fuésemos idiotas, con lo poco que cuesta decir, están jugando ahora.

1 respuesta
morel10

#23534 Muy bien tú ganas =) <3

B

me hace gracia como le meteis mierda al ad, exter no es mejor throw tras throw

m4andg4

GG

M

Que amote es Joe Miller xD

ArKan0iD

#23535 si tan solo hubieras puesto el streaming (o darle al F5 al menos), no te habría hecho falta ni preguntar. te ahorras tiempo a ti mismo y a todos los demás.

pero en muchos foros la gente está cansada de responder siempre las mismas preguntas a gente que no lee los #1 o no saben ni buscar por google.

1 respuesta
ArKan0iD

volviendo al tema, no pinta especialmente bien este partido, pero tengo esperanzas en ese Lee Sin

1 respuesta
morel10

#23540 Pero chaval, que tenía el stream puesto, de ahí mi pregunta. Tan difícil es de entender que si tengo un stream puesto, por qué razón voy a pensar que lo han cambiado? Por eso pregunté si jugaban y me vienes a responder una grosedad.

Muitos

#23541 lo malo sq lee sin en late... regular

WiLLy2002

Giants ha ido a ganar early con tf y lee, les ha slaido mal con el invade ahora, en tf, con orianna, nun, jax, y noc, y encima varus pegando free, gg

B

El TF tiene muy poco de daño creo que se acabo porque sin daño ap esa dificil,ojala remonten

Kails

:( No pudo ser. Pero poco a poco oye xd

morel10

madre mía dónde se ha puesto TF

B

si, mira como remontan xD

Muitos

gj exter

Zay

No hay otro stream de mejor calidad? :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales