La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#25620 pero es que Urgot es un counter demasiado basto para Diana

Discharge

Menuda combo, si pero sigue haciendo plays que es a lo que me refiero, aun asi Urgot en mid pensandolo bien outfarmea a cualquier mid harasseandolo como quiere

1 respuesta
M

#25622 y más a Diana que es el único punto débil que tiene

kristian013

No juego rankeds ni mucho menos... de echo soy muy novato y por eso pregunto, si es molestia decidmelo xD
En que os basais para establecer counters?
Esque yo por ejemplo miro un poco en championselect, y pone casi siempre lo mismo Hard CC etc...

1 respuesta
M

#25624 date cuenta que Diana solo tiene la Q a ranged por lo que vas Harasseandola y más con Urgot y se desmonta sola

1 respuesta
kristian013

Osea que tiene menos vueltas de lo que yo le daba xD, es simplemente logica.
Muchas gracias

M

DL está inmenso y cada día se entiende mejor con Coco

Discharge

En este caso en concreto Urgot, puede harassearle fuera del rango maximo de la Q de Diana.
Y luego hay skills o personajes que por caracteristicas son counter de forma natural, como la E de Lee Sin dentro de la W de Akali.

Doubleloco va dominar las botlanes a nivel internacional en cuestion de un mes o poco mas estoy seguro de ello

1 respuesta
RSN

Este game es mas serio?

M

#25628 el problema de esto es que como se inflen a armor han perdido la partida

Regi ya ha reconocido que son los mejores de NA, y respecto a ellos dice que no tienen más remedio que mudarse de NA porque no tienen con quien jugar y estan siendo Ddoseados continuamente gracias a que Dyrus dió la dirección

RSN