La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#25620 pero es que Urgot es un counter demasiado basto para Diana

Discharge

Menuda combo, si pero sigue haciendo plays que es a lo que me refiero, aun asi Urgot en mid pensandolo bien outfarmea a cualquier mid harasseandolo como quiere

1 respuesta
M

#25622 y más a Diana que es el único punto débil que tiene

kristian013

No juego rankeds ni mucho menos... de echo soy muy novato y por eso pregunto, si es molestia decidmelo xD
En que os basais para establecer counters?
Esque yo por ejemplo miro un poco en championselect, y pone casi siempre lo mismo Hard CC etc...

1 respuesta
M

#25624 date cuenta que Diana solo tiene la Q a ranged por lo que vas Harasseandola y más con Urgot y se desmonta sola

1 respuesta
kristian013

Osea que tiene menos vueltas de lo que yo le daba xD, es simplemente logica.
Muchas gracias

M

DL está inmenso y cada día se entiende mejor con Coco

Discharge

En este caso en concreto Urgot, puede harassearle fuera del rango maximo de la Q de Diana.
Y luego hay skills o personajes que por caracteristicas son counter de forma natural, como la E de Lee Sin dentro de la W de Akali.

Doubleloco va dominar las botlanes a nivel internacional en cuestion de un mes o poco mas estoy seguro de ello

1 respuesta
RSN

Este game es mas serio?

M

#25628 el problema de esto es que como se inflen a armor han perdido la partida

Regi ya ha reconocido que son los mejores de NA, y respecto a ellos dice que no tienen más remedio que mudarse de NA porque no tienen con quien jugar y estan siendo Ddoseados continuamente gracias a que Dyrus dió la dirección

RSN

#25625 Subio algo de elo por que hizo duo con kev1n como siempre su carrito es ese. El solo no subiria a 2000 elo en la vida pero igualmente, subir sin hacer duo a 2000 de elo es bastante dificil.

Discharge

Que pocas luces tiene Dyrus. Es que TSM se ha estancado porque ya hacia mucho que no tenian con quien jugar que estuviese a su nivel NA. Asi que solo les queda mudarse a EU o Asia. Dyrus anda subiendo cuentas en Taiwan y Korea

M

Está inmenso CLG.P como han mejorado en 1 mes

RSN

Alguien piensa que Kennen puede hacerle counter a Diana?

1 respuesta
M

#25634 no mucho porque Diana va a estar detrás de los CS, y a la que se pille una capa te aguanta todo el daño de Kennen con la W

1 respuesta
RSN

#25635 Cogere siempre a morde que remedio

1 respuesta
M

Steve (liquid112, the manager), just said this to Pluto: "the items Patch is going live tomorrow [...] I won't be here tomorrow or the day after so I'll need you to take care of getting the LoLpro guides updated by Curse and Curse.eu members as well as non-curse pros." http://www.solomid.net/livestream.php?s=3928 They're still talking about it at the moment. Not sure where he got the info but i'd expect him to be well-informed. Thoughts?

M

#25636 baneala tio, sino Galio (lo está entrenando Alex ojo a esto), o Malzahar, hasta Kata si vas pusheando con Q bien

1 respuesta
Discharge

Pooksie esta ahi? Jesus Voyboy tiene un tumor pegado al culo.

BTW Curse eu esta en la Ghouse? he estado mucho tiempo sin informacion me parece a mi.

BTW Galio le hace counter si, es mi pick contra Diana, si no Kata que es una linea igualada donde basicamente gana quien la juega mejor

1 respuesta
M

#25639 te creías que esa señorita no se iba a instalar en la mansión? jejeje seguro que ella es la que le ha animado a entrar en crs xD

RSN

#25638 Galio es counter de todos los ap yo creo(excepto de vlad si no voy mal), anyway, siempre pido su ban y nunca lo hacen no te creas que no lo pido. Mis palabras siempre son "ban or pick".

B

aqui estamos para ver a WE, here we g0

mck-tuet

http://es.twitch.tv/eslasia/ Para la gran final entre World Elite vs KT Rolster A a las 11 :D

B

ke bueno es dl ostia puta

B

actualizado, g0g0g0g0g0

D4rk_FuRy

xk los streams fijo van como el culo? xD

PoLoWsKy

viendo ya las finales jojojo

ArKan0iD

mal asunto si le va mal el streaming al caster...

B

pero ke bueno es misaya, esperando para tirar el ulti perfecto

M

Ya estamos x aki!

Tema cerrado

Usuarios habituales