La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

#27537 quien coño es gg

1 respuesta
Discharge

#27541 Hotshot xD

1 respuesta
B

ojo bailecito para deleite de los fans

Discharge

LOL El baile xDD

W

#27542 a ver si ahora toy to loco, y decimos todos GG al final de la partida en honor a él....

1 respuesta
Link34

hahahahahah que me meo, que le trolean hasta en el irc xDDDDD

M

Madre mía la que ha hecho Pooksie con Cailtyn

B

#27545 pero wtf tio, deja las hierbas aromaticas. Su nick es hotshotgg y se dice gg por good game no por hotshotgg

1 respuesta
Discharge

lift lift CACHONDO

Link34

Dios, está to pinzao ya, las piernas las tiene que tener de quita y pon

M

La bebida de Athene tiene su efecto

1 respuesta
B

este tio va a llegar mas kemao a la ipl......... veo los throws legendarios muy cercaa...

W

#27548 :meparto: Entre tu y el hotshogg, me dejáis sin estomago.

Discharge

Pero Vosotros habeis visto que todos usan los mismo pantaloncitos? no me jodas xD

B

por cierto, #27551 , sobre stanley.... esa reflexion perfecta sobre un champ.... tpa es demasiado grande, esta gente si curra en esto no como el colega hotshot con el brebaje magico de athene bailando en calzones en el stream jajajaja

Link34

No me gusta nada como buildea hotshot, nunca se pilla daño, NUNCA

Discharge

Normal, si tiende a buscar games de splitpush de ahi el tp, y no morir en mid y early

M

http://www.youtube.com/watch?v=AHeLVdBIe6w&feature=youtu.be

A años nuestros

Link34

Se ve que le mola jugar 2v1

B

Caray con el Stanley. La verdad es que es la broma fácil meterse con él. Pero tiene pinta de ser majo. My support to this guy.

Pd: nunca he dudado de su skill, ojo xddd

M

1 of 1 Riot Posts 18 Minutes Ago
Agreed on all counts here. We're going to be exploring a variety of counterplay solutions internally after 1.72 (Season 3) patch hits.

Parece que van cerrando el patch... próxima semana fijo

Link34

Se le va xDDDDDD

Discharge

La cara viendo a Kassadin ha sido epoca, esta muy ciego este hombre xDDDDDD

Link34

Que bien que se lo toma xDDDD va a llegar hecho mierda a la ipl pero segurísimo

Discharge

Donde vive CLG? Las Vegas puede quedarles en la otra punta, y dice fuck this duermo al llegar...

Link34

Este duerme como lassi, a ratos

http://www.lolking.net/summoner/na/407750#history

pedazo de racha xDDDDD

Discharge

A mi a la tercera derrota en rankeds me juego un par de dominions con cosas como Janna AP,Teemo AP, y hago trolls personajes(que funcionen bien obviamente) y me desahogo xDDD, porque como no le hagan carry va seguir desmotivado y maldiciendo xD

Discharge

Me paso a ShakeDrizzle para aprender cosillas de la jungla por si alguien quiere http://pt.twitch.tv/ShakeDrizzle

1 respuesta
Link34

Que no tiene ni idea de que hace syndra xDDDDDDDDDDDD

Link34

#27568 En serio, que se pasen a twitch los de na, que claro se ve

Tema cerrado

Usuarios habituales