La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

W

yo lo veo to emocionao con el brand y de repente la palma. La skin merece los riot, pero no me va el champ.

Discharge

twitch esta funcionando mucho mejor a mi me da tirones de vez en cuando y me pone de los nervios own3d

Marjoram

A fucking thrillion-damage.

Discharge

El daño de Syndra a monotarget es bastante duro lol

Link34

"Syndra is broken" hahhahahaha, menuda nochecita

W

esperemos que no le de la vena y diga que jugar mid es muy facil, que se farmea de puta madre, y que fichan un top, y el mid lane O_O

Link34

WTF que ha hecho shake

Marjoram

"Right now mid is like a vagina fest"

Link34

Muy cierto eso, mid es un "vagina fest"

Discharge

jajajajajajjajajajajajajaja

Link34

xdddddddddddddddddddd

Discharge

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd wtf este tio esta ciego xd

Marjoram

Pero que puto amo xDDDDDDDDDD, si es que es genial

W

este tio, ya ta estirando los brazos para no dormirse ,bostezando, etc, dando todas las señales posible que la cama le llama.

Link34

Pero que hace

W

todos a hacerle caso, por yo que se que movidas, hay que comprarse esas sillas, hotshotghghreu manda. Como blair waldorf viste a la adolescencia en la serie, este ofrece calidad a las espaldas del gaming.

Chico_Zombye

AY AY AY Voyboy hablando con Pooksie.... AY!

Munssu

y esto? http://es-es.twitch.tv/national_esl1

Wong

(Y)

morel10

Hay alguien viendo el stream de Chaox? acabo de llegar de clase y namás me enchufo veo a un tal flamé, será el Coreano?

Muitos

Joder que buena nochecita han pasado estos con Hotshot xD

M

http://es-es.twitch.tv/steven_bonnell_ii una nueva popstar al mundo del show de streams

morel10

Creo que no exagero nada si digo que Chauster es de los tíos con más skillcap que he visto en un stream.

2 respuestas
B

#27593 yo tbn pienso lo mismo

M

Yo creo que es Woong, su manejo tanto de AP y AD están a otro nivel, os pedisteis la Annie de Woong

B

Me esperaba a una tia pechugona D'=

Spank

#27593 Sin duda

DotA--do

Alguien viendo hotshotgg?xDDDDDDDDDDDDDDDd

B

namis boobs op

eimdal

Quien es JuanVCG? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales