La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#28888 en 1080p con 2mb de subida? gg menos de 4 mb no tienes un ping decente

1 respuesta
Fastestwat

Snoopeh tiene una subida de 3mb, lo ha dicho antes en su stream.

1 respuesta
RegNatriX

hablais en Mb/b? o en MB/b? no es lo mismo. :D

Link34

#28891 Ala, exagerao, con 2mb tienes de sobra, a partir de 1500 puedes stremear, no perfecto pero puedes, con 2000 puedes a 60fps

M

http://static.llnw.own3d.tv/player/Own3dPlayerV3_30.swf?config=liveembedcfg/112350;autoPlay=true

#28892 y ya tiene, 70 ms... con 3 megas de subida

1 respuesta
Link34

#28895 No tiene nada que ver la subida con el ping, just saying

1 respuesta
M

#28896 que no?? y en que te basas para no? ya sé que sí pero bueno me gustaría saber tus conocimientos de redes

2 respuestas
ArKan0iD

supongo que tambien tendrá que ver la gente que esté conectada no?

2 respuestas
Fastestwat

#28897 Obviamente si estas pillando toda la velocidad de subida para el streaming es lógico que luego en el juego tengas lag.

#28898 lol?

1 respuesta
M

#28898 eso sí que no tiene nada que ver, porque eso es cosa de twitch o own3d

ArKan0iD

ok

M

#28899 y aunque no pilles toda te sube, por picos de envió de paquetes, sobre todo en juegos donde se envian paquetes de forma tan masiva, te digo yo que snoopeh sin stream tiene 20 o 30 ms

Link34

#28897 No tiene nada que ver el ancho de banda que tengas con el retardo de la conexión entre dos puntos, una cosa es capacidad y la otra es el tiempo que tarda en intercambiar la información entre dos puntos

Lo único que puede pasar es que tomes mas ancho de banda del que tienes

Ah y si tanto te interesa tengo conocimiento de redes de sobra

1 respuesta
M

#28903 sabes que los paquetes no se envían siempre al mismo tiempo entre dos puntos no?

1 respuesta
Link34

#28904 Y que me quieres decir con eso, que influye que te vaya mal el juego si saturas la subida? Claro, como que en el tiempo que el servidor te ha envíado 20 paquetes tu le has respondido 2 por que tiene que tu cliente tiene que esperar a su turno para subirlas

Lo que te va a pasar entonces no es que tengas lag o ping alto, es que vas a tener unos cortes que pa dios

1 respuesta
M

#28905 de todas formas menos en Korea/Japón etc, países con unas lineas surrealista, tu siempre adaptas un consumo de banda aproximadamente a un 80% de tu capacidad, para poder stremear con más calidad, y siempre hay una ligera subida de latencia, y más en el lol que envia paquetes de una forma surrealista, y estoy viendo el stream de Snoopeh y sí mucha calidad de imagen pero el bibrate no es de otro planeta que digamos

1 respuesta
Link34

#28906 Sin stream puesto
http://i.imgur.com/1Eg97.jpg
Con stream puesto(0:25)
http://en.twitch.tv/gnlk/b/346655343

Mientras no satures la subida no hay problema, y lo único que lo puede saturar es el stream, que tienes 1mb de subida? Pones entre 800 y 900 de buffer, que tienes 1,5? Entre 1300 y 1400 etc etc, otras cosas ayudan como el poner el stream a 25fps o no usar 1080 si puedes usar 720, por que total, si tienes un bitrate de mierda no va a haber diferencia entre uno u otro

#2908 Open broadcaster

4 respuestas
RegNatriX

que software de broadcast usais?

1 respuesta
M

#28907 yo tengo la misma latencia con 30fps y 60fps

M

#28907 el max buffer a 1400 con 1.7 de subida te explota..

Fastestwat

#28907 Lo mejor es que no tiene ni puta idea (igual que de muchas otras cosas) y te lo intenta rebatir xDD

Desde que ha entrado en el foro es un att whore de cuidao

W

Y por que yo no puedo ponerme música mientras juego al lol?? si tengo todo configurao al minimo de graficos y eso, y tengo 500 de subida <.< He probado el youtube y el grooveshark, pero cuando inician las canciones me da lag |.|

#28913 yo te acompaño en el sentimiento. Putos timofonica.

#28914 yo baje todo al minimo y me iba menos a trastos. algo tendria que ver.

1 respuesta
RegNatriX

Aqui todos con conexiones del copón y yo compartiendo una mierda de 10Mb/1Mb... :D

Para todos vosotros:

1 respuesta
Fastestwat

#28912 Los gráficos son independientes al lag.

2 respuestas
HeXaN

#28908

http://www.ffsplit.com/

Como el XSplit pero gratis :D

#28907 ¿Me has citado por error? Por cierto, ni caso al AwK_Sora. No tiene ni idea del 90% de lo que habla.

1 respuesta
M

#28914 el que no tiene ni puta idea eres tú, que solo abres tu boquita para cosas que ni te van ni te vienen, y encima en ese video pone fijo el cursor en los fps, cuando se sabe de sobra que no updatea hasta que no lo vuelves a poner encima de nuevo

1 respuesta
M

#28915 en el wow ya no te quieren? o es un pueblo desierto eso?

Link34

#28916 Ok, sientete libre de verlo, le iré poniendo de vez en cuando el cursor encima

http://en.twitch.tv/gnlk

1 respuesta
M

#28918 es que ha venido hasta el erudito tocapelotas, cuando está muy bien en su foro del wow con su chupipandi cuando nadie lo llama vamos, y sin aportar conocimiento sino a meter mierda que es su deporte nacional...

Ffsplit señorito hexan está más anticuado que la nintendo64

2
Fastestwat

Se te ve bastante mad. Relajate.

A partir de 2mb de subida puedes hacer stream sin problemas. No le des más vuelta y depilate la cara.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales