La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

M

#28920 con 2mb a 1080 con un bibrate decente vas apañado, y eso de depilarme la cara? que pasa que te aburres tanto que te pones a ver las trasmisiones pasadas porque no tienes otra cosa mejor que hacer?, yo me la tendré que depilar otros se la tienen que borrar directamente

1 respuesta
B1x1t0

#28920 Si en España (país tercermundista) contamos con adsl con 2 megas de subida sin problema. Ajam. Que incrédula la gente O.o

PD: Y el morbo que da la barbita?, déjatela #28921

1 respuesta
december

Con 1mb de subida puedes hacer en 480p y muy justo en 720p.

2 respuestas
Fastestwat

#28922 Yo no estoy hablando de que todo el mundo tenga 2mb de subida en su casa. Solo estoy diciendo lo necesario para hacer un streaming medio decente y que no tengas lag en el juego.

Yo ahora mismo tengo 10/1 y no me quejo. Me basta para jugar a cualquier juego y lógicamente no hago streaming para que me vean 4 gatos.

#28923 Con 1mb no tienes velocidad de subida para jugar sin lag.

1 respuesta
M

#28923 y aunque tengas 2 megas de subida eso está muy por ver, con la mierda de calidad que hay en las lineas de españa

un día tienes 1.8 a la media hora 1.5 luego 1.6 vamos, son números muy aleatorios.

#28924 nadie te ha pedido tu opinión

Asecas

que hay para ver ahora?

1 respuesta
M

#28926 lo típico, aphromo,clgs, lol brasileiro goes4lol.. es decir nada xd

Asecas

joder quiero torneossss!!! tengo ganas de ver fnatic otra vez

1 respuesta
M

#28928 mañana tienes esto

Tomorrow
07:00 - 09:30 IEM Cologne KR Qualif.: CJE vs MVP W.
13:00 - 16:00 G-League: WE vs iG2 (Group B)
17:00 - 20:00 The Siege: M5 vs Crs EU (Grand Final)
19:00 - 00:00 S3CS EU Qualif.

Discharge

qualifieres koreanos WII

1 respuesta
M

#28930 se suponía que mañana jugaba reapered :s ahí no sale

1 respuesta
Discharge

#28931 Tenia entendido que era los dos partidos mañana no se si habra pasado algo

eimdal

Krepo esta jugando con Nami y de momento lleva 23 asistencias xD

1 respuesta
M

#28933 a mi me parece un support bastante pobre, con lo máquina que es Krepo llevaria 23 assist hasta con Annie xD

eimdal

1/3/25 al final, yo la veo bastante buena, pero hay que saber posicionarse.

M

Doublelift opinion about Nhat Nguyen and NA tryouts (self.leagueoflegends)
enviado hace 6 horas por r3cluse
About an hour ago or so, Doublelift was openly talking about (what else is new) his tryouts and the support situation for CLG NA. He said he thinks Nhat doesn't have the BEST mechanics, but his knowledge and attitude are what makes him amazing. He also said the tryouts he has had all rely on him without making their own decisions, instead focusing on sucking up to him and trying to impress him. In the end he says when it comes down to it, he's gotta enjoy playing with his support, and no one compares to Nhat when it comes to enjoyabillity.
Personally I'm taking this as Nhat will 100% be CLG NA's next support. I can't wait to see this, maybe CLG NA will tone it down a bit with attitude and place even higher next tournament. :]

Link34

A mi nhat me parece de lejos el mejor support de NA, en el theorycrafting es un si o si, en el estilo de juego ya según gustos, pero a mi los que tienen tanta agresividad por si solos son los que mas me gustan

Lo único que no me gusta de el es la manía de no pillar botas

Y continuando con lo del streaming, yo tengo 2mb y puedo hacer steaming a 1080 y 25fps de sobra, ahora, con un bitrate chustero, por que a no ser que pilles una línea privada gl para tener unos ratios de subida estables, tonces pa eso prefiero tenerlo a 720p y quitarme de problemas que ya se ve bastante bien

2 respuestas
B

esta maniana estaban dl y nhat jugando juntos y habia feeling. A nhat no le tenia ke decir lo que hacer :)

1 respuesta
M

#28937 mirale el lag ahora a Snoopeh

1 respuesta
M

#28938 a ver si rellena el vacio de Loco... que bueno era

1 respuesta
B

#28940 hablas como si se hubiera muerto xD. Se fue porke kiso y sus throws fueron importantes no hay que olvidarlo xd

1 respuesta
M

#28937 si te lo perdiste http://i.imgur.com/z824J.jpg

#28941 da igual daba esa agresividad que ya no la veo en clg, volverá a ser el clg de teleports

Link34

#28939 Desde ayer los servidores van como el puto ojete, acabo de jugar una 3v3 con 120 de ping con nada mas que el lol iniciado, 3h para ver los stats de las partidas, desconexiones del chat, etc etc, pasa siempre después de que salga un champ nuevo

1 respuesta
M

#28943 pero no es el LoL.. es su pc no se refresca ni la webcam... lo que te quiero decir que para stremear no tienes que ir al límite sino que tienes que dejar un margen bastante grande

montal

Van a jugar ahora TSM vs Curse

1 respuesta
Nozrwell

#28945 pasame el link y lo pongo

zadan

yo estoy viendolo aqui: http://es-es.twitch.tv/tsmtournaments

Nozrwell

f5 y lo teneis

sikkkk

gogo jacky!

eimdal

Elementz no estaba fuera de Curse?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales