La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

scrrpz

lol el babeta x'ddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ArcSTAR

¿Neokaos que edad tiene?

pd: Partidaza de Nyph y de kev1n.

pd2: SK no ha dicho GG al acabar la partida, me parece de lo mas normal

SuGaRaY

Ya mutean micro xDDDDDDDD. En serio este equipo esta empezado a ser mi favorito.

Spank

¿Que me he perdido? Que me ha llamado mi novia QQ

2 respuestas
scrrpz

#2884 nada , babeta a sido muy rapido en el mute&stream off en cuanto se an empezado a elevar las voces :\

milgram

#2884 típico rage de cuando MYM pierde, de Neokaos echando la bronca a los demás (aunque la verdad que ahora ha sido bastante más light respecto a otros días). Ha ganado SK.

TSM vs CLG.eu ahora, con modo espectador desde el stream de Nhat Nguyen

UnleasheD

Alguien sabe que ha pasado con MyM y SK? Ocelote andaba contandole a su padre que habian dejado de ganar 1000 pavos (200 por barba) por algo que habían hecho, pero no me ha quedado claro.

milgram

Sacado del FB de Ocelote:

SK had to forfeit Millenium's Tournament, even tho our opponent, aAa didn't want to.

Millenium's organization decided to forfeit.

MYM Forced us to play right now even tho they weren't in time, or they defwin.

Then people say why noone treats them as professional players (?¿), for being a Professional player, U need to KEEP professional.

Cheers.

1
Xoid

Por la conversacion entre Ocelote y Falli, me huele a peinada del team de neokaos de MYM.

1 respuesta
Sertkoc

Esta trameada de MYM les va a costar que les echen de la organización y más cuando lo han visto más de 7000 viewers en el stream de Ocelote.

Entre lo de hoy y lo del domingo pasado contra aAa no se estan ganando muchos amigos por la scene.

#2889 Me ha parecido lo mismo a mí...

Spank

En serio, yo soy muy tonto pero no entiendo lo que ha pasado, que MyM le ha forzado a jugar a SK para jugar el partido, pero realmente no se la historia completa, ¿Algún alma caritativa?

1 respuesta
angina

#2891 mym tenia que haber jugado en otro momento (antes) contra sk y no han estado presentes, sk tenia la final del torneo millenium contra aAa a las 9

ha llegado mym tarde y les ha dicho que o jugaban o les contaba abandono y freewin para mym, han jugado contra mym por lo que no han podido estar a las 9 para jugar contra aAa por lo que la orga de millenium les ha dado el partido a aAa a pesar de que estos ultimos tampoco querian

1 respuesta
Mafioso14

algún alma me da algún stream? o ya nojuegan mas? he estado mirando en paginas anteriores pero no he encotnrado nadaaaaa

1 respuesta
angina

#2893 tsm vs clg.eu
http://clgaming.net/live/4612-theoddone

filipendo

#2892 y siendo asi por que no ha sido sk el que ha presionado a mym ya que estos no se han presentado antes? de todas maneras es de ser rastreros lo que han hecho.

1 respuesta
angina

#2895 ni idea

Whiteness

Vamos a ver, después de hablar con Babeta me han quedado claras un par de cosas, ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos.

Nyph y el Manager de MyM junto a Neokaos organizarón el Bo3 para jugarlo hoy a las 9 de la noche. A las 8 ya estaban todos, así que han empezado a esa hora (algunos de MyM no sabían ni que existía ese torneo Millenium).

Realmente, la culpa de que SK no haya jugado ese torneo ha sido unicamente de Nyph, y de su mala organización. Él ya sabía que tenía ese torneo hoy, y MyM no se va a encargar de organizarle a él sus partidos.

Cierto es que MyM podría haberles concedido tiempo, y haber jugado el partido en cualquier otro momento, pero dado que el promotor de que se jugara hoy había sido Nyph, han rechazado el aplazar el partido, y les han dicho que o Defwin o juegan y tiran el otro torneo.

Sigue pareciéndome mal que no les hayan concedido tiempo, pero es fallo de Nyph y no de MyM. Cada uno a buscado por sus propios intereses, y Nyph se ha organizado mal.

PD. Los de TSM han contratado unas chachas y les están limpiando ahora mismo la habitación :'
¡Y son mexicanas!

1 respuesta
Fastestwat

#2897 Se ve que a los jugadores de MYM no les importaba jugar mañana pero el manager quería que jugarán hoy.

Whiteness

¿Contra que team está jugando SK? Estos les bañaron el otro día a TSM todas las Scrims que echaron, y ahora parece que SK va por el mismo camino :S

l31m

Si van estos pavos a algún torneo y juegan así, GL pa los demás.

#2901 no se si serás fanboy de SK o algo pero estos tios le pegaron el otro dia una paliza a TSM en todas las partidas, pero vamos sí dices ke SK ha trolleado con los picks... (ke yo haya visto eran picks normales).

1 respuesta
scrrpz

na sk a exo bastante el tonto con los picks nose q estaban jugando exactamente pero tampoco les a importado muxo perder

#2900 yo no e dixo q an troleado , e dixo q an jugado mal con los picks y esto lo hubiera dixo de sk y de cualquier equipo , soraka ahora mismo es totalmente useless y ai muchos supports mejores para vayne pero claro se trataba de probar a soraka despues del nerf, el medio a sido un epic fail de brand estoy seguro de q no se la volveran a jugar , solo se salvan el pick de ww y lee y a esto sumale q tristana y orianna an destrozado

no me veo como un fan de sk pero si un segidor mas , es un equipo q me gusta ver jugar y sigo esperando un stream de kevin xd

xcierto recordar q esto es solo mi opinion

1 respuesta
D4rKiTo

Wtf... estaba mirando el stream de wicked y de repente le empezó a sonar: BEEEP BEEEEP BEEEEP BEEP BEEEP sin parar y no sabía que era. El tio se volvía loco y decía "IM DYINGGGGGGGG" "OMG THAT NOISEEE" "IM GONNa DIEEE".. etc.. xDD Sin risas. Ha reiniciado el pc xD

1
Whiteness

Estoy viendo el stream de xPeke y son un jodido show, se trolean entre ellos y el puto Mellisan parece que va fumao todo el dia con esa voz de mierda xDD

SuGaRaY

Estan jugando CRS vs TSM, y HSGG sta comentando la partida desde su stream y el cabron xDD se burla de todo cristo.

"TheRainMan getting Ninja Tabi because, as everybody knows, Akali does tons of physical damage. Well, appearently TheRainMan knows."

xDDD Puto troll.

1
Zh4ROK

DIOS alguien esta viendo a Oce cn Ashe? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD VAYA SHOW

angina

tsm vs al en unos 20 minutos, por si lo quereis avisar por el grupo

cambian el team, SK vs TSM en breve, son scrims, nada "serio" aunque TOO tiene puesto que no tendra el micro desconectado :S

#2907 Hoy, 18:56
Mensaje editado 1 vez. Última edición Hoy, 18:56
problem? :3

1 respuesta
milgram

#2906 van a jugar TSM vs Sk ahora mismo

1 respuesta
HeXaN

Repasito de TSM. No veo a Ocelote tan inspirado como hace unos meses.

2 respuestas
angina

#2908 veo mas inspiracion de tsm porque ultimamente han estado comiendo mierda :S

Todso

Buena cagada de SK con la fb jajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales