La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

Lenix

JAJAJAJJA que cagada dios !

HeXaN

Definitivamente no es la época de SK LoL.

ArcSTAR

¿Estais viendo a SK.....? omg.. demasaidas cagadas en tan poco tiempo

HeXaN

Cassiopeia con 5k de HP es el nuevo metagame xD

1 respuesta
cuico

#2914 por favor que no sea asi.... la peña haciendo el retraasado sin saber porque se hace esa build >_>

HeXaN

SR Kev1n tiene que tener algún tipo de enfermedad mental. No acepta invitaciones, se pira, tarda horas en responder, habla lento... Madre mía xD

1 respuesta
G

#2916 es medio polaco... lo cual explica muchas cosas.

1 respuesta
Whiteness

#2917 eres un rasista man que lo sepas

1 respuesta
Bright_Fenix

Shushei acaba de jugar con janna y mellisan cn wukong xD No sé si alguien lo ha visto para saber qué ha pasado ya que llevaban los summoners (flash ignite y flash cv) respectivamente. Así que si alguien lo ha visto que se manifieste!

Realmente fnatic está en un momento bajo de forma, pero xpeke está muy bien ahora. Además le han puesto en mid y han hecho un cambio. Sinceramente yo veo muy muy cojo a shusei en ese equipo y nunca me lo esperé eso :S

G

#2918 no, soy anti polaco, demasiadas tramas sufridas en mi época de quake... polacos traidores backstabers...

Zh4ROK

acabo de descubrir el stream de The Rain Man hace unos dias y es cn el ke mejor me lo paso sin duda xDDDDDDD como ragea y esta lokisimo AJAJAJA

edit : lo acaba de poner

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD fan

1
J

Eso es una señal de que ya está en las últimas. La única opción de que no lo echen de la casa es que se convierta en el payasete del grupo.

1 1 respuesta
Zaetha

#2922 He pensado exactamente lo mismo. Y que es algo patetico que se convierta en el payasete del grupo del que todos se rien.

G

También tiene que ver que conforme le dicen que si hace X por Y pavos... se tire como un pordiosero a por un cartón de don simón.

SuGaRaY

Yo por 20 pavos como le han dado tambien hacia lo mismo. Pero sin pensarlo ademas.

xhadk

Sí le echan y ragea con oddone se lo pasaria bien es feo con avaricia ese ser, me recuerda demasiado a golum

Faradium

Esto de las ocelote girls qué es? Estoy viendo un canal y son un poco mancas, no? xD

1 respuesta
scrrpz

#2927 es la squad female de oceloteworld , ya sabe$$ , no importa su skill precisamente

1 respuesta
Faradium

#2928 Pues no sé quién tiene ganas de ver esto. Ruidos de fondo de las pibas hablando, la Irelia fallando el 90% de los lasthit y pegando face to face a un trynda... en fin supongo que si stremean es porque tienen wiewers pero vaya, veo mucho más entretenido el del propio Ocelote, Bob o alguno de TSM como para tragarme esto. xD

2 respuestas
scrrpz

#2929 yo sinceramente solo vi el stream una vez , nose como se llamaba , la pava jugaba support y despues de ver como jugaban pude confirmar 100% el xke de esos viewers xd

SuGaRaY

#2929 Son noobs, si, pero te olvidas de un detalle.

Son tias. Tias jugando al lol. Y otro detalle. Hay mucho desesperado.

Lo mejor la gente contra la que jugaran. Un Trynda con Kage xDDDDDDDDDD

Whiteness

Yo el stream de las ocelotegirls solo lo veo cuando van borrachas y montan fiestas en su casa cantando karaoke :/

Pac0waR

fnatic contra m5 rite nao

Icora

Donde puedo ver eso? quiero ver el circo que han montao pls es que no lo encuentro en la pagina d ocelote

#2935 Me refería a las tias estas.

Pac0waR

http://www.solomid.net/livestream.php?s=324 por ejemplo tambien estan los respectivos de fnatic o el de alex.

1 respuesta
YonkiLeon

Por lo que veo en el stream de Wickd se estan preparando los dos equipos de CLG para jugar entre ellos a las 22:00

http://clgaming.net/live/304-clg-wickd

Espero que ganen los europeos, una pena que no pueda verlo

Xoty

Paliza doble de M5 a Fanatic, por lo menos se lo toman bién, se partian y tal xD

P.D M5 está a otro lvl

DuFF1

vaya limpieza le esta haciendo fnatic a m5 jojo

angina

que picks mas jodidamente raros ha hecho fnatic :S

UnleasheD

Pal Que no haya visto CLG vs CLG.... madre mia el Doublelift haciendo el jorror con Ezreal... Si se pone la replay o algo os la recomiendo por que este tio va muy sobrado.

El kill en la segunda torre a la Sivir, si es que o eres chino o nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales