La gaming house de GIANTS

thrazz

El equipo de League of Legends de GIANTS ha participado en la primera temporada de la LCS y se jugará la permanencia en las próximas semanas, pero mientras tanto Ozone ha grabado un vídeo con la experiencia del grupo en la gaming house de Colonia, la primera de un equipo español.

4
Romarich

GO GIANTS!

¿Soy al único que la voz de la tía le recuerda a los listening que nos ponian en la ESO?

61 3 respuestas
Sertkoc

Hay un segundo vídeo.

5
wsky

A lo mejor es pregunta estúpida pero, ¿toda este gente juega siempre con portátiles?

1 respuesta
xBoSS

La velocidad de la voz tiene que estar pensada para que la gente la entienda aquí o algo XD

Edit

#4 me imagino que porque transportar un portátil es una tarea sencilla y segura, una torre no.

3
jinamar1984

buenas imagenes, mala narradora, mala musica

14
iMcOma

Una botella de fanta en la mesa de alguien no se de quien. Fijo que la pago Babeta

19
LzO

A ver cuanto tardan los envidiosos en desprestigiarlos.

4
lidiota

Grandes Giants !

NeCriD_Cs

Que envidia, muy grandes!

1
E

Sale donde hacen el botellon?

2
thunder_

La narración de #1 es nauseabunda, en serio, y la música un poco fuera de lugar. Por lo demás, está muy guapo. El segundo capítulo mejora mucho con las voces originales

1
Sonjohn

Joder se levantan sobre las 11 o 12, el otro durmiendo sobre la 1... jajajaja que cojones.

Talekxd

Seguiran en la casa? O al perder el puesto en la LCS volveran a españa?

ChopSuey

me alegro de lo lejos que ha llegado un equipo íntegramente de españoles, son unos pioneros, SUERTE

10
Zius

Espero que puedan volver a jugar la proxima temporada, junto con wizards.!

PD: Necesitan contratar a alguien para cocinar-limpiar xD, un miembro más del equipo: Giants Chacha

1 2 respuestas
Maxxx

#2 page 28, listen and repeat jajajajajaja si tienes razón jajajaj

3
Romarich

#16 Yo pondría a Adry a cocinar y a Mapache a fregar.

3 1 respuesta
pkjn

Estos videos sobre la casa y como les va la vida me gustan mucho, ya sea giants, sk o X.
No me gusta que no pusieran los 5 pc's en fila... eso es de 1º de lan.

Que me fichen de cocinero, para hacer pizzas, freir salchichas y cocer pasta valgo.

Lo que no entiendo es como se ponen a sacarlos cuando tienen una pie fuera y no antes.

1 1 respuesta
LzO

#18 jajajajjaj

yo por un modico precio hago de cocinero, se me dan bien los fogones.

ahí lo dejo.

#19 en casi ninguna gaming house los colocan en linea... aún recuerdo nose si era clg, cuando estuvieron un tiempo en corea, uno jugaba en la cocina, 2 en una habitacion, otro en el salon...

y bueno curse actualmente tampoco juega en linea.

1 respuesta
UnleasheD

Llego tarde a desprestigiarles?

No, en serio... esto creaba mas hype al principio de la liga... no cuando ya están fuera de playoffs y se la juegan para no bajar.

1 respuesta
Ismelldrama

Como mola la vida del gamer.

1 respuesta
Hernani

Cuanto antes vuelvan mejor o moriran de colesterol , no pinta nada lo que comen.

6
nerkaid

¿Donde está la casa? No será en Colonia Jardín no? xD

Zius

UNa preguntilla, ahora se juegan el puesto los 2 últimos no? y volverían para la próxima otros 2 nuevos??? hay posibilidad de que se metan giants y wizards?

1 respuesta
xBoSS

#21 ahí le has dado

Coño un #22 digo 'Ismael Drama' (que no creo que me conozcas ni viene a cuento) hacía tiempo que no leía tus comentarios ni leía mal tu nick XD

pkjn

#20 Visto asi, al menos estos estan los 5 en la misma habitacion xDDD, pero bueno, para gustos colores.

#25
No.

Wizards juega vs Alternate, quien gane, juega vs Giants

2 respuestas
daimped

y cuando entrenan duoQ, como lo hacen para hablar, tiene que ser super molesto tener a alguien al lado hablando.

HeXaN

Mala suerte que no hayan podido aprovecharla bien y quedarse dentro de la LCS. Veremos qué les depara el futuro y si se quedan en la casa.

Zius

#27 gracias x la info, todo eso cuando se decidirá?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn