La gaming house de GIANTS

FuRi4

El único problema de Giants es que son españoles, y esto solo lo comento por una razón, cuando se clasificaron para la LCS todos les lamíais el culo, ahora que les han hecho descender todos les ponéis a parir. La cuestión sería mirar cuantos españoles hay que puedan superar el nivel de esos 5 jugadores de Giants, y eso es lo que habría que plantearse antes de meterles mierda.

La realidad es que en España solo hay ragers y envidiosos, que cuando ven que otros prosperan solo esperan el momento para meter la puñalada a modo de comentario, y en lo que se mantengan en alto lameran el culo, pero en cuanto tengan la oportunidad meterán la puñalada. Así va el gaming en España.

Solo espero que la comunidad de gaming española se renueve antes o después, y esperemos que la gente nueva que se va uniendo a ella no se una también a está política de envidias y veletismo que hay desde hace unos años, donde la mayoría solo van al sol que mas calienta. Si esto no cambia el gaming en España está avocado a desaparecer y convertirse en casual gaming.

2 3 respuestas
SoulNigh

#361 Cuando se clasificaron para la LCS demostraron un gran nivel, incluyendo los primeros partidos de la LCS por eso la gente les "lamía" el culo (cosa que dudo) pero si con el paso del tiempo, solo hacen fail tras fail, pues es normal que se les critique.
Acaso se critica a Morden o xPeke? También son españoles, pero son constantes, no suelen failear basto como hacen Babeta, Jimbo, o Ara.

Se les critica por eso, por los fallos, no por envidia.

PD: Se les lleva criticando desde la 4ª-5ª semana más o menos de la LCS.

LoSKo

#361 Y eso que tendra que ver con que hayan jugado de pena el 90% de sus partidos? sera que no se le ragea a otros equipos y siguen ahi arriba.

FuRi4

Jugarán de pena, pero siguen siendo mejores que todos los que los estáis criticando. Cuando alguno sea mejor que ellos podrá criticarles, mientras tanto simplemente os deberíais limitar a callaros la boca.

Y no siempre se trata de si tu has jugado mejor o peor, sino que es un juego donde influyen muchos factores, puede que los otros equipos hayan sabido jugarles mejor, o simplemente haya habido casualidades en puntos concretos de algunos partidos que hayan decantado la balanza.

Personalmente yo no soy un fanboy de nadie, no les defiendo por defender, pero es que lo mismo que hacéis con Giants en LOL lo viene haciendo cada comunidad de gaming española con todos sus equipos, con x6tence en CS pasaba lo mismo, con Battlefield pasó lo mismo, y con Quake, y con absolutamente todos los juegos.

Es el problema de España, que mientras en otros países se apoyan unos a otros y no se critican a las primeras de cambio, en España parece que estemos esperando el día para poder echar mierda sobre cualquier persona que destaque lo más mínimo en el mundo del gaming.

Y eso de que no se critica a otros jugadores españoles como xpeke o morden tampoco es cierto, se critica incluso a Ocelote que es el jugador más mediático español de este juego.

3 respuestas
P

#364 ¿No te das cuenta de la subnormalidad de argumento que es "sois peores que ellos, así que no podéis criticarles"?

15
FuRi4

No voy a entrar mas al trapo. He dicho lo que pienso, y no me vais a hacer cambiar de opinión. Fin del asunto para mi. Seguid metiendo mierda, que solo hay que pararse a mirar como va el gaming en este país a lo largo de los años, y te lo digo yo que llevo en el gaming desde 1996.

O cambiáis o el gaming competitivo en España se irá a tomar por culo en máximo 4 o 5 años.

2 respuestas
alberthoven

#364 Como si en el foro de deportes todos los del R.Madrid que critican a Messi fuesen mejores que él. Por cierto, el argumento de que son españoles también me parece muy pobre.

1
NaiBaG

Tiene toda la razón del mundo aunque os duela xD --> #361

2
1 comentario moderado
Fyn4r

#364 a peke no se le critica, a morden se le defendió bastante bastante en esta LCS y bueno, ocelote es un caso aparte xd

P.D Konra no cuenta

1 respuesta
P

#366 Me parece bien que nos aconsejes no criticarles, pero la razón no es "sois peor que ellos" porque es un absurdo total. No podríamos juzgar entonces cine, música o cómo de bonito es un puente porque no somos directores ni músicos ni arquitectos.

Y es lo único a lo que te he contestado.

1 respuesta
FuRi4

#370 eso de que no se le critica... yo he leído muchos comentarios poniendo fino a xpeke en muchas ocasiones, y de hecho siempre se ha hablado de quien es mejor si xpeke o el señor ocelote, y siempre ha habido comentarios poniendo a caldo a ambos en esos hilos.

#371 tienes razón en que no hace falta ser mejor para opinar al respecto de algo, o dar tu punto de vista, pero de ahí a criticar hay un paso. A parte que habláis de que 3 jugadores no pintan en ese equipo por su nivel, cuando en realidad es posible que sin esos 3 jugadores los otros 2 tampoco jugaran al nivel que juegan ya que el nivel muchas veces viene influenciado por la compenetración que tienes con tus compañeros a todos los niveles.

De todas maneras, lo normal sería que en lugar de criticar a un equipo cuando le dan un palo como es bajar de categoría, lo que tendríais que hacer es animarles para que sigan trabajando en mejorar y vuelvan a estar en ese nivel, ya que hasta ahora son el primer equipo español que ha alcanzado esas metas en este juego, y eso también tiene su mérito.

Nadie mantiene el nivel eternamente, hay altibajos como en todo, o ¿a caso el Barça o el Madrid se mantienen al mismo nivel a lo largo de toda la temporada? tienen momentos mejores y peores, y eso pasa en todo, no solo en deportes, en todas las facetas de la vida, y no por pasar una mala racha tienes que ser la mayor mierda del planeta.

Yo no soy fan de ningún equipo de lol, de hecho no soy fan de ningún equipo de gaming en ningún juego, pero sinceramente, me hace gracia ver a gente que hace 1 año mamaba vergas a los Giants y ahora les escupe fuego por la boca, y como en este caso pasa en todo a nivel de gaming en España.

O cambiáis o estáis avocados a la extinción.

1 respuesta
alberthoven

#372 Sigues empeñado en que toda MV se ha unido en contra de GIANTS, cuando desde aquí muchos les hemos apoyado. El problema del gaming español no está en las comunidades, porque gente que mete mierda a coreanos, rusos, chinos, americanos, etc., hay en todos lados. Yo creo que el problema está en prestar atención a las críticas sin sentido, a las que no son constructivas o no aportan nada, y desde MV hemos visto como el manager de GIANTS durante mucho tiempo se ha dedicado a insultar por activa y por pasiva a todos aquellos que daban una opinión negativa sobre su equipo, incluso llevando razón.

Esa actitud no beneficia para nada a GIANTS porque al final la gente acaba viéndolos como unos prepotentes, que encima bajan el nivel considerablemente como ya se vio en la LCS. Lo que tiene que hacer GIANTS, como hacen muchos otros equipos (SK o Fnatic por ejemplo) es crear un vínculo con la comunidad y eso hará que funcionen mejor. Críticas negativas va a haber SIEMPRE, como hay en todos los deportes.

1 respuesta
FuRi4

#373 Sigue justificando la actitud de la comunidad gamer española... yo he estado en otros países y he visto la actitud de la gente, y para nada se comportan como los españoles. Las comunidades de otros países son mucho más serias, y se apoyan mucho más que en España, y las empresas también les apoyan mucho más por esa razón.

¿Me vas a comparar la comunidad española con por ejemplo la china, la sueca, o la alemana? por favor...

La comunidad española es la peor del mundo del gaming con diferencia, y eso lo sabe todo el mundo. Ni hay estabilidad en sus equipos, ni hay estabilidad en su entorno, ni se apoya nada, y en cuanto se puede se tira la piedra contra el primero que comete un error.

Precisamente por estas razones en España el apoyo al gaming es 0 comparado a otros países, y por ese apoyo 0 es por el que el gaming en España está avocado a desaparecer, porque otra de las cosas negativas de la comunidad española es que somos todos muy sibaritas, en 1999 la gente pagaba por estar en clanes y entrenar, se compraba su hardware, y se pagaba sus viajes a las lanes, ahora la gente o se lo pagan todo o ni se molesta en llevar un nombre que los represente.

En 1999 te venía una empresa como Nvidia a decirte que iban a patrocinar y era como que te tocara la lotería, te daba igual si te daban algo o no, solo llevar el nombre de Nvidia como sponsor ya era un gran logro, ahora si no te pagan lo que consideras que mereces (normalmente más de lo que realmente vales) no te pones el nombre de un sponsor en tu equipo.

Las cosas cambian, ahora estamos en tiempos de crisis, así que tampoco esperéis que os paguen todo, porque lo normal es que no os paguen nada, y aun así la comunidad española sigue reclamando tener todas las comodidades a coste 0.

Abrid los ojos, la comunidad española es la peor comunidad gamer del planeta.

Cambiad o desapareced con el paso del tiempo, ese es el futuro que nos espera a los gamers españoles.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
16 días después
FuRi4

#375 Mi perro haría mejor política que Zapatero o Rajoy, porque son marionetas, ellos no gobiernan, solo aparecen públicamente para aparentarlo, con un guión ya escrito por terceras personas, y que solo tienen que leer. Igual te piensas que los políticos gobiernan España... no hijo no, son los bancos y las grandes corporaciones las que gobiernan.

Respecto a lo de criticar a Messi o CR7, si les criticas es que te falta un hervor, y lo mismo digo sobre el gaming, antes de criticar mírate a ti mismo y comparas. Criticar a alguien al que no le llegas ni a la sombra de la suela del zapato en la tarea que desempeña es de no tener mucha inteligencia, y de ser un jodido envidioso y de tener serios problemas de autoestima.

1 respuesta
MaikelNait

#366 El gaming competitivo español da pena desde tiempos del Cs, nose de que te extrañas, y aquí seguimos xD

PuNTo

Si aquí el único problema es que los demás entrenaban y estos entrenaban a lo made in spain.

No aprovecharon su oportunidad, ahora tendrán que darle cuatro veces más duro, que si se lo hubieran tomado en serio en su día, para volver a la LCS si es que tienen opciones.

B

#376 No entiendo que critiques que critique a giants cuando eres un cono por tu logica deberias callarte CONO

K

El problema del gaming español es que de cada 10 hay 6 o 7 gilipollas. No se si habeis visto el team pandemic, se han juntado 5 diamantes/challengers pero no llegaran a nada, porque son unos niñatos y unos flamers. Las cosas son asi, si algun gamer español quiere destacar ha de ser en squads extrangeras.

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn