La gaming house de GIANTS

pikMR

#329 no,lo que no entiendes es que no tienen nivel para competir en la lcs, y estas buscando escusas, y ahora eso si están entre los 10 equipos top de europa eso no te lo niego.

1 respuesta
Lova

#330 le han copiado lo de la libretita a oce xddddddd

Te dejas levantarse a las 12 y tajarse la noche anterior a los partidos de liga.

L

Me parto con los que comentais empezando el post con "el problema de Giants es...." como si tuvierais la más mínima idea de qué carajo estáis hablando.

5 2 respuestas
UnleasheD

#331 Y de donde sacas que yo digo que tengan nivel? me he tirado toda la puta LCS criticándoles... no, si vas a pensar ahora que soy fanboy de estos o algo.

En fin, solo he dicho que la presión era mayor que la de los otros y lo sigo pensando. Evidentemente que si no la soportan no merecen estar... es de perogrullo vaya.

Pero para llegar a esta conclusión tuya primero tienes que soltar obviedades como que si una semana juegan con SK y otra contra Gambit... y a mi que cojones me importa, como si juegan contra los lakers... si no se juegan una puta mierda o eso piensan por que la descalificación queda muy lejos....

#333 NO hablarás tu de fútbol sin tener ni puta idea, para que cojones estarán los foros...

#335 xDDDDD solo he puesto una palabra, queria decir no me importa, vais a venir toda la chupipandi?

1 2 respuestas
diabloykiss

#334 ala ya te quedaste sin argumentos y a traer ahora el basket a un foro de league of legends...gg

1 respuesta
V

http://www.youtube.com/watch?v=0sPtzbf9HzA

Minuto 9:40 escuchar lo que dice araneae sobre giants, se que es de hace algunas semanas, pero me acorde de lo que dijo y he estado buscando el video xD

pd: Al final araneae les aviso y les quito el puesto xD

7 2 respuestas
L

#334 No iba por ti, pero ya que te has dado por aludido te diré que no, no opino una mierda de fútbol porque no me gusta/no lo veo. Igualmente el problema no es opinar, cualquiera puede opinar de cómo han jugado o dejado de jugar, el problema es venir diciendo que sabes los problemas que tienen, qué coño vais a saber.

Es más, te diré que los jugadores de Giants han sido mi equipo por casi 2 años (Dimegio, Smart People WCG, Wizards, MYM, X6...), he jugado con ellos, he jugado contra ellos, y he jugado contra todos los top teams contra los que están jugando y no vengo al foro a hacerme el entendido, ¿por qué? porque los problemas que tengan sólo lo saben ellos, no los que opinan del equipo viéndolos jugar de vez en cuando por un stream.

#338 A ésto me refiero.

#339 Si yo te doy la razón, simplemente digo que los comentarios yendo de listo de "El problema de Giants es que Babeta y Jimbo son malos y Exter no sabe jugar suficientes héroes" me parecen estúpidos. El nivel de los jugadores top es MUY similar, la diferencia radica en sus estilos de juego y en las setup que jueguen, luego ya están las cosas externas al juego motivacion/nervios blabla pero no estoy hablando de eso, simplemente me hace gracia que la gente les llame malos y encima de esa forma que parece que tengan la verdad absoluta.

2 respuestas
Marjoram

El problema de Giants son los jugadores menos Morden, y quizás Samux, el resto no tiene ni el 2% de skill requerida para estar en el circuito profesional, y así lo han demostrado durante toda la LCS, yo me alegro de que se hayan quedado fuera y su puesto lo ocupe un team que si será competitivo y traerá espectáculo.

También desearle suerte a Morden y Samux a ver si consiguen equipos mejores, que lo merecen.

2 respuestas
UnleasheD

#337 Sabemos perfectamente con quien has jugado y dejado de jugar, y si te saliese de los cojones podrías venir y comentar, criticar y hacer y deshacer lo que quisieses. No lo haces y es respetable, pero vaya que la gente puede seguir opinando.

Es más si no hubiese gente que lo ve, le gusta y opina, posiblemente todo eso de la gaming house, LCS y todo el rollo no existiría.

Donde dije fútbol, obviemante es un decir, te puede gustar el curling o las chapas, no os toméis todo al pié de la letra.

#338 Exter está a la altura de la LCS para mi, si ha jugado Shlaya y Shushei le sobra. No creo que sean los jugadores realmente, vamos no creo que sea el skill.

#337 Perdona que te cite de nuevo. Lo normal en un foro es hablar con vehemencia, evidentemente los problemas que tienen no los sabemos nadie, hacemos una suposición y la defendemos por que pensamos que es así.

Yo suelo poner en mi opinión o creo que... en los comentarios que hago, pero entiendo perfectamente que la gente no lo haga.

1 respuesta
diabloykiss

#336 omfg, pues toma, te quite el puto puesto jajaja

UnleasheD

#336 Impresionante documento, yo no lo vi, pero esto refuerza la opinión de muchos en este foro.

#342 Auf Wiedersehen

#343 Hombre, estarán jodidos, pero será más bien una decisión de Giants, menos gastos.

1 respuesta
annabel

Mañana a las 4 de la tarde están en casa ya, se van de Alemania.

#343 Pues sí un poco, aunque ahora mismo les afecta más las cuatro horas de avión que se les viene encima. En Julio se volverá a intentar!

1 respuesta
Jandralla

ya vuelven? deben estar hundidos moralmente

2 respuestas
Jandralla

#341 ya, supongo que es normal. Yo lo digo porque ahora se habran dado cuenta de la oportunidad desaprovechada, han tenido tiempo y las condiciones para mejorar y continuar y al final nada.

UnleasheD

No, si yo estaría bien jodido la verdad... como dijo uno ayer 6.000.005 parados ahora, cagonto xD

Dusas

#333 toda la razón del mundo.

1 comentario moderado
P

#347 Un trabajo para algunos

1 1 respuesta
1 comentario moderado
heinricci

#337 Pues en mi opinión te equivocas. Los problemas que tienen no los saben ni ellos, porque de lo contrario no estarían de patitas en la calle.
En un entorno tan competitivo como ese, tomarse las cosas como un "hobbie" es lo que tiene. Para eso que jueguen en su casa que yo en la liga quiero ver a gente competente.

1 respuesta
Walrick

Qué fácil es subirse al carro cuando las cosas van bien, pero que rápido se tiran de el los hipócritas cuando las cosas van mal.

Giants está fuera, si, todos lo sabemos, pero...si han estado allí es porque se lo merecían, y esto espero que les sirva para concentrarse en jugar y mejorar como team.

6
L

#350 Es como dices, pero ellos sí saben por qué han perdido, el problema es que se han dado cuenta después de perder.

annabel

No os alarméis, que en Julio lo intentan otra vez.

UnleasheD

No habré dicho yo eso por exámenes y al final era en septiembre...

5 1 respuesta
annabel

#354 Y con mi té, que aún lo espero, y deja de seguirme en todos los post ya!
#355 menos mal que posteas porque lo que es darme lo mío no...

1 respuesta
UnleasheD

#355 Posteo en todos, no te preocupes...

tyrael429

desde mi humilde opinion,no creeis q quitando fanatic sk y gg,el resto de equipos estan almismo nivel?es decir q da igual q si va giant q si va db o quien sea?
creo q giant le paso una cosa sencilla;
dinero=putas+fiestas ect (es una comparativa)
vamos q se vieron arriba y se pensaban q eso era pa siempre y mira..

1
JorgeRD

Sabéis si van a peinar a alguien o babeta va a dimitir?

1 1 respuesta
truer1990

#358 o.O

La culpa de todo la tiene Zapatero

B

Como "documental" de este tipo esta bastante mejor lo que hicieron LVP, generacion gamer sobre dimegio. Aunque aqui halo interesa mas bien poco, sigue estando entretenido.

Dios que mal comen, ademas de seguir una vida completamente sedentaria. No se. Yo me preocuparia un poquito por mi salud.

2

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn