La gaming house de GIANTS

Lova

Lo digo en serio y sin acritud, soy al único al que le cuesta entender a exter cuando habla? ostia puta me he tenido que leer los subs

B

Para lo que les sirvió psss enfin como la cagaron ayer ...

V

#287 opino lo mismo los unicos que dan el nivel de ese equipo es samux y morden los otros solo se han dedicado a cagarla o eso he visto yo en los partidos de la lcs, tendrian que cambiar la bot lane y el mid porque no dan para mucho, es una lastima para un equipo español que teníamos y la lian.. y yo que pensé que se clasificarían al final con un 2-0 que iban y les remontan lastima

Whiteness

Afirmáis bastantes cosas de las cuales desconocéis la verdad.

ousean

son unos loosers

matute_ll

problema de giants:

la bot lane (pool de champs, fase de líneas, babetadas, jimbz haciendo el horror /no, etc...)

top, seré el único q veo a samux muy irregular, te hace una partida buena como te hace 3 malas seguidas...

los salvables yo veo morden y exter y ya xD
Pero bueno, solo hay q ver el throw contra atn xDDD de 2-0 easy win gg wp a 2-3 omgwtfhax xDDD

K

Pues nada, mala suerte lo que ha pasado, aunque para mi un equipo no nace, se hace. Y si seguis con ganas que seguro que si de volver, solo hay una solucion y es entrenar duro y hacer una piña para entrar sobrados la proxima lcs.

1 1 respuesta
B

#307 Exacto en realidad tienen buen team pero tienen que corregir esos fallos ...

MaryPoppins

Lo primero que tienen que ponerse es a hablar entre ellos y ser honestos con ellos mismos, por el bien del equipo. Si no hablan para corregir fallos y saber acatar sus errores. No van a ir a ningun lado...

En ocasiones, el orgullo nos ciega y no nos deja ver los fallos que tenemos o al menos reconocerlos.

Tambien es cierto, que cuando una persona, alcanza su tope de "skill" no se le puede pedir mas, pero en equipo la skill siempre aumenta, ya que permite solventar carencias individuales.

No sirve de mucho que vayais criticando, cuando ellos estan jugando una LCS y vosotros sentados en vuestra habitacion diciendo "Que malos son por dios"... ¿Por que no mandais un apply y jugais vosotros? A ver que tal lo haceis la mayoria.

Y ojo, que yo no soy top elo ni mucho menos, pero hay que ser honestos, ir criticando es easy mode, cuando muchos no lo harian ni mucho menos, mejor que el peor que de ellos.

Un poco de apoyo a los equipos españoles, lo hagan mejor o peor, que se lo merecen por el simple echo de estar alli.

Un saludo!

9 2 respuestas
TheHuma

este ha estado mucho mejor.

truer1990

#309 CLAP, CLAP, CLAP...alguien con cabeza!

Lova

#309 Siempre salís con la misma, se les critica no comparándolos con nosotros sino con lo que tienen en la LCS y si decimos que son malos es que los resultados los avalan ni más ni menos.

Qué pesadez en serio, parece mentira que haya que aclarar esto a estas alturas.

7 1 respuesta
D

El problema de GIANTS es claramente que, como el equipo enemigo les quite el primer dragón, no vuelven ni a defender ni a intentar hacer el dragón en toda la partida, cuando juegas contra un setup de poke o h&r no hacen engage y cuando tienen en frente un setup de disangage total se tiran como pollos sin cabeza a por ellos.

GIANTS si tiene nivel para la LCS, exceptuando la bot-lane, pero que se le va a hacer.

KojOnudO

es una pena que la unica representacion española en cuanto a equipo se refiere ( VAMOS ARAÑA ) se quede fuera de la lcs , pero tienen que mejorar bastante si quieren volver , y eso es bueno ya que si vuelven vendran con mas fuerza y mas experiencia y eso es justo lo que les falta , experiencia

K

#312 El pesado eres tu que ves comparaciones donde no las hay.
Es como si baja el celta este año. Les estais metiendo la misma mierda que se le meteria si bajara un equipo como el barça y eso es injustisimo. Se sabia que estarian en la cuerda floja, equipo nuevo en la lcs, hay que trabajar mucho como ha hecho cw y tener un punto de suerte.

Pues nada ahora si se caen de la cuerda floja parece que querais enterrarlos en mierda para que no se levanten, cuando realmente era algo que podia pasar, y no es porque sean malos sino porque no han trabajado lo suficiente. Porque te crees que los koreanos tienen 10 equipos top? Porque alli salen mas skilleds?... desde luego no.

Ahora que mejoren y entren en la siguient sobrados y a ver hasta donde llegan.

1 respuesta
UnleasheD

Como consejo, invertid algo en un coach. No tiene ni que vivir con ellos ni nada, simplemente alguien que se dedique a analizar los equipos, setups, estrategias.

En el video pone que lo hacen ellos, pero a la vista está que no lo hacen bien, o al menos no al nivel que deberían.

1 respuesta
Lova

#315 Básicamente porque han demostrado una falta de profesionalidad tremenda, si juntas que no tienen el nivel necesario para estar ahí y la actitud pues normal que muchos nos alegremos que bajen y se pongan las pilas en ningún momento nadie ha dicho que no vuelva o cosas por el estilo.

A ver si te crees que por los comentarios que hagamos aquí ellos se van a sentir ofendidos, ya lo que me faltaba jajaja

1 respuesta
GIANTSAdry

#316 Tienen un coach externo los jugadores, se llama Aldepadorio y lleva con ellos cosa de dos semanas. Es el mejor en esto, de eso doy fe.

1 respuesta
UnleasheD

JOder es que creo que a todos nos gustaría que un equipo compuesto por españoles fuese la polla y llegasen muy lejos.

Pero igual que nos gustaría eso, nos jode (al menos a mi) sobremanera lo contrario. Están ahí, entraron ganado a fnatic de paliza, han ganado 2 o 3 veces a GbG y luego palman con cualquiera.

Se que el LoL es así, hay días y días, pero si demuestras potencial, hay que explotarlo y que no sea por falta de esfuerzo que no lo ocnsigues.

Para mi, y no he estado allí para asegurarlo (obviamente) les ha faltado un poco de compromiso, no se si a todos, pero alguno no ha puesto lo necesario y la progresión de otros equipos ha sido superior.

#318 Pues es un comienzo, hacéis bien por que es la manera, desde fuera se ven mejor las cosas sobre todo los fallos de uno mismo que los analizará mejor.

K

#317 Es lo que tiene que se autogestionen chavales de 20 años. Nada nuevo a la deriva,a ver si te piensas que db y aAa han hecho el webo XD... porque con 10 semanas practicando contra los mejores y en una gaming house, y perder contra SNS xej o quienes sean... tiene tela.

Pero que a ver, que giants a nivel de juego estuvo mejor que atn, para mi les fallaron los nervios. Vamos yo no pondria la mano en el fuego pero creo que se lo han currado mucho estos partidos y no han obtenido recompensa, porque casi todos los partidos ganados y perdidos iban delante en oro :S... Ademas que para mi atn de lo mas fuerte que habia para subir (y la ulti de forellen para carrylear telita)

2 respuestas
UnleasheD

#320 Tio, sns no son cualquiera, como no lo son ATN ni MyM, son equipos o jugadores que pre LCS todo dios apostaba por que se clasificarían. Y ojito con SIJ que no eran nada malos.

Y tampoco creo que se hayan estado tocando los cojones viéndolas venir, habrán entrenado y mucho.

1 respuesta
K

#321 A ver mym y atn son equipos mas o menos consagrados, pero sns vale que jugaron bien pero poca experiencia tendrian, pocas lans... les podian ganar los nervios mucho mas facil que a aAa,atn,mym,giants... pero aun y asi lo hicieron genial, pese a no tener la experiencia de otros equipos.

Y no se habran estado tocando los cojones pero es que los equipos de la lcs han jugado unos 30 partidos contra los top, 5 contra gbg,5contra fnatic... vamos yo creo que aprenden mas haciendo eso que en cualquier scrim o como se llame. Y encima con gaminghouse.

1 respuesta
Lova

#320 Lo de la edad a mi no me vale para nada y más sabiendo que los hay más jóvenes todavía y haciendo un curro dpm.

Lo increíble es que tiraran los playoff a la basura después de ponerse 2-0 (que conste que yo apostaba porque volverían estar en la liga de verano)

1 respuesta
UnleasheD

#322 PEro vamosa ver, si tienes parte de razón, pero la presión no la han notado tanto hasta hoy.

Lleva MyM y que se juega? No tiene nada y si pierde sin nada se queda. DB sin embargo tienen un sueldo que perder, el enfoque no es el mismo, te tiene que doler hasta el ojete de apretarlo.

Súmale a eso que 4 son polacos... ganan 3 veces más jugando al lol que la media de su pais el que tenga trabajo claro. No se, a mi me podría bastante la presión.

Ten en cuenta luego que son los equipos peor clasificados de la LCS ergo, los más cercanos al nivel amateur.

Vamos, yo viendo las partidas, menos aAa (terrorificamente mal), han dominado los equipos LCS y han palmado cuando más cerca lo tenían. Giants incluso con diferencia de 13k, malas decisiones y a la caja.

Si eso no es por la presión yo no se lo que es...

Edito que me dejo lo que quería decir xD: En laliga, una vez clasificado, lo haces mal una semana y piensas... bueno a la siguiente... y si no, a la otra y si no siempre nos queda la promoción para seguir.

En el momento justo que lo tenían al alcance de la mano es el momento de máxima presión y se ve que no lo han llevado bien.

1 respuesta
K

#323 Llamalo nervios llamalo panico escenico porque en cuanto a juego estuvieron mejor que atn solo que no se atrevieron a finalizar, y coincidieron todos los factores que podian hacer ganar a atn (que ori llegara a late y que hicieron una team fight no de 10, de 11).

Con esa ulti de ori + rumble les mandaron a la mierda, pero en cuanto a juego giants merecio ganar esa, pero es lo que pasa, no has perdonado ni un error a los otros en early/mid pero te equivocas una vez en late y pierdes.

Aun y asi lo que giants deberia mejorar son las calls...

Ah y muy estupidos me parecieron lo que criticaron su throw de baron diciendo que no tenian que hacerlo. Con 12k de ventaja y lvl 16-18 lo que se tiene que hacer es free baron o forzar la lucha. Pero si luego dos se quedan autista baron y solo pelean tres... pos pierden.

pikMR

#324 yo diria que en la liga un dia lo haces mal, al dia siguiente te toca contra SK, al dia siguiente contra fnatic, al dia siguiente contra GG etc etc.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo con la setup que tenían hubiese splitpusheado all day long y desde luego no hubiese buscado TF teniendo una Oriana y un rumble que no iban nada mal de equipo a pesar de la diferencia de oro.

#326 Sisi, si no lo niego, pero no me vas a cmparar el nivel de presión de un dia qualquiera en liga que en el último partido en el que te juegas seguir o no...

Además en un dia cualquiera en la liga te ganaban a GbG y perdían con aAa....

1 respuesta
pikMR

#327 y?, Gbg lo tiene que ganar todo me estas diciendo?

1 respuesta
UnleasheD

#328 Dejalo, estoy diciendo algo muy simple, si no lo entiendes no puedo hacer nada.

1 respuesta
SuGaRaY

Vaya, que basicamente su trabajo en la casa es apuntar sus mejores/peores picks, verse un par de demos y ludar como si no hubiese mañana.

Debe ser durisimo vivir en estas condiciones.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • kukutza
  • UnleasheD
  • annabel
  • Lova
  • xBoSS
  • jadgix
  • pkjn