La LCS llega a Tenerife

UnleasheD

A mi me la pela, no iria ni aunque fuese en Madrid. Solo espero que las conexiones sean las adecuadas para el stream y que vaya todo bien.

1 respuesta
Colombo-5

#181 si que gracias a dios no te ves ningún stream cabrón.

1 respuesta
Knelo

Al menos tendran buen ambiente con las vuvucelas

UnleasheD

#182 xDDDD

Colombo-5

si no me meto espectador y te pongo el stream yo¿ JAJA

Dream-MV

Que os sintais por una vez los peninsulares como se sienten los canarios con el 90% de los eventos en españa tampoco esta de mas.

14
Pentakaiser

Cojo el armas y me planto alli :cool: sobrado

iroNBiN

Y ademas:

In addition to the LCS games, you might get a peek at some of next season's pro LCS teams. Tenerife will host the semifinals and final of an EU Challenger Tournament, the winner of which gets a spot into the 2014 Spring Promotion Tournament. An additional placement into the Promotion Tournament can be won by competing in the recently announced PAX / Gamescom Online Qualifiers (click here for details).

1
deak0n

B

yo estoy con #119 para mi es un gran error que se vayan a Tenerife, pero sobre todo me parece una autentica oportunidad perdida de los e-sport en España y me explico.

En España estamos a años luz de otros países respecto a la difusión de los e-sport en la vida publica, en la televisión.... Lo que va montar riot es algo enorme y no va tener ni la mas mínima repercusión, de lo que podía tener.

Que va asistir gente seguramente, pero me apuesto que el 85% (si no mas) de la gente española que le gustaría ir no va poder por temas de pasta. La repercusión en TV y en la vida publica va ser nula.

En cambio, porque no montar un evento en la caja mágica, en las ventas, en valencia o Barcelona, la repercusión sería simplemente bestial por que a esos eventos las televisiones si que le daban cobertura, la gente que llegaría a las ciudades mencionada solo por el evento sería 50 veces superior a la que va ir a tenerife y no continuo.

Me gustaría saber cuanta pasta han soltado, xq riot solo se mueve por eso y lo dicho una gran oportunidad perdida para los e-sport en españa

PD: En serio, imaginaros las ventas llenas, con colas para entrar a ver el torneo...sería un antes y un después.

3 2 respuestas
iroNBiN

#190 Imagínate el recinto ferial de Tenerife lleno de gente y las colas para ver el torneo, será un antes y un después en los E-Sport en España.

2 3 respuestas
s3niK

#191 Si no imaginar es gratis, colas y colas de gente.. Si, pero en la playa, para comprar un helao ;)

barbarawr

Madre mia la gente que intente dar una opinión COMPLETAMENTE OBJETIVA como #190 que se lo guarde, solo recibireis comentarios como #191. Parece que es hablar de vuestra TLP o vuestras Islas y que sea algo personal, patético hasta decir basta.

Cuando se habla de la Campus/DH, los valencianos se ponen hablar así indignados como si estuviesen matando a sus familias? Yo creo que no, en fin.

1 respuesta
B

#191 Todavía estoy esperando la primera noticia en una tv en una radio de que se celebra algo en Tenerife.

Y de la DH, incluso de la finales de la LVP en barcelona llevo dos años viendo noticias.

Y me parece muy bonito todo y que este orgulloso de que sea en tu isla, pero que a un evento en españa mas del 85% de gente no pueda asistir debido al lugar que se celebra... en fin

2 respuestas
W

#194 Repito lo que dijo antes. Porque por UNA vez sean los peninsulares los que no "puedan" asistir a un evento grande tampoco pasa NADA. Como se nota que ustedes no han sufrido la insularidad en un territorio de ultramar. Espero que i7 de la talla y sea un pedazo de evento tecnológico. Y se acompaña el tiempo puede ser mucho más que eso. Ya que las islas tienen mucho que ofrecer.

Y repito, ellos se lo han ganado y Canarias no vivimos 200,000 personas como piensan algunos.

1 respuesta
B

#195 Pero es que vamos a ver seamos sensatos. En las islas sois cuantos 3 millones ( no lo se asique no me mateis) de esos tres millones los espectadores potenciales son pongamosle 750.000.

En la peninsula son 20 millones de personas con unos espectadores potenciales de mas de 3 millones.

Es que en serio no hay color, que los vuelos a tenerife fueran 50 € pues no digo nada pero solo en vuelos estamos hablando de mas de 200 €.

Por cierto (no se como insertar tweet)
180€ SOLO EL AVIÓN BCN-TENERIFE, 175€ BCN-MUN-CGN, colonia. Sale más barato ir a ver las finales que una jornada EN MI PAÍS.

2 respuestas
W

#196 Ha colonia hay menos horas de viaje, menos dinero y no he visto a nadie todavía que haya ido de la península a verlo. Y eso que no ha sido 1 vez, sino más de 10.

Ahora que se hace en España todos entran en rage porque no montaron la LCS en el parque de enfrente de su casa.

Oportunidades de ver la LCS han tenido todos los penínsulares de ir Alemania (que pal caso es lo mismo que nosotros ir a la península pero más barato) y no han ido. Espero que para el próximo año estén mucho de ustedes aquí para disfrutarlo todos juntos si es que se vuelve a realizar y así comprar billetes baratos con tiempo.

1 respuesta
Miharu

#197 No es más barato y lo sabes.

1 respuesta
iroNBiN

#196 Canarias es un sitio privilegiado en verano y por ello tiene un precio mas caro que el resto del año. También es un lugar que si vienes no te vas a arrepentir y lo vas a pasar en grande con toda la oferta de actividades que hay, ademas de la LCS.

Por otro lado lo justo es que los eventos los tengan la gente que los trabaje y el esfuerzo de Innova7 y Turtle Entertainment ha sido increíble. Lo injusto sería que a otras Lanes que no se han esforzado en mejorar año a año y apostar cada vez mas alto tengan un evento así, pero vamos esta es mi humilde opinión.

1 2 respuestas
W

#198 He ido varias veces a Alemania desde la Península y SIEMPRE más barato que ir de la península a mi casa (tenerife). Estuve viviendo 3 años allí, un par aviones buenos me he mamado

OPT

El problema es la pasta, esto pasa hace 3 años y aprovecho y me pego de paso una semana de vacaciones a mayores del evento, pero no hay moneys :D .
Dejad el hate y alegraos por los canarios.

deak0n

Sabéis por que la LCS se hace en Tenerife y no en otro sitio de España? Es por que hubo un grupo de gente de INNOVA 7 (organizadores de la TLP y demás) que tuvieron los huevos de intentar conseguir el hito de que la LCS se jugase en Tenerife. Tuvieron dos huvoes ENORMES y bien puestos y después de mucho sudor, hablar con mucha gente, CURRARSELO lo consiguieron. Me quito el sombrero con esta enorme organización que cada año se supera más y más.

A si que antes de meter mierda y preguntaros ¿Porqué se hizo la LCS en Tenerife? la repsuesta es, por que Innova 7 puso HUEVOS.

Nos vemos allí!

10 4 respuestas
W

#202 la única mancha de i7 es la expulsión de potato y la no invitación de Dalas con todos los gastos pagados por su parte

2
1 comentario moderado
Sharif

#67 porque escribes instancia y no estancia? Me pone nervioso leerlo, y no solo esta escrito una vez, sino dos.

pDz

La gente envidiosa, que se joda...

aplastando, venimos aplastandooo :)

7 3 respuestas
B

#206

1
Mikess

tio, de todos los sitios de españa, van al ÚNICO al que no se puede ir en tren.

Esta a tomar x el saco, y me gustaria ir

2 respuestas
Sharif
2
B

#208 Xaxo puedes venir volando en barco o nadando como tú veas

2 respuestas

Usuarios habituales