La locura de Ocelote

Andrecico

Sino digo que no Carlos, pero aflójate un poco la correa, que te va a joder el cuello.

3
BrKnChaiN

He is exactly the type of man you believe he is.

O está metiendo una trolleada muy fuerte o la comida de cabeza es completa. Yo no se como sería ocelote antes en privado, pero lo que se podía ver de el en twitter, entrevistas, directos, no era lo que es ahora, ni de lejos, por mucha fama que tuviera de tóxico cuando jugaba o sus cláusulas draconianas en G2

3
Nyhz

#554 No si ahora habrá que agradecerle que cumpla la ley xd. Algunos lleváis el fanatismo por el personaje este a límites increíbles xD

1 1 respuesta
TMZ

Lo pasaron hace unos días pero lo vuelvo a pasar, que no caiga en el olvido. Cuando dije que si lo llega a pillar una secta cristiana hubiese acabado igual no andaba desencaminado, por lo que se ve.

Me da hasta un poquito de pena.

3 1 respuesta
ArcSTAR

Ni una palabra de ocelote en twitter, ni likes ni nada. Con lo que le gusta siempre dar la nota ahora calladito xD estará planeando que decir.

1 respuesta
meeka

#575 Mientras no pida pizza para dar la nota, todo bien.

1
Skraken
10 1 respuesta
Dientecillos

15
serget

¿Alguien sabe por curiosidad que le respondio el Tate en el video de las pizzas, en su intento de recuperar el orgullo herido?
Me da pereza buscarlo y no tengo fuerzas para verle hablar sin lanzar mi portatil por la ventana.

1 respuesta
Andrecico

#577 Un pequeño apunte, la subnormal esta, junto a sus padres y las corporaciones que la llevan a dar discursitos de mesías salvadora de la Tierra y humanidad, son mayor cáncer que el mitómano de Tate.

Pero por goleada, y más metastásicos.

7 1 respuesta
radius

Que te humille Greta Thumberg es para hacerselo mirar.
Vaya parguela.

Skraken

#580 no ya, que lo que se mueve alrededor de gretha es turbio ya se sabe desde hace años pero tampoco lo comparemos con tate porque el calvito pierde por goleada como es normal.

1 1 respuesta
Andrecico

#582 Me refiero por daño a la sociedad, a todos nosotros, los daños por acciones de gobiernos y empresas por lo que dice la tonta útil de Gretha son mucho peores que la existencia del trisómico de Tate.

2
Misantropia

Concienciar sobre el cambio climático es muy peligroso.

8 2 respuestas
B
#584Misantropia:

Concienciar sobre el cambio climático es muy peligroso.

Sí, sí, es mucho mejor tener a mujeres secuestradas en tu casa. ¡Vas a comparar!
En serio, la altright tiene que hacerse un chequeo diario de salud mental.

2 2 respuestas
Misantropia

#585 La reacción siempre tiene un plan maquiavélico oculto disponible para deslegitimar cualquier lucha.

1
Skraken
1 respuesta
Heysen

Que se mejore.

B

que se mejore no, que se pudra en la carcel rumana .

1
Andrecico

#585 Te puedes poner todo lo bienquedista y faltón conmigo diciendo altrighter y demás términos sojiles que me causan gracia.

Andrew Tate es una basura andante, los delitos arriba descritos en el tweet de arriba lo demuestran, y más allá de eso, sus mensajes misóginos y supremacistas.

Ahora, en un plano lógico y numeral, afecta mucho más, no sé, medidas en muchos países que afectan sobretodo al ciudadano de a pie (quitar de las carreteras a coches previos a 2010 mientras los nuevos consumen lo mismo o más , una serie de impuestos injustificados o de medidas estúpidas que perjudican a las pymes y a la gente normal, mientras la élite sigue en su burbuja sin daño alguno).

Todos estos lobbys usureros claman por un cambio climático mientras lamen las pelotas a China o ignoran a India, cuando que ellas solas producen más de la mitad de contaminación mundial. Pero sí, el problema son los europeos y los aires acondicionados en los hoteles y centros comerciales.

Tontos útiles creando a tontos útiles, que se quedan con el mensaje bonito de "concienciación", "cambio" y "futuro sostenible" sin tener en cuenta toda la basura orquestada que viene detrás.

Fin del offtopic.

6 3 respuestas
B
#590Andrecico:

faltón conmigo diciendo altrighter

#590Andrecico:

demás términos sojiles

3 1 respuesta
Andrecico

#591 Vuestros niveles argumentativos de reducen a gifs y a mensajes preocinados y rancios. Agradezco tu simpleza.

1 respuesta
A

Como ha dinamitado toda su vida y carrera en 3 meses....

B

#592 Mis argumentos se reducen a que te ofendes porque te llamen altright y después, ¡en la misma frase! recurres a lo de soyboy, que es el término que utiliza la altright. Niño, es que te delatas tú solo... Sé coherente al menos.

1 respuesta
Andrecico

#594 Conozco a gente de izquierdas y de derechas llamando sojas a la gente lobotomizada al siguiente nivel, no englobes la terminología a un grupo concreto, no digas que me ofendo cuando he dicho que me causa gracia. Al igual que me produce ternura lo de "niño".

Lo de rebatir lo expuesto arriba ya para otro día, supongo.

OviedoSergio

Iros a un hotel a liberar vuestra tensión sexual acumulada y dejar desviar el hilo

5 1 respuesta
B

#596

7sega7

Esto ha puesto hoy Ocelote sobre el tema de la detención de Tate. Lo ha comparado con el juicio de Sócrates.

serget

#590 tampoco es como si la Greta fuera responsable de todas esas decisiones. Ella ha entrado, ha soltado sus 4 pendejadas, ha agarrado los maletines y a otra cosa. Si los gobiernos toman decisiones estúpidas es culpa de los propios gobiernos.
Es como decir que Andrew Tate es responsable de todo el tráfico de mujeres de Europa del Este porque forma parte del gremio.

3 1 respuesta
HashAfgano

#574 Pfffffffffffffff blablabla vaya ruido mental tiene el chaval, neurosis.

Tema cerrado

Usuarios habituales